LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El contubernio judeomasónico cacalán domina la liga de fútbol profesional.

Lo de ponerme el enlace de un partido del Granada es por algo en concreto o solo por que eres gilipollas???

Es peor todavía, ha puesto un enlace en el que no hay penaltis. Ninguno de los dos que se reclama lo era. Es muy fácil decir "ejque llevan nosécuantas jornadas sin penaltis", a lo mejor es que no se los hacen. O cuándo hace dos temporadas batió el récord de penaltis a favor, cuántos no lo eran? Nadie se paró a comprobarlo, pero "ejque llevan muchos penaltis a favor"

A ver señores, 74 jornadas, ha habido penaltis si o Si, que son casi dos años, no hace falta cogérsela con papel de fumar.

DUzUGtSXUAATCqX.jpg:large

" Shakira tiene rabo
tu hijo es de Wakaso
y eres maricón. "

:benitooo::benitooo::benitooo:

puta vida !!!!

este Madrid que los suplentes resuelven !!!;

cuando el balón de oro . . . . en una falta lanzó entre los 3 palos ???
y cuando fue gol ?!!!

Zidane . . . . cree en el equipo !!!

el equipo . . . sólo empata en levante !!;

la noche se a puesto buena !!!!

#valors

Pizzini, estrella del Hellas Verona en 2°.

Metiéndole al Madrit, así de cualquier manera.

Si por lo que sea juegan la Europa Ligui el año que viene no la ganan. Ahí lo cago.

A este paso, o ganamos la shempions o tenemos que jugar la Europa League.

Última edición:
Si ganan los culandras a +21 para que luego no digáis que este Madrid no es el de los records.

A este paso, o ganamos la shempions o tenemos que jugar la Europa League.

¿Pero de verdad tu ves a esta panda de muertos capaces de meter mano al PSG? pero si hasta la asociación de vecinos peña bufanda les mete goles.

Lo mejor de caer contra los franceses es que la summeriana comienza en el mes de febrero.Que bien lo vamos a pasar con la liga pajiplantillas fantasy.

Si ganan los culandras a +21 para que luego no digáis que este Madrid no es el de los records.

Me da a mi que entre ambos ha habido mayores diferencias, dicho así sin tirar de google y mierdas de estadísticas. Que para el caso, lo dicho, ganan la Champions y si fuera Zidane me iba al día siguiente diciendo me podéis ir comiendo la posha. Eso dicho con ese arte y ese ánimo que tiene al hablar el hombre.

Espero que se renueve muy pronto a Sergio Ramos (está inmenso, ayer marcó uno y regaló otro en defensa) y que no sean 30 sino 50 millones al año por lo que se renueve a Cristiano. Y ya puestos a pedir, que los partidos duren más para que Zidane pueda hacer aún más tarde los cambios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie