LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un trampas vence a otro en un partido jugado a la una de la tarde.
Madridistas y culés .pringui pasión, sentimiento... fútbol.

Danke, pero vamos. Se veía venir por los fichajes de relumbrón y el lastre que se soltó en verano.

Lo que es el fútbol.

Danke, pero vamos. Se veía venir por los fichajes de relumbrón y el lastre que se soltó en verano.

Lo que es el fútbol.

El Madrid tenía que haber fichado un buen 9 en verano, ahora en el mercado de invierno sólo suele haber medianias.

De todas formas yo le ofrecería al PSG un 3x1. Benzena´, Varanne y ZZ por Mbappe.

Las cosas van viento en popa sin tridente.
Me pregunto cómo van a encajar a Dembelé. Igual lo mejor es que lo saquen en los últimos minutos, como a un André Gomes de la vida.

Pues sí, al final era yo un optimista con el 1-3. Pensé que no podría ver el partido, pero al final sí. Bueno, en puridad vi hasta el 2-0, porque luego pasé de seguir sufriendo. Farsa campeón y enhorbuena por anticipado.

No me he leído todo el hilo porque no me he conectado desde esta mañana, así que no sé si alguien lo ha dicho o no, pero... Sacará la Blasa a partir de febrero (vuelta a Champions) el calendario para ir regulando esfuerzos con Liga y Copa? Todo haría pensar que así debiera ser, pero muchas veces hemos visto que esas cosas luego no salen bien...

Edito. Yo sigo pensando para qué necesita este Farsa a Griezzzzzzzzzzmong, y por el dineral que cuesta...

Última edición:
Con Cristi marcando 60 goles por temporada,con tripita que tampoco hacia malos números y con las aportaciones de gente como Bale,Di Maria,James o Morata de cara al gol,que Benzema no la enchufara tanto no cantaba demasiado pero como la planificación ha sido vender a dos jugadores de talla mundial para jugártela con chavales, al caerle mas responsabilidad anotadora al moro, pues las costuras en esa faceta del juego se le ven por todos lados.

Ayer el parcas fue superior pero tampoco me pareció ni el de la pepa ,ni el de la mejor versión del hijo de Amunike.El Madrid esta muy mal ,14 puntos ha estas alturas es síntoma claro de que las cosas no se están haciendo bien.

Hay autocomplacencia dentro del club,no descarto incluso que viniendo de dos temporadas extraordinarias ,que este año se haga el canelo en todas las competiciones entre dentro de los cálculos de la entidad.Cosa que para mí es motivo de dimisión.

La verdad es que el Barsa de Valverde es como un reloj discreto, bien ajustado que no llama a la atención, pero siempre da la hora sin demora.

Se ha perdido esos arreones de dibujos animados del tridente, esa magia de ver algo único todo los días, pero a cambio mientras antes el grupo jugaba para tres, hoy juegan todos para todos.

Algunos se quejan, yo personalmente creo que se trata de crecer, y en esto Valverde ha sabido canalizar este salto.

Las cosas han salido así de chiripa. Entre que se va Neymar y deja con el culo torcido a todo el mundo y que el fichaje estrella peta al de nada, a ver quién es el guapo que se imaginaba algo así.

Y el Madrit con Morata, Mariano y James petándolo por ahí.

Si es que es de traca, pero oye. Si se pueden permitir un año y todo el pastizal que eso conlleva en tomárselo con calma, pues ale. Dale que libra.

La vida puede ser phantabulosa.

watch
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Es Copa pero...

El Farsa ha empatado a 1 en Balaidos y en Gol están echando el Numancia-Real.

Llegó el Costras.
Llegó con gol y con lol

K♂rma y ese Beti güeno.

Última edición:
Paulinho no ha jugado bien hoy, pero siempre aparece para empujarla. 7 loles ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie