LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He dejado el Pateti vs Betis en el minuto 60, porque VAYA TOSTONAZO. Ver crecer el cesped tiene más emoción, eso seguro.
 
Empatito que pudo ser victoria para cualquiera de los dos. Es un resultado justo y punto ser punto.
Lo peor, la lesión de Dani Giménez, 4 años esperando jugar y tras 6 partidos se lesiona.
 
Correto, con la kapuana que le ha dado el Alavés 0-4, la UD ya está también matemáticamente en segunda.

i_hug_that_feel.png


El Málaga esta tarde ya con la relajación hasta le ha ganado 2-0 a la Real con goles de Adrián y En-Nesyri. La Real ha sido el único equipo al que el Málaga le ha ganado los dos partidos esta temporada.
A sufrir en 2a otra parva de años.

Sheeeit.
 
Qué cruz de temporada. Pues nada, a arrastrarnos unos cuantos años por segunda.
 
me da pena pq las palmas me caia cojonudamente bien, y el malaga tb.

el depor solo me apena que al final el celta no sea su verdugo por partida doble(ultima jornada levante,penultima contra ellos)pero eso si,yo de los riazor no iria a ver el derby...total,el celta no se juega nada el depor estara descendido(en todo lo que queda de liga,con 2 empates el levante se salva)solo sera un partido donde 90 minutos una aficcion se va a chorretear de la otra for the lulz.
 
Última edición:
Al parecer Montella está medio sentenciado y suena el bueno de Cagarrós.
Buscar a un amarrategui antifútbol de esa categoría solo puede significar que consideran la no clasificación europea como una opción más que probable y buscan una solución de urgencia para no perder demasiados puntos en las jornadas restantes.
 
Caparrós a amarrar los puntos que el Sevilla necesita para ir a la Europa League. Supongo que es consciente de que le echaran si lo consigue y se quedará si no :lol:
 
Wakaso haciendo no ya uno, sino dos penalties, a ver si así consigue que gane el Pateti. Tiene el nigga algún precontrato con los colchoneros para el año que viene o algo? Porque, viendo que Torres ha fallado el primero, ha dicho "unga unga otro pinalti aleti guaña" y ya Gameiro lo ha metido por aquello de que no le llamen racista o algo por desaprovechar los favores de un negro.
 
Última edición:
El Barselona campeón. Nada más gratificante que ver a las hordas catalanes salir a celebrar el título de Liga del país del que desean separarse. De verdad que lo estoy disfrutando.
 
ya ni en estas cosas aparecen los culerdos.
que les den morcillas
 
Han hecho una Liga impresionante. Me parece (no estoy seguro) que fue Busquets el que dijo ayer que su temporada había sido de notable alto. Supongo que, a sus ojos y al de muchos de sus aficionados, la temporada devendrá en sobresaliente si el Madrid no gana la Champions (sí, conozco a varios culés que piensan así) y que hubiera sido matrícula de honor si además hubieran ganado aquella también.

Y ojo, con varios de sus fichajes estrella sin rascar bola (DembéLoL, Yerri Mina, Deulofeu, Paulinho haciendo Guadianas...).
 
Los cules no están tan contentos porque si el Madrid llega a ganar la champions para el Barcelona será una mierda de temporada, bueno para los cules, Cristiano ganaría su 6 Balón de Oro, (si Argentina no gana el mundial) en el caso que Argentina gana el Mundial el Balón de Oro le dan a Messi, luego si el Madrid no gana la champions, ni Argentina el Mundial, entonces el balón de oro le dan a Salah, ya que si el Madrid no gana la champions lo ara el Liverpool a no ser que Nuestra España ganara el mundial, solo en este caso INIESTA BALÓN DE ORO!!!!!!
 
Los cules no están tan contentos porque si el Madrid llega a ganar la champions para el Barcelona será una mierda de temporada, bueno para los cules, Cristiano ganaría su 6 Balón de Oro, (si Argentina no gana el mundial) en el caso que Argentina gana el Mundial el Balón de Oro le dan a Messi, luego si el Madrid no gana la champions, ni Argentina el Mundial, entonces el balón de oro le dan a Salah, ya que si el Madrid no gana la champions lo ara el Liverpool a no ser que Nuestra España ganara el mundial, solo en este caso INIESTA BALÓN DE ORO!!!!!!

Que un sector mínimamente relevante de la afición barcelonista califique su temporada como "una mierda" ganando dos títulos tan importantes como Liga y Copa es como para que se lo haga mirar.
 
Que un sector mínimamente relevante de la afición barcelonista califique su temporada como "una mierda" ganando dos títulos tan importantes como Liga y Copa es como para que se lo haga mirar.

Llevan todo el año soñando con el triplete, con lo que quedarte con el doblete a lo mejor sabe mal, creo, a mi no me importa una mierda, solo que ESPAÑA gane el MUNDIAL!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie