LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que un sector mínimamente relevante de la afición barcelonista califique su temporada como "una mierda" ganando dos títulos tan importantes como Liga y Copa es como para que se lo haga mirar.

No hay nada que mirar, para Madrid y Barcelona la Liga es ahora lo que era la Copa del Rey hace diez años.
Lo importante es ganar la Champions, en ambos casos, peleando contra rivales de similar nivel, deportivo y económico, en lugar de batirse el cobre contra Leganeses y Bilbados.
 
¿Contra quién juega el Valencia estos tres últimos partidos?
 
No hay nada que mirar, para Madrid y Barcelona la Liga es ahora lo que era la Copa del Rey hace diez años.
Lo importante es ganar la Champions, en ambos casos, peleando contra rivales de similar nivel, deportivo y económico, en lugar de batirse el cobre contra Leganeses y Bilbados.

La Champions es importantísima, por supuesto. Pero ganar una Liga de la manera que lo ha hecho el Farsa es sirius bísnes, por mucho que los deteste. Y si a ello le sumamos la Copa, su temporada es de nota en mi opinión.
 
Que sí, pero Madrid y Barcelona ya están en dinámica de medir fuerzas con los grandes de Europa y eso solo lo tienen en la Champions. La Liga está muy bien, sí, pero no tiene el valor que tenía hace 10 años para esos clubes, ni como título ni como fuente de ingresos. Desde que la ganó el Atlético es un título devaluado para esos dos equipos.
De la Copa ya ni te cuen.
 
La Liga está emocionantísima, a falta de 3 jornadas
Campeón de liga. Decidido
Descenso. Los 3 puestos, ya decididos
Puestos champions. Decididos, excepto Valencia que tendría que perder los 3 partidos y el Betis ganarlos todos
Puestos UEFA. Decididos *

* Pero ojo, queda el puesto el 6º puesto que da asceso a la UEFA, Villarreal que está a 5 puntos de Getafe a falta de decidirse 9 puntos. Mamma mía, que nervios.

En verdad la liga podría acabar hoy y no pasaría nada. No va a cambiar ningún puesto.
 
La Liga está emocionantísima, a falta de 3 jornadas
Campeón de liga. Decidido
Descenso. Los 3 puestos, ya decididos
Puestos champions. Decididos, excepto Valencia que tendría que perder los 3 partidos y el Betis ganarlos todos
Puestos UEFA. Decididos *

* Pero ojo, queda el puesto el 6º puesto que da asceso a la UEFA, Villarreal que está a 5 puntos de Getafe a falta de decidirse 9 puntos. Mamma mía, que nervios.

En verdad la liga podría acabar hoy y no pasaría nada. No va a cambiar ningún puesto.
No tenemos el subcampeonato asegurado.
Y los del As y el Marca están como locos por la música de que nos pasen los ciervos, mayores ventas ó no se qué.

K♂rma y ♪salta a la vista, la prensa es mandrilista♫
 
No tenemos el subcampeonato asegurado.
Y los del As y el Marca están como locos por la música de que nos pasen los ciervos, mayores ventas ó no se qué.

K♂rma y ♪salta a la vista, la prensa es mandrilista♫

Si, que emocionante, es como si me dices que el Español se juega el 14º puesto.
 
No hay nada que mirar, para Madrid y Barcelona la Liga es ahora lo que era la Copa del Rey hace diez años.
Lo importante es ganar la Champions, en ambos casos, peleando contra rivales de similar nivel, deportivo y económico, en lugar de batirse el cobre contra Leganeses y Bilbados.

Leganeses y bilbados que te colorean la cara, cuando quintuplicas, si no más, presupuesto.

571a48b3c4e11f0b65b60fe8cc57724b.png


Que no cuela, el madrid esta temporada ha ido a ganar esos 9 partidos para salvar de la quema a Zizún :lol: el resto de la temporada, vacaciones.
 
Menudo fútbol cremoso y lleno de fantasía que desplegó ayer el Sevilla de Caparrós. Por un momento llegué a contar a sus 11 jugadores en un cuarto del campo.
Si no se clasifican para EL con el fútbol garrapatero del tipejo este, ya están jodidos.
 
La puta mierda de partido que el Betis se ha marcado en Bilbao ha sido de traca. Un solo tiro a puerta en 75 minutos, y han empezado a intimidar algo en el 85, sacando dos largueros y un gol anulado injustamente.
Al final me veo terminando 7º, comenzando la temporada con el medio a medio componer en julio, no clasificando para fase de grupos de EL y tragando mierda un año más.
 
La puta mierda de partido que el Betis se ha marcado en Bilbao ha sido de traca. Un solo tiro a puerta en 75 minutos, y han empezado a intimidar algo en el 85, sacando dos largueros y un gol anulado injustamente.
Al final me veo terminando 7º, comenzando la temporada con el medio a medio componer en julio, no clasificando para fase de grupos de EL y tragando mierda un año más.
Cogno! Qué más quieres !
Es que la racha que se han marcado ha sido de traca, mi pana. No podía durar eternamente.
Ganando, con mucha solvencia, jugando bien. Asociandose, juego de conjunto y con muy buenas individualidades. Eran dignas de ver esas arrancadas del chavalín Juaquín.

Lo del otro dia pues nada, un partido malo, flojo. Se ve que el Bilbado cogio las riendas del partido desde el principio, marcó el ritmo y el Betigüeno no cogió el aire al partido en ningún momento. No problem.

K♂rmanque pierda.
 
Bien, pasemos a otro mito que mese cae.
Al morokalvo me refiero. Lo tenía como una buena persona, una rara avis, un electrón desapareado, un hombre bueno dentro de una casa llena de maldad, de mala gente.
Pero le quitamos el barniz de buena gente y sale el ultrasur que todos los ciervos llevan dentro. Como todos los de este "equipo señor", muestran su señorío. Ni saben disfrutar de sus victorias, y menos saben perder.
Detalle poco elegante el de no hacer el pasillo a los cierves. Posiblemente sea decisión de canelita y Cia, pero el morokalvo ha incurrido en el error de dar la cara por ellos en este inelegante detalle.

K♂rma en los detalles
 
Bien, pasemos a otro mito que mese cae.
Al morokalvo me refiero. Lo tenía como una buena persona, una rara avis, un electrón desapareado, un hombre bueno dentro de una casa llena de maldad, de mala gente.
Pero le quitamos el barniz de buena gente y sale el ultrasur que todos los ciervos llevan dentro. Como todos los de este "equipo señor", muestran su señorío. Ni saben disfrutar de sus victorias, y menos saben perder.
Detalle poco elegante el de no hacer el pasillo a los cierves. Posiblemente sea decisión de canelita y Cia, pero el morokalvo ha incurrido en el error de dar la cara por ellos en este inelegante detalle.

K♂rma en los detalles
Discrepo con usted, para feos detalles los que tiene y ha tenido siempre el Farsa, ese equipo político que es el primero que rompe las normas en todo, ya no solo con no hacer el pasillo al Madrid cuando el mundialito, eso es lo de menos, es el desplante que hizo en su momento en la Copa del Rey, son sus pitos en la final de ésta siempre que llega a ella, libertad de expresión dicen, y una mierda, si no quieren ser españoles que se vayan de una puta vez de la competición, qué coño, y de la Liga también, pero claro, no, no vaya a ser que nos veamos jugando en una puta mierda de Liga con el Granollers, el Tarragona o el Lérida, igual que con la política, mucho me quiero ir de España pero las subvenciones bien que las piden.

No mi pana, hay normas que no se deben saltar, y están por encima cualquier FayrPlay y mierdas de esas que nos quieren vender del señorío para que no se vean los errores de ellos.
No todo vale y ellos, mucho menos, no se lo merecen.

En lo único que sí que haría homenaje sería a Iniesta, pero no el pasillo, porque eso es lo que quiere el Farsa como excusa para que se lo hagan, se lo haría a él solo o, si no pasan por ahí, que haya un minuto del partido que todos se pusieran a corear su nombre o, al finalizar el partido, todo el equipo del Madrid le rinda homenaje. Y nada más.

Por cierto, que hoy les han metido dos.
 
No me malinterprete mi caro pana @laeas .
Yo no he dicho que los del Trampes tengan señorío, que tienen mucho seny y mucho mear colonia pero de boquilla.
Luego tienen un muy mal ganar y un muy mal perder, vamos, casi como lis Trampa$ originales.

Ka®ma trumposa
 
Ciñámonos a la liga, a lo estrictamente deportivo:
0-2
Nos ha roto el kk, nos ha desvirgado nuestro ano en Liga el Spanyol del gitano Flores (uno de los nuestros)
Debe ser que tienen la cabesa en Lyon para berrinchera de D.P.

Como salgamos con esa actitud nos sobrepasaran los ciervos. e incluso los del Olimpic nos pasaran por encima.

En positivo: Filioe volvió.

Karmal se le pone el ojo a la yegua
 
Ciñámonos a la liga, a lo estrictamente deportivo:
0-2
Nos ha roto el kk, nos ha desvirgado nuestro ano en Liga el Spanyol del gitano Flores (uno de los nuestros)
Debe ser que tienen la cabesa en Lyon para berrinchera de D.P.

Como salgamos con esa actitud nos sobrepasaran los ciervos. e incluso los del Olimpic nos pasaran por encima.

En positivo: Filioe volvió.

Karmal se le pone el ojo a la yegua
Ahora el Madric depende de sí mismo para ser segundo.
El Madric más triste de los últimos tiempos y todavía puede adelantar al rocoso Atleti de El Choclo Simeone, ver para creer.
 
Que al Barça salga con todo y un Madrid que no juega a nada nos esté pasando por encima no es de recibo.
 
Para flipar. Le perdona la roja directa a Bale y sí se la muestra a Sergi Roberto. Hoy estarán calladitos los merengones.
 
Hola, que tal? Yo solo vengo a hablar mal del madrid cuando pierde.

Por otra parte, bien expulsado está, a ver si caen otros 7.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie