Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.335
Mañana dejo el foro así que si queréis decirme algo libremente y sin temor a denuncias, es la ocasión.
Invierte tus ahorros en Ercros. De nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana dejo el foro así que si queréis decirme algo libremente y sin temor a denuncias, es la ocasión.
Por ejemplo con la subnormalidad esta del autobús. Estoy en las antípodas intelectuales de los amigos de los curas pederastas esos de hazteoir.org, pero joder deberían tener todo el derecho a expresar su retraso mediante autobuses o patinetes si quieren. Quién coño se cree la gente que es para prohibir a los demás expresar sus gilipolleces. Hace un rato en la Secta, la presentadora hoy con el monotema diciendo que no tienen derecho a difundir ese mensaje "por que no refleja la realidad". Más allá de a saber lo que considera la tipa esta lo que es "realidad", que esa frase venga de una periodista ya es altamente loleante, como si hubiera a obligación de que cualquier idea que se difunda refleje la "realidad". No te jode.
Este país se ha convertido en algo ridículo.
Aunque sea catolico, paso como de la mierda de los retrogrados de hazelridiculoconunbus, pero eso si, hacer una performance (que me la suda, que hicieron el ridi mas absoluto) ahi con un jesucristo, capirotes es broma, libertad de expresion y demas.
No hay huevos de hacerlo con burka, pasandose coranes por el culo y demas ¿A que si?
Hace unos años, podias hacer bromas de maricones, gracietas, que no pasaba nada, hoy en dia, cuelgas este video....
Y ya te salen que si es video homofobo, ocho dias con el tema en La sexta/Cuatro, te voy a denunciar y demas (y es literal)
Por mi, que cada uno haga con sus orificios lo que quiera, que adopten crios o hagan lo que salga de la polla, pero que dejen a los demas en paz.
Retrogrados en todos lados, hasta en los "mas modernos", creyendose inquisidores 2.0 y como "he sido oprimido", ya puedo oprimir a los demas el rato que me apetezca.
Una cosa es el respeto a gays, lesbis, transexuales, otra, tener que estar riendoles las gracias todos los dias y darles la razon en todo, como si fueran el puto centro del universo y garantes de la verdad. Al igual que quiero que en la Iglesia Catolica se mueran las ovejas negras que hay.
Aun no he oido nada al colectivo LGTB hablando de cuando ahorcan a gays en el parque tematico de ISIS correspondiente.
Ah, si, es que ISIS esta lejos de españa.
Que valientes.
Adiós, cansino.
¿Por qué esperas hasta mañana?
Siempre te he querido.
Porque no hay que hacer hoy lo que se pueda hacer mañana.
DIME ERNESTO rebuznó:
Conceptual que es uno.
Grande Broncano
Pues no se si habrá libertad de expresión o no
Pero lo que está claro que las penas de cárcel solo van para un bando
A raíz de este vídeo hoy ha habido una discusión interesante entre Manuel burque y barbijaputa.
Este pobre hombre, que en su sección en el a vivir que son dos días obliga a los invitados a que nombren al menos una científica mujer entre sus favoritos.
Este pobre hombre ha probado la carne cruda hoy.
El humor no es inocuo, si opinas diferente me estás odiando, fomentando la violencia hacia mi y eres responsable.
Tú no hables, que lo que mejor se te da es insultar cobardemente por los tag. Hijo puta, sabandija. Qué coño estás analizando en los demás, mírate a ti mismo, cabrón, y deja de insultar a la gente sin dar la cara. Subnormal. Te tengo que reventar la cabeza.
Aunque sea catolico, paso como de la mierda de los retrogrados de hazelridiculoconunbus, pero eso si, hacer una performance (que me la suda, que hicieron el ridi mas absoluto) ahi con un jesucristo, capirotes es broma, libertad de expresion y demas.
No hay huevos de hacerlo con burka, pasandose coranes por el culo y demas ¿A que si?
Hace unos años, podias hacer bromas de maricones, gracietas, que no pasaba nada, hoy en dia, cuelgas este video....
Y ya te salen que si es video homofobo, ocho dias con el tema en La sexta/Cuatro, te voy a denunciar y demas (y es literal)
Por mi, que cada uno haga con sus orificios lo que quiera, que adopten crios o hagan lo que salga de la polla, pero que dejen a los demas en paz.
Retrogrados en todos lados, hasta en los "mas modernos", creyendose inquisidores 2.0 y como "he sido oprimido", ya puedo oprimir a los demas el rato que me apetezca.
Una cosa es el respeto a gays, lesbis, transexuales, otra, tener que estar riendoles las gracias todos los dias y darles la razon en todo, como si fueran el puto centro del universo y garantes de la verdad. Al igual que quiero que en la Iglesia Catolica se mueran las ovejas negras que hay.
Aun no he oido nada al colectivo LGTB hablando de cuando ahorcan a gays en el parque tematico de ISIS correspondiente.
Ah, si, es que ISIS esta lejos de españa.
Que valientes.
¿Para que bando?
¿cuantos bandos hay?
¿es como lo de las facciones del For Honor?
Joder, cómo tiene que estar la televisión en España, que la debo haber visto unos 25-28 días en los últimos 7 años y el ascazo tremendo que da.
Curioso, en sus orígenes la Sexta me gustaba, tenía su gracia. Era cañera pero sin irse de madre. Luego no sé, entre el Wyoming y la Pastor convirtieron eso en el 3er Reich versión pro progre y vaya si están consiguiendo ya no que la gente no opine contraria a la ideología (o lo que sea) de la cadean, casi ya a ni que ni opine.![]()
Grande Broncano
Haces chistes de maricones y te llaman homófobo. Mientras no pases por los juzgados como Krahe y la gente que ha hecho chistes de católicos, no vas tan mal.
Dices que son enfermos mentales, engendros de la naturaleza, en tertulias y conferencias, y te llaman homófobo también. Puta vida, tete.
Algún día aprenderéis la diferencia entre que se metan con uno o con lo que uno cree. Algún día. Igual tendrán que sacar un autobús que diga "crees en seres del espacio así que estás loco, no mereces los derechos que tienes", para que se entienda.
Y que no falte jamás el argumento del Islam. "Oiga, le vamos a dejar el hígado al jerez, pero al menos no le metemos en una cámara de gas, como Hitler, muestre un poco de aprecio al menos". Es como salir al campo perdiendo 2-0 ya. No se me ocurriría plantear una huelga general y que el lema fuese "que nadie se queje, es sólo una huelga, pero podría ser juicio sumarísimo y gulag para la patronal, así que cuidadito". No sé no sé.
El bando de los que son condenados por reirse de Carrero Blanco o de la muerte de un torero y el bando de los que quedan libres sin cargos por dar una paliza grabada ante una cámara, amenazar de muerte y tal.
Ojalá fuera una exageración, ojalá.
Haces chistes de maricones y te llaman homófobo. Mientras no pases por los juzgados como Krahe y la gente que ha hecho chistes de católicos, no vas tan mal.
Un video me ha llevado a otro, precisamente con el tema del humor irreverente. Este es de Jim Jefferies, y es de los que no se cortan haciendo humor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.