LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy el único al que el nuevo estadio del Atlético le parece feo? Esa grada asimétrica como que no.

Me dicen por el pinganillo que Paulinho acaba de superar en ventas de camisetas a Cruyff.
Me dicen por el pinganillo que se te han acabado las excusas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y a me dicen por el pinganillo que Tello no se va ni de la puta de la madre de Manupajero.

Que Torquemada exija cosas después de la espantada que hizo para volver evitando dar explicación alguna es de chistaco.

Primera encerrona de la temporada en un patatal reseco. Los genios no han entrado en juego y se ha ganado poniéndole cojones, que es lo que falto la pasada temporada en estas salidas.
Doce de doce y siete de ventaja.

Y a me dicen por el pinganillo que Tello no se va ni de la puta de la madre de Manupajero.

Que Torquemada exija cosas después de la espantada que hizo para volver evitando dar explicación alguna es de chistaco.
ni de tus muertos a caballo. . . tampoco !!!

Pos 3 puntitos mas a la saca. Mirando a Europa y sentenciando a Mel y a la zorra de su hija.

Da para lo que da, tampoco es nada nuevo.

Por cierto, qué hasta la polla estoy del Wanda de los cojones. Coño con los atléticos que parecen un cani con un coche nuevo y recién tuneao.

Pos 3 puntitos mas a la saca. Mirando a Europa y sentenciando a Mel y a la zorra de su hija.

Ehnorabuena por la victoria. No hemos jugado a nada, cada vez me da mas vergüenza ver a la banda del patio que tienen montada Mel y compañía.

La verdad que el Betis ha controlado muchísimo en cuanto se ha ido Narvaez, pero a la hora de definir es una castaña.
Si Mel le echara cojones y pusiera juntos a adrian y Lucas, la cosa sería bien diferente, a ver cuando se le quita el mojón del culo.

LOL, Torres presente y futuro del Atlético de Madrid. Ése sí que es un buen chiste.

63a004b218ac7cf72813789ed9f2aed7.jpg

You had one job

After the Liachu Translator 6.1...

"You owe me a handjob".

La verdad que el Betis ha controlado muchísimo en cuanto se ha ido Narvaez, pero a la hora de definir es una castaña.
Si Mel le echara cojones y pusiera juntos a adrian y Lucas, la cosa sería bien diferente, a ver cuando se le quita el mojón del culo.

No para de hacer experimentos abajo y en el centro, se ha olvidado de la delantera y creo que tiene una especie de Sindrome del Bosque, Andone le baila el agua y sale a jugar los partidos como siempre, nulo de goles y corriendo como un gamo para justificar su falta.

Adrián y Lucas bien, perfecto, pero con este tio no sé yo, por ahora se ha cepillado hoy a Sidney, pero por otro lado recupera a Borges...vamos, que parece esto el laboratio de Bacterio.

1 punto de 9 posibles, con Mel se puede.

Soy el único al que el nuevo estadio del Atlético le parece feo? Esa grada asimétrica como que no.
A ver no deja de ser un parche que rodea a lo que ya había,lo veo casi a diario y por fuera es más feo todavía.
Así honran a Hugo Sánchez en el Panda Metropollaenmano...

Vandalizan la placa de Hugo Sánchez

Hay que ser muy idiota o tener muy poca sensibilidad atlética para poner placas con nombres de renegados de los indios como Hugo Sánchez,el kun o Turan.Es lo normal que pasaría,no te extrañe que algún acémila las acabe arrancando.

Hay que ser muy idiota o tener muy poca sensibilidad atlética para poner placas con nombres de renegados de los indios como Hugo Sánchez,el kun o Turan.Es lo normal que pasaría,no te extrañe que algún acémila las acabe arrancando.

Seguro que a los muñidores de la idea JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS se les pasó, si quiera remotamente, por la cabeza que algo así pudiera suceder.

goooooooolll número 1 en el Wanda . . . griezman !!

otro que le vandalizaran la placa . . . . . o no ??!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie