LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque es catalán. Que jugara en el Pateti es algo circunstancial.

Y sí, es del hermano del sidoso dopado. Si no todo, sí participado significativamente. Me suena que también los moros tienen ahí algo de mano, pero no estoy seguro.
El hermanisimo también estuvo en el granada el año pasado. Menudo artista, como engaño al chino que compró el equipo
 
Carrasco a dia de hoy es un fail de jugador

Ya es oficial. Gay-tan y Cara-asco a la liga chinorris.

Atlético de Madrid: El Atlético hace oficial las salidas de Carrasco y Gaitán - Marca.com

Y sera un fail o lo que sea, pero esto deja al Cholo con solo 17 jugadores de campo. Es decir, a rezar que no se lesione ninguno o que no haya sanciones (guiño Diego Costa guiño), porque sino se les va a poner demasiado cuesta arriba tanto la Liga como la Europa Light.
 
Esto es para mear y no echar gota. Están pagando el bujero de deuda que deja el estadio de mierda y la operación ruinosa del Calderón - terrenos de Mahou.

En medio de la temporada jugándonos dos títulos nos dejan con la plantilla en cuadro rezando para que no se lesionen dos o tres jugadores clave.

Han vendido a cuatro jugadores:
- Carrasco
- Gaitán
- Vietto
- Augusto.

Dicen que lo de Gaitán es un regalo para no pagar tanto al Monaco (porcentaje correspondiente de 60 kilos), así dicen que Gaitán lo venden por X y a Carrasco por 60-x de Gaitán.
Y que al Chino le debían pasta en el momento que decide largarse (el estadio ya no se llama Wanda).
 
Esas cosas a medio plazo se pagan. Una lesioncita de un par de semanas, el suplente que anda perdido, un empatito y ale, liga al bolsillo.

Bien, los juden de los Gil bien, ahí pensando en el equipo a tope.
 
Última edición:
Hay que ayudar a los clubs amics.

Este año parece que con quedar cuartos,ya nos vale.

Penoso.
 
El Madrid se la suda ya la liga, están a tope con la champions y eso con los merengones es un peligro.
 
El Madrid se la suda ya la liga, están a tope con la champions y eso con los merengones es un peligro.
Correcto, que un equipo grande sólo vaya a por una competición es lamentable, te lo juegas todo a cara o cruz.

Aunque la ganara, así no son las cosas.
 
Qué bonito sería un 2-0 en París y luego tener que penar por esos campos de Dios finde sí, finde también.

Qué risas, que alborozo...
 
No es una noche perfecta desgraciadamente, una de las más amargas. Se ha muerto un grande. Eterno Quini
02bdad6c0a6964f37d357dca48712a10.jpg
 
Partido de mierda del Madrid. No creo que mereciera perder, tampoco ganar.

Y que el Madrid esté en modo Champions me parece muy peligroso... para el Madrid. Cuando se fía todo a una carta tras haber ido de fiasco en fiasco, rarísima vez sale bien. El Madrid no ha palmado Liga y Copa porque se hayan producido alteraciones cósmicas que se lo hayan impedido. Ha palmado esos títulos porque lo está haciendo fatal. Y no hay motivo para pensar que eso vaya a cambiar. No se trata sólo de ganar al PSG (que también, porque resta la vuelta y es muy peligrosa), sino que quedan cuartos, semis y final. Facilito, vaya.

No es una noche perfecta desgraciadamente, una de las más amargas. Se ha muerto un grande. Eterno Quini
02bdad6c0a6964f37d357dca48712a10.jpg

Infarto? Meh. Debería haber sufrido más. Ojalá secuestren también el cadáver o la urna con las cenizas...

Que era broma, eh?
 
Que se jodan los ciervos, mañana a tifar por el Violencia y que les adelante.

Este tonto al final se casó con la que le exigía un piso mientras le pegaba.

z8kVZUA.png
 
Noche agridulce.
Los ciervos caen, ya no es novedad, dosificación y tal, pero siempre es buena noticia.

Pero cayó el Brujo, el mejor jugador español que han visto mis ojos. Que si muy majete, que si muy simpático, pues no se, pero como futbolista era enorme; no creo que os podais hacer una idea, no hay nadie hoy en día comparable a él.

K♂rma en la Gloria de Dios Padre (Zapatones, claro).
 
Noche agridulce.
Los ciervos caen, ya no es novedad, dosificación y tal, pero siempre es buena noticia.

Pero cayó el Brujo, el mejor jugador español que han visto mis ojos. Que si muy majete, que si muy simpático, pues no se, pero como futbolista era enorme; no creo que os podais hacer una idea, no hay nadie hoy en día comparable a él.

K♂rma en la Gloria de Dios Padre (Zapatones, claro).

Era un titán. Era mi ídolo por encima de Schuster o Maradona. Era un delantero centro como no se ha visto más en la piel de toro.

Una pena enorme por su pérdida.

Como homenaje un portadon de sus paisanos

15e2d2ce1bfe2fc08bd30a665b28c184.jpg
 
Esto es para mear y no echar gota. Están pagando el bujero de deuda que deja el estadio de mierda y la operación ruinosa del Calderón - terrenos de Mahou.

En medio de la temporada jugándonos dos títulos nos dejan con la plantilla en cuadro rezando para que no se lesionen dos o tres jugadores clave.

Han vendido a cuatro jugadores:
- Carrasco
- Gaitán
- Vietto
- Augusto.

Dicen que lo de Gaitán es un regalo para no pagar tanto al Monaco (porcentaje correspondiente de 60 kilos), así dicen que Gaitán lo venden por X y a Carrasco por 60-x de Gaitán.
Y que al Chino le debían pasta en el momento que decide largarse (el estadio ya no se llama Wanda).
No mese olvide que ahora no tenemos segundo portero: Moyá a la Real.

Recapitulando:
- Adelante vamos bien: Antuan, Costras, Kevin, Correa y el Niño.
- De volantes hay cuatro si mal no recuedo: J. Resurrección, G. Fdez, S. Ñíguez y T. Partey. En esta línea, por las bandas podrían incorporarse Griezman ó Correa.
- En defensa, como condenen al francés descerebrado, ya si que vamos justicos: Torres-Versáliko a la derecha; Godín, Giménez, y Savic al centro; y por la izquierda Filipe y lo que suba de la cantera.
- Pero en el arco, que si, que Oblac es buenísimo, pero Moyá era un portero de garantías, sabías que podía suplir bien.

Habrá que rezar para que Filipe siga a tope, y que Oblac no se nos tuerza un dedo jugando a la Play

K♂rma con velas a San Arteche
 
Era un titán. Era mi ídolo por encima de Schuster o Maradona. Era un delantero centro como no se ha visto más en la piel de toro.

Una pena enorme por su pérdida.

Como homenaje un portadon de sus paisanos

15e2d2ce1bfe2fc08bd30a665b28c184.jpg
Hay que hacer un homenaje, todo es poco para este señor.
Caso curioso de gentes de buena familia, de genética y educación diseñadas para el bien.
Su hermano el arquero, un auténtico héroe, y el recién finado, gente de bien por lo que se cuenta.

Debía de ser de ese tipo de gente sencilla, quizá no muy iluminada, sin dobleces, que no desea y que no puede hacer el mal.

Esas miradas, los ojos lo dicen todo. Otro de esos que se transformaba en el campo.
Nosotros teníamos en ese cambio diametral de personalidad al gran Iselín: Un animal en la cancha, la mejor y más educada persona en la calle.

Quini era un caso similar, observad su mirada en las fotos.
En el campo siempre observando por donde hacer daño, siempre hacía daño al rival, sabía por donde ir, tenía ese instinto deprededador, no perdonaba el más minúsculo fallo de atención de sus antagonistas. Tenía la mirada del killer que era.
Fuera del campo, mirada clara, franca. Fue una gran figura, llegó a base de talento y de trabajo, se marchó igual que cuando llegó a lo más alto, sin hacer ruido. Un gran tipo debió de ser sin duda.


Y si amiç bronxtoleño, yo que le he visto, puedo decirte que no tenía nada que envidiar al mismo Maradona. Quizá su personalidad introvertida fuera del campo le limitó en ese sentido, no sabía vender la moto como hacían/hacen otros.
Ya te digo que en el fútbol actual, el último que he visto de esa jaez, peligro de gol incluso atandose las botas, en mi humilde opinión, fue Ronaldo (el bueno).

K♂rma kon Kini.
 
El Madrid se la suda ya la liga, están a tope con la champions y eso con los merengones es un peligro.

El Madrid tiene que agradecerle a Messi la cantidad de Champions que le está haciendo apilar en las vitrinas. Sin Messi, el Madrid, tendría más Ligas (sin duda) pero ni de coña llevaría 12 Copas de Europa dibujadas en la camiseta. El Factor Messi ha curtido al Madrid. Lo ha endurecido. Nada de lo que vea en un campo de fútbol le va a sorprender por muy duro que sea. Ni el ambiente, ni los caracoleos, ni los regates ni los tiros al área. El Infierno lo ha visto ya de todos los colores y sabores y lo que es más importante: ha aprendido a sobrevivir en él. Ni el PSG, ni el Bayern, ni la Juve…saben lo que es una Pista Americana. Viven plácidamente en sus respectivas Ligas. Nada les perturba. El Madrid sin embargo reside en un campamento de marines con el sargento Hartman. Y eso, cuando suenan los clarines, se nota.
 
No, si algo tenéis que creer claro. Pero no jugáis ni a rabas, algún contragolpe y ya.

Cómo meta 1° el PSG...
 
Se quedó buena la noche.
Un póker de Antuán. Sin miedito vamos hacia el Camp Nou

K♂rma y ahí estamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie