spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
No molaría nada quedarse mañana a 7 puntos del parcas...
Que en realidad sería sólo uno, visto lo visto en la purria-copa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No molaría nada quedarse mañana a 7 puntos del parcas...
la purria-copa.
amigo . . . . eso que es ???
tranquilo, ya remontareis . . . . tenéis mejor plantilla !!!!
que de luces de Colores tiene el Wanda . . . hay alguna oferta de final feliz ????
amigo . . . tú has saboreado el clímax, lo máximo, etc . . . . hay que ser humilde, y respetar que es lo máximo de los demás . . . . .Cuando ganen la Champions por fin.![]()
amigo . . . tú has saboreado el clímax, lo máximo, etc . . . . hay que ser humilde, y respetar que es lo máximo de los demás . . . . .
Ojo, que a mí el Atlético me produce una ternura infinita.
Pregúntele al pana @ignaciofdez.
Si no ganamos los merengues, que ganen los indios.
Cuánto os hubiera costado Dybala? Acaba de hacer un hat trick y está a un nivel altísimo. Aunque es más chupón que su puta madre.A tomar por culo, el negrito en garaje hasta 2018.
Tienen su cuota de dar por el culo de vez en cuando
No digo que no se hubieran regodeado por ser haber ganado al Madrid, pero tampoco más de lo normal, habría primado más ser la primera Champions que ganan que cualquier otra cosa.Si no recuerdo mal, es usted canario (o igual no y me lo estoy inventando, no sé). Pero yo que soy de Madrid y del Madrid le puedo asegurar que los atléticos multiplican por 1000 el tocacojonismo catalino. Y conozco bastantes farsalonistas, no crea. Pero si de las Champions que ha ganado el Madrid al Atleti en alguna se llega a dar distinto resultado, no se puede usted hacer una idea de lo que hubiéramos tenido que soportar en la Capital. Aparte de ser madridista a muerte, quería que a toda costa ganara el Madrid al Atleti ambas Champions sólo por no tener que aguantar eso. Insufribles, hágame caso.
Pero se rompió con clase, con un taconazo digno de un jugadorazo de 150 millones.Pues va a resultar que Dembélé es un crack. Por lo menos hace crack.
No digo que no se hubieran regodeado por ser haber ganado al Madrid, pero tampoco más de lo normal, habría primado más ser la primera Champions que ganan que cualquier otra cosa.
No tengo yo esa percepción, especialmente si hubieran ganad la segunda de las dos finales.
Ganar las dos posiblemente, pero ganar la segunda después de perder la primera hace nada y en las circunstancias en que la perdieron...Ganar la Champions para el Atleti, chupis. Ganársela al Madrid = 100 años de porculismo máximo. Ganarles la segunda = exilio al atolón de Mururoa.
Ganar las dos posiblemente, pero ganar la segunda después de perder la primera hace nada y en las circunstancias en que la perdieron...
Si no recuerdo mal, es usted canario (o igual no y me lo estoy inventando, no sé). Pero yo que soy de Madrid y del Madrid le puedo asegurar que los atléticos multiplican por 1000 el tocacojonismo catalino. Y conozco bastantes farsalonistas, no crea. Pero si de las Champions que ha ganado el Madrid al Atleti en alguna se llega a dar distinto resultado, no se puede usted hacer una idea de lo que hubiéramos tenido que soportar en la Capital. Aparte de ser madridista a muerte, quería que a toda costa ganara el Madrid al Atleti ambas Champions sólo por no tener que aguantar eso. Insufribles, hágame caso.
Se paga en Bet365 la victoria de la Real a 5,25 €, ¿Como lo veis ? Estoy dispuesto a apostar la nada despreciable cantidad de 2 €
Se paga en Bet365 la victoria de la Real a 5,25 €, ¿Como lo veis ? Estoy dispuesto a apostar la nada despreciable cantidad de 2 €
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.