LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodo, pañuelos blancos de la culerdada.Tienen la piel más fina que el pellejo de una mierda o simplemente que no están muy acostumbrados a que les expulsen gente.
 
Ni amarilla le ha enseñado.

DciZlDJWsAYuO9X.jpg
 
A todo esto la entrada de Bale es roja y el manotazo de Sergi Roberto, si el arbitro interpreta el manotazo como agresión,como así ha sido,también.
 
De todas maneras se estaba calentando la cosa un poco de manera absurda.
 
Yo solo espero que sobre el minuto 80 aquello sea una bacanal de hostias, narices sangrando y rodillas a la virulé.
 
"Hola, quiero ver un barsa madrid y que los jugadores se quieran, se respeten y se pidan perdón, y si no es mucho pedir que acabe 0-0, no a la violencia, si al diálogo."
 
Es que lo de Roberto es roja. Lo triste es lo de Bale.

El peor del partido con diferencia,me temo que el galés esta fuerísima de todo.

Manotazos como el de S.R los suele hacer la gitana de vez en cuando pero con mas gracejo,supongo que el arbitro lo vería muy claro.
 
"Hola, quiero ver un barsa madrid y que los jugadores se quieran, se respeten y se pidan perdón, y si no es mucho pedir que acabe 0-0, no a la violencia, si al diálogo."

En un partido intrascendente no es normal que se esté calentando así. Ha habido clásicos con algo en juego más tranquilos. Que Jordi Alba, que es retrasado, coja del cuello a Modric, entra dentro de la normalidad. Pero que Messi entre en plancha a Ramos o el entradón de Bale no lo es.
 
Hombre al final pique puede haber porque seguro que colea el tema de los pasillos.Cosa que por cierto, siempre me ha parecido una estupidez.
 
A ver si le rompen la pierna a Iniesta y que se lleve un buen recuerdo a China.
 
A ver, los hijos de puta que solo leen que digan algo, mecagontodo.
 
Tranquilo, no estás solo.

Era roja a Bale, sin duda.

La entrada de Messi a Gramos casi que también, pero bueno, al final ha sancionado la acción más tonta, porque mira que es tonta la acción de Sergi Roberto.

Pues nada, que el Mandril no terminar de rematar con lo que ha tenido, ya se sabe lo que pasa luego...
 
goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll . . . . . del chiquitito !!!!
 
Ha tenido Messi el tercero. Tiene cojones que con diez estén jugando mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie