LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he podido postear ya que he estado follando con famosas toda la tarde.

Una vez hecho lo cortés, lo valiente. Partido áspero, feo y lento en un patatal. Golazo de un nipón y a remar a contracorriente. Dos golacos de gente de fondo de armario y ale.

Luis Suárez, una rémora. Nada de nada aporta a este equipo. No se si será la lesión que sigue ahí, o qué.

Un puto horror, ni lucha ni se entera a la hora de desmarques, paredes.

3 puntos más al saco, y el Madrid a palmar mañana que le he metido pasta a la real.

Bien.

que de luces de Colores tiene el Wanda . . . hay alguna oferta de final feliz ????

amigo . . . tú has saboreado el clímax, lo máximo, etc . . . . hay que ser humilde, y respetar que es lo máximo de los demás . . . . .

Ojo, que a mí el Atlético me produce una ternura infinita.

Pregúntele al pana @ignaciofdez.

Si no ganamos los merengues, que ganen los indios.

Ojo, que a mí el Atlético me produce una ternura infinita.

Pregúntele al pana @ignaciofdez.

Si no ganamos los merengues, que ganen los indios.

Eso es lo que mas le jode al indio,la condescendencia del vikingo.Que te den pena es algo que se convierte en asco en cuanto convives con frecuencia con ellos.La tienen tan adentro con el Madrid que casi es imposible oírles decir algo bueno de nosotros.

Tienen su cuota de dar por el culo de vez en cuando pero no llega a los niveles de rivalidad que hay con los culandras.Es normal que haya merengada que en determinadas ocasiones pueda llegar a simpatizar con algún éxito de ellos por aquello del equipo español,el pupas y blao (no seria mi caso,pero reconozco que si de las dos champions que les birlamos alguna se la hubiesen ganado a un Bayern ,por ejemplo,si lo hubiera preferido, pero solo eso.)

En efecto pana @Loscojones , siento discernir con mi carismo pana @spizo
Preferimos, al menos servidor y otros muchos, que los ciervos tengan inquina, asco y que incluso se burlen del Atleti.

Otra cosa son las relaciones personales. Recuerdo muchos Madrid-Atleti ir a la cuadra ó al magnífico CaldeLol 4 imaginarios, dos de cada, en armonía, juntos en la paz de Dios y de San Mahou, pero que a cada gol 2 hagan un nelson a los otros 2.

Y de pupas nada, frase desafortunada del suegro del gran capitán Adelardo Rodríguez :
El Atleti es un equipo ganador, nuestro Dios era un dios ganador , su Profeta en la tierra es otro ganador; a cualquier jugador que vista la rockjiblanca sólo le sirve ganar, ganar y ganar.

-------------- (.)(.) ------------
Bueno hoy estrenamos el Metropolitano. Ando currando, como sea que me pilla cerca en nuevo estadio he podido ver al menos a unos cazas del ejército apañol , dando vueltas por acá soltando humo rockjiblanco.

Minutos musicales para celebrarlo, una canción que el título simepre me trae a la mente a mi caro pana cérvido, no sólo por el nombre, sino por que lleva la voz cantante el finado y gran bajista John Entwistle, un tipo sumamente tranquilo rodeado de tipos sumamente intranquilos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma & ↑he Wh♂ for ever.

Tienen su cuota de dar por el culo de vez en cuando

Si no recuerdo mal, es usted canario (o igual no y me lo estoy inventando, no sé). Pero yo que soy de Madrid y del Madrid le puedo asegurar que los atléticos multiplican por 1000 el tocacojonismo catalino. Y conozco bastantes farsalonistas, no crea. Pero si de las Champions que ha ganado el Madrid al Atleti en alguna se llega a dar distinto resultado, no se puede usted hacer una idea de lo que hubiéramos tenido que soportar en la Capital. Aparte de ser madridista a muerte, quería que a toda costa ganara el Madrid al Atleti ambas Champions sólo por no tener que aguantar eso. Insufribles, hágame caso.

Si no recuerdo mal, es usted canario (o igual no y me lo estoy inventando, no sé). Pero yo que soy de Madrid y del Madrid le puedo asegurar que los atléticos multiplican por 1000 el tocacojonismo catalino. Y conozco bastantes farsalonistas, no crea. Pero si de las Champions que ha ganado el Madrid al Atleti en alguna se llega a dar distinto resultado, no se puede usted hacer una idea de lo que hubiéramos tenido que soportar en la Capital. Aparte de ser madridista a muerte, quería que a toda costa ganara el Madrid al Atleti ambas Champions sólo por no tener que aguantar eso. Insufribles, hágame caso.
No digo que no se hubieran regodeado por ser haber ganado al Madrid, pero tampoco más de lo normal, habría primado más ser la primera Champions que ganan que cualquier otra cosa.
No tengo yo esa percepción, especialmente si hubieran ganad la segunda de las dos finales.

Pues va a resultar que Dembélé es un crack. Por lo menos hace crack.
Pero se rompió con clase, con un taconazo digno de un jugadorazo de 150 millones.

No digo que no se hubieran regodeado por ser haber ganado al Madrid, pero tampoco más de lo normal, habría primado más ser la primera Champions que ganan que cualquier otra cosa.
No tengo yo esa percepción, especialmente si hubieran ganad la segunda de las dos finales.

Ganar la Champions para el Atleti, chupis. Ganársela al Madrid = 100 años de porculismo máximo. Ganarles la segunda = exilio al atolón de Mururoa.

Ganar la Champions para el Atleti, chupis. Ganársela al Madrid = 100 años de porculismo máximo. Ganarles la segunda = exilio al atolón de Mururoa.
Ganar las dos posiblemente, pero ganar la segunda después de perder la primera hace nada y en las circunstancias en que la perdieron...

Ganar las dos posiblemente, pero ganar la segunda después de perder la primera hace nada y en las circunstancias en que la perdieron...

Los atléticos han dado por culo con su doblete durante lustros, imagina lo que habrían hecho si ganan una Champions a los blancos. Bastante poco se lo estamos recordando.

Dos finales palmadas. Y entre la décima y la undécima (creo, son tantas que ya me hago un lío) eliminados en cuartos con el gol de Chicharito. Y esta última temporada, en semifinales. Pero te sale Petón y te dice "estoy feliz"

Jóder, que hasta el mermado de Soria se ha dado cuenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy de Madrid y vivo en la zona del corredor del Henares.Al "porculismo" al que hacia referencia era al plano deportivo ,en el plano aficionado, como bien dices, directamente no puedes hablar de fútbol con ellos en cuanto sale la palabra Real Madrid en la conversación, ya te salen con sus coletillas de subnormales anti (que todos dicen los mismo)de trampas con ciervos y ya no les sacas de ahí.El nivel de gente que conozco del atleti son de los que llevan en el móvil de fondo de pantalla la frase "madridístas hijos de puta".Con eso lo digo todo.

Por eso jamás me alegrare de nada que ganen ellos.

Con respecto a las champions yo creo que tenían mas agonías por ganar la primera que por ganársela a sus queridos ciervos.

Se paga en Bet365 la victoria de la Real a 5,25 €, ¿Como lo veis ? Estoy dispuesto a apostar la nada despreciable cantidad de 2 €

Se paga en Bet365 la victoria de la Real a 5,25 €, ¿Como lo veis ? Estoy dispuesto a apostar la nada despreciable cantidad de 2 €

Apueste si cree que debe.

Ayer estuve a punto de meter 300€ a que Golovkin ganaba a Canelo, pero no lo hice...

No me parece ningún disparate (aunque jugarse 2 eurazos hace que uno deba pensárselo bien, que queda mucho mes).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie