LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última vez que el Barça ganó en Anoeta, Iniesta tenía pelo.

Entre los regalos del arbitro y del portero de la Reala...
Alguien me puede explicar por qué anularon el gol de la Real?

Ka®ma y cierves.

.

Última edición:
El Real Madrid el año que viene, con plantilla e ilusión renovadas y con un nuevo entrenador, ¡a por todas en la Europa League! ¡¡¡VAMOS!!!

Última edición:
1479909029-953768-1479909176-noticia-normal1515878631783-3577383910.png

El Gonzalón me recuerda a alguien, a algún presentador ó alguien así. Me quiere sonar pero no caigo.

K♂rma y maratones mans

Última edición:
Emeri quizás lo sepa, además es donostiarra.

Pero Franco era del Madrid y la tierra dejó de girar y blao blao...
Franco no se, posiblemente.
Pero lo que es seguro es que los árbitros si. Estos regalitos que le hacen a los del Trampe$ no son nada comparado a los cientos de regalos anuales que les hacen a vuestro Trampa$.

K♂rma y trencillas.

Franco no se, posiblemente.
Pero lo que es seguro es que los árbitros si. Estos regalitos que le hacen a los del Trampe$ no son nada comparado a los cientos de regalos anuales que les hacen a vuestro Trampa$.

K♂rma y trencillas.

Los árbitros siempre favorecerán al grande pero los arbitrajes al Farsa son de juzgado de guardia.

Entre los regalos del arbitro y del portero de la Reala...
Alguien me puede explicar por qué anularon el gol de la Real?

Ka®ma y cierves.

.

No porque no se anuló. Se pitó falta previa a Rakitic.

Los árbitros siempre favorecerán al grande pero los arbitrajes al Farsa son de juzgado de guardia.

Estoy contigo. Lo del Villamarín del año pasado, ese gol que entró medio metro, los dos paradones en el area del Villarreal. Esos detalles que deciden una liga. Este año da igual que no den otro gol que entra medio metro en Mestalla, no será necesario pero es otro ejemplo de lo que dices. Eh? Eh?

Y el cholismo haciendo aguas. Menos mal que esto se arregla con los fichajes de Costa y Vitolo... oh... wwwwa bah.

Grande esos compadres del Girona. Así nos podemos centrar en la champs.

Qué jueguen los chavales del B, bien.

Todo correcto.

El próximo partido el Calbencia recibe al madrid solo con Garay de central y la siguiente juega en el Wanda.
Después de esos dos partidos estarán fuera de la champions, como debe ser.

Hoy el pana rockjiblanco parece que libra en el hilo ,a lo mejor a partir de las 6,dependiendo que haga el mandril,nos cuenta algo.

Hoy el pana rockjiblanco parece que libra en el hilo ,a lo mejor a partir de las 6,dependiendo que haga el mandril,nos cuenta algo.
♪ioputa♫, que ando muy liado.
Ni siquiera pude ver el partido, perrrrrrra vida.

Por lo oido por la radio, y visto un poco ahora en la TV, el sentir rockjiblanco es unánime: Cholo caganet.
- Quitó a Costras, por molestias, vale.
- Quitó a Antuán, para resevarlo, la dosificación y esas cosas, vale.
- Pero que iba el asunto apretado, 1-0, saca por ellos a gente de ataque. No vale que por el francés saques a Resurrección, que además, y eso si que es novedad, marró en el gol de los gerundenses.

De todas maneras siempre hay algún equipo que se atraganta. Este año han sido los de la esquina noreste, nos han sisado 4 puntos.

K♂rma y ese Beti güeno.

A ver si sale cristiano de la lesión y puede jugar próximamente.

SALE BENZEMALO, peor que una expulsión hoyga.

Lo mismo es por la ayuda arbitral de la que tanto se queja.

♪ioputa♫, que ando muy liado.
Ni siquiera pude ver el partido, perrrrrrra vida.

Por lo oido por la radio, y visto un poco ahora en la TV, el sentir rockjiblanco es unánime: Cholo caganet.
- Quitó a Costras, por molestias, vale.
- Quitó a Antuán, para resevarlo, la dosificación y esas cosas, vale.
- Pero que iba el asunto apretado, 1-0, saca por ellos a gente de ataque. No vale que por el francés saques a Resurrección, que además, y eso si que es novedad, marró en el gol de los gerundenses.

De todas maneras siempre hay algún equipo que se atraganta. Este año han sido los de la esquina noreste, nos han sisado 4 puntos.

K♂rma y ese Beti güeno.

Ah no. Míralo. Pues sí y no. El Atleti tiene más equipo que ese cholismo de mierda que es ganar 1-0, llevan ya así 9 partidos creo, este año. Que viene a ser la mitad.

No puedes pretender la misma mierda de siempre que el cambio que haces es a peor y encima contra un equipo que juega la pelota más y mejor que tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie