LIACHU SUPERSTAR

Coño, pues el vídeo que puso del 2º grupo no suena tan mal... Liachu, si dais algún concierto :D avisa (por PF mejor)

ahora lo entiendo todo, ni dislexia ni pollas en vinagre, liachu toca el bajo tambien con el teclado, ahi, a lo que salga.

Pues el cover de los white stripes me parece bastante digno. Recordad que liachu es uno de los nuestros.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Yo no le he perdonado. Se nos prometió Nothing Else Matters y hasta que la cuelgue no hay olvido.

Se te ve que te desenvuelves bien si, nadie diría que eres el típico tristón que que compra un instrumento por mero capricho, no por ganas de aprender y tocar "musica", nah q va, mas bien para tocar un par de riffs conocidos y luego pregonar a los cuatro vientos lo bien que se le da tocar dicho instrumento. Mas digno de mención me parece el ponerse en su papel y plantarse ahí, por lo menos demuestra tener los cojones bien gordos.

Me ha entrado curiosidad por ver a los asistentes a tal derroche de talento.

ChoppaChopChop rebuznó:
Se te ve que te desenvuelves bien si, nadie diría que eres el típico tristón que que compra un instrumento por mero capricho, no por ganas de aprender y tocar "musica", nah q va, mas bien para tocar un par de riffs conocidos y luego pregonar a los cuatro vientos lo bien que se le da tocar dicho instrumento. Mas digno de mención me parece el ponerse en su papel y plantarse ahí, por lo menos demuestra tener los cojones bien gordos.

Me ha entrado curiosidad por ver a los asistentes a tal derroche de talento.

mira a tu avatar...

ESA gente.

ChoppaChopChop rebuznó:
Aunque no se aprecie con detalle, el personaje de mi avatar es un bello y ejemplar ser.

Yo diria mas, bello no, apolineo... en terminos foriles.

Liachu, ¿por qué has suprimido el video? :sad:

Y eso que estaba orgulloso de la mierda y lo bien que tocaba. 6/10 en la escala rifter :121

Filimbi rebuznó:
Y eso que estaba orgulloso de la mierda y lo bien que tocaba. 6/10 en la escala rifter :121

En su escala personal joder, que en términos generales el 10 seria algo como... aporrear un par de cuerdas con soltura y las demás de adorno.

Compras la ropa en el mismo sitio que compras los yogures, liachu?

Se nota que Liachu debió de tocar en algún salón parroquial para niños porque si no, lo más normal es que el público ante este despropósito friera a hostias a toda la banda y destrozase los instrumentos contra sus dueños.

No me extraña que haya quitado ya el vídeo, ya ha hecho bastante el ridículo.

Winner de Lavida rebuznó:
Se nota que Liachu debió de tocar en algún salón parroquial para niños porque si no, lo más normal es que el público ante este despropósito friera a hostias a toda la banda y destrozase los instrumentos contra sus dueños.

No me extraña que haya quitado ya el vídeo, ya ha hecho bastante el ridículo.

para liachu nunca es suficiente.

Encima de disléxico, cobarde. Bien que has quitado el video. Cabron.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Mejor persona? Sí no se le comprende lo que escribe. Vete a fregar anda.

Bravo Desmond. :121:

Lo de Lianchu es de estratega total, nominaza y viviendo con los viejos.

¿Pues no coge y desaparece otra vez? Que estamos ávidos de más, Liachu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Liachu es el nuevo chino del foro. Cuando se hace famoso se pira...

Burócrata rebuznó:
¿Pues no coge y desaparece otra vez? Que estamos ávidos de más, Liachu.

Capture 20140307 3 - YouTube

Joder, es que este tío lo tiene todo: la música proletario-warrior, los caretos agresivos de flipado, el piso setentero, ese mobiliario recogido del vertedero...está claro que su camiseta debe pender de la cúpula de esta nuestra santa choza-foril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese escritorio es el reflejo de una mente desordenada.

Y aquí con la camisa nueva.

Y ya está, si él no se responsabiliza de exponer su material yo ya paso de seguir manteniéndole el chiringuito a flote, que se viene arriba y se acostumbra a que le hagan las cosas. Si quiere seguir en lo más alto que se lo curre. Ya se arrepentirá de ahber dejado pasar esta oportunidad.

Atrás
Arriba Pie