LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-1 en el derbi madrileño . . . . . el atletico muy defensivo . . . . un madrid con muc has ocasiones que iban a la venta del nabo

cr7 sustituido . . . . lesion ???
 
cr7 sustituido . . . . lesion ???

No, al parecer estaba pactado con Sisú para jugar la vuelta de la Juve y darle descanso. Incluso se pensó que no jugaría hoy. Pero lo de quitarlo no lo he entendido, la verdad. Nos estamos jugando el segundo puesto (que sí, que si Champions los 4 primeros y blao, pero la honra es la honra) y lo del miércoles está muy encarrilado .
 
No, al parecer estaba pactado con Sisú para jugar la vuelta de la Juve y darle descanso. Incluso se pensó que no jugaría hoy. Pero lo de quitarlo no lo he entendido, la verdad. Nos estamos jugando el segundo puesto (que sí, que si Champions los 4 primeros y blao, pero la honra es la honra) y lo del miércoles está muy encarrilado .

De hecho no iba a juebar, pero como Er shiketito metió ayer 3 pepas, pues ha tenido que salir al son de DÁRMELAS TODASH A MI.

Baaaratos!
 
Mas de guardarlo para el martes quicir?¿ pero si es un ansia, será más para que le lamieran el cimbrel en ovación al cambiarlo, creo yo.

Siempre ha sido un ansia, pero ya el año pasado en ciertos momentos y este en otros se le ha ido dosificando y no jugando o jugando a ratos, cosa que antes era impensable. Así llegó de forma el año pasado al final de temporada y la idea era hacer lo mismo esta.
 
Última edición:
Aunque lo de hoy era una pachanga, que por ocasiones debimos ganar,es curioso como se nos atraganta en aleti en liga desde que esta el cholo,creo que de los últimos 10 derbis en liga son cinco empates y cuatro derrotas.Además creo que es el técnico que más tiempo lleva sin perder en el Bernabeu.
 
Aunque lo de hoy era una pachanga, que por ocasiones debimos ganar,es curioso como se nos atraganta en aleti en liga desde que esta el cholo,creo que de los últimos 10 derbis en liga son cinco empates y cuatro derrotas.Además creo que es el técnico que más tiempo lleva sin perder en el Bernabeu.

Eres un Roncerito de la vida. Pero me caes bien.


por cierto...

a6f7f6586bc30a7de63d6773c194db9a.png
 
Aunque lo de hoy era una pachanga, que por ocasiones debimos ganar,es curioso como se nos atraganta en aleti en liga desde que esta el cholo,creo que de los últimos 10 derbis en liga son cinco empates y cuatro derrotas.Además creo que es el técnico que más tiempo lleva sin perder en el Bernabeu.
Eso yes.
Es que el Cholo , el Mono y tal , si que nos conocen, saben el sentir rockjiblanco y saben que ese es un partido especial.
Por nuestra parte, asegurar un poco la segunda plaza, e ir a por la Escalerilles Ligue, título ser título

Por otro lado, hay algunos aspectos positivos:
- Ahora si los del Calvencia ganan, superarán al Maligno, lo cual es bueno.
- Otra cosa en positifo es que el Betigüeno está superando a los palanganas con cierta holgura .
¿ Escuece eso mucho por gitanoyonkiland mi @sargentocubata ?

Por contra, hemos de consolar, hemos de estar todos en el dolor de nuestro caro mod, que ya debe de ir preparando el hilo de segunda para la temporada que viene, así tiene tiempo de prepararlo a conciencia.

K♂rma a todo goal.
 
Si hay alguna cosa que describa lo injusto, rastrero y lamentable que es el fútbol, eso son las finales contra el Atleti.

Parafraseando al bueno de Mou: Virguensa mi daría a mí tener esas shempions :lol:
 
Si hay alguna cosa que describa lo injusto, rastrero y lamentable que es el fútbol, eso son las finales contra el Atleti.

Parafraseando al bueno de Mou: Virguensa mi daría a mí tener esas shempions [emoji38]
Pues no. La culpa es del Atleti, que gracias a su legendario pupismo han vuelto a abrir de par en par los peajes de la Champions al maligno.

Porque la primera, hay que tener cojones a perderla de esa manera. Y la segunda la tuvieron también en la mano, con penalty fallado inclusive.
 
Bueno, pues nada. A ver si en próximas fechas acabamos de empaquetar este regalito que ah sido la liga y nos ponemos a cosas más serias, como la champs y cosas así.

Neymar diciendo que cuando e junta con Lío hace cosas molonas. Espero que sean pasteles de chucrut, el hijo de puta.

Lo más cerca en el Espanyol.
 
ea93ede0fe490c748ca1762864cd0eb2.jpg


@naxo, tú que eres ecsperto del photoshop, manda CV que el que tiene el Betis va a ir a la puta calle.
 
No pillo lo del photoshop, pero lo que está claro es que queda tela de bonito poner a los dos porteros subidos a una banqueta. Elegante y estiloso.
 
goooooooolll de mordisquitos !!!! . . . ya podría haberlo echo el martes

poca gente en el campo . . . estáran tristes !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie