cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.485
Coño, pues el vídeo que puso del 2º grupo no suena tan mal... Liachu, si dais algún concierto :D avisa (por PF mejor)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:
ChoppaChopChop rebuznó:Se te ve que te desenvuelves bien si, nadie diría que eres el típico tristón que que compra un instrumento por mero capricho, no por ganas de aprender y tocar "musica", nah q va, mas bien para tocar un par de riffs conocidos y luego pregonar a los cuatro vientos lo bien que se le da tocar dicho instrumento. Mas digno de mención me parece el ponerse en su papel y plantarse ahí, por lo menos demuestra tener los cojones bien gordos.
Me ha entrado curiosidad por ver a los asistentes a tal derroche de talento.
Benito rebuznó:mira a tu avatar...
ESA gente.
ChoppaChopChop rebuznó:Aunque no se aprecie con detalle, el personaje de mi avatar es un bello y ejemplar ser.
y habla normal o en plan ewok?Marko_Jaric rebuznó:Yo a Liachu le hablé dos veces por la calle.![]()
Filimbi rebuznó:Y eso que estaba orgulloso de la mierda y lo bien que tocaba. 6/10 en la escala rifter :121
Winner de Lavida rebuznó:Se nota que Liachu debió de tocar en algún salón parroquial para niños porque si no, lo más normal es que el público ante este despropósito friera a hostias a toda la banda y destrozase los instrumentos contra sus dueños.
No me extraña que haya quitado ya el vídeo, ya ha hecho bastante el ridículo.
Burócrata rebuznó:¿Pues no coge y desaparece otra vez? Que estamos ávidos de más, Liachu.
Capture 20140307 3 - YouTube
Burócrata rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.