saltagradas
Clásico
- Registro
- 12 Dic 2014
- Reacciones
- 554
Soy el único al que el nuevo estadio del Atlético le parece feo? Esa grada asimétrica como que no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dicen por el pinganillo que se te han acabado las excusasMe dicen por el pinganillo que Paulinho acaba de superar en ventas de camisetas a Cruyff.
ni de tus muertos a caballo. . . tampoco !!!Y a me dicen por el pinganillo que Tello no se va ni de la puta de la madre de Manupajero.
Que Torquemada exija cosas después de la espantada que hizo para volver evitando dar explicación alguna es de chistaco.
Da para lo que da, tampoco es nada nuevo.Y a me dicen por el pinganillo que Tello no se va ni de la puta de la madre de Manupajero.
Que Torquemada exija cosas después de la espantada que hizo para volver evitando dar explicación alguna es de chistaco.
Pos 3 puntitos mas a la saca. Mirando a Europa y sentenciando a Mel y a la zorra de su hija.
![]()
You had one job
La verdad que el Betis ha controlado muchísimo en cuanto se ha ido Narvaez, pero a la hora de definir es una castaña.
Si Mel le echara cojones y pusiera juntos a adrian y Lucas, la cosa sería bien diferente, a ver cuando se le quita el mojón del culo.
quien ha echo el saque de honor en el Wanda ??
era lógico que algo le pasaría a esa placa . . . haber la de Agüero y otros
A la de Arda le hicieron algo tambiénera lógico que algo le pasaría a esa placa . . . haber la de Agüero y otros
era lógico que algo le pasaría a esa placa . . . haber la de Agüero y otros
A ver no deja de ser un parche que rodea a lo que ya había,lo veo casi a diario y por fuera es más feo todavía.Soy el único al que el nuevo estadio del Atlético le parece feo? Esa grada asimétrica como que no.
Hay que ser muy idiota o tener muy poca sensibilidad atlética para poner placas con nombres de renegados de los indios como Hugo Sánchez,el kun o Turan.Es lo normal que pasaría,no te extrañe que algún acémila las acabe arrancando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.