LIBRO DE CULTO : MUJER A LA COCINA

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Se trata de una novedad que inundara nuestras tiendas de libros en octubre y esta escrito por el señor camarada Jose Manuel Fonseca.

Por lo que tengo entendido, habla de el intento de nuevo papel de nuestras compañeras dentro de la sociedad actual al intentar hacernos creer que son capaces de ponerse a nuestra altura en trabajos como los de peon de albañil,soldado profesional,guardia urbano y otras actividades claramente destinadas para el macho.

En este libro se desvelan las artimañas de ciertos grupos de rojas de mierdas acompañados por rojos chaperos para hacernos creer que no existen diferencias entre ambos sexos.

Solo recomendados para machos ibericos y no cantamañanas chaperos travelos de mierda que abundan en internet.

ARRIBA ESPAÑA!

Sólo una preguntita, Sr. Justicia ¿ligas mucho con esas ideas? ¿o se lo dejas bien claro a la chica en cuestión? Porque así, dudo que muchas se te acerquen

En cuento a la primera cerda que a posteado solo me quedaria decirle: ! A LA COCINA CERDILLA!

A el 2 comentario, tenfria que decirte que las mujeres de verdad no son las 4 zorras yonki s con las que sueles ir acompañdo. Una hembra ESPAÑOLA sabe reconocer a un macho IBERICO de verdad a 1000 leguas y no la oleada de maricones de mierda ( ¿metrosexual se llaman ahora?) que abundan las ciudades y villas españolas.

no, si a mi esos metrosesuales me dan como dentera. Pero una piba normal no aguanta con ellos ni una semana. Una cosa es ser macho, y otra que tengas una esclava en casa que te limpie los gallumbos todos los días. De esas sólo quedan madres y abuelas. Lo digo por eso

A mi lo que me jode de todo esto son las putas leyes contra la violencia de género. Ya no se les puede meter un buen chuletón como antaño. Pensad en lo mal que se lo tienen que hacer pasar a un hombre para que se vea obligado a tirar a su mujer por la ventana.

Escroto es usted de los mios.

Yo soy de la sana opinion que un par de ostias ( o una pequeña paliza inovensiva a tiempo) es una buena manera de atajar posibles problemas en el matrimonio.
Desde luego que si señor mio.

Sr. Justicia rebuznó:

Yo soy de la sana opinion que un par de ostias ( o una pequeña paliza inovensiva a tiempo) es una buena manera de atajar posibles problemas en el matrimonio.

:79 :79 :79 :79 :79 :79

Clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnc

Sr. Justicia rebuznó:

Hombre, es que si no la educa usted? Quién la va a educar????

Nofollador rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

Clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnc

No soy ningún clon... De hecho llevo registrado desde hace bastante tiempo lo que pasa es que nunca posteo.

EsCrOTo rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

Clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnc

No soy ningún clon... De hecho llevo registrado desde hace bastante tiempo lo que pasa es que nunca posteo.

nO es por tí, cojones. Lee el hilo de un tal ***71 un poco más abajo y verás.

Sr. Justicia rebuznó:
Se trata de una novedad que inundara nuestras tiendas de libros en octubre y esta escrito por el señor camarada Jose Manuel Fonseca.

Por lo que tengo entendido, habla de el intento de nuevo papel de nuestras compañeras dentro de la sociedad actual al intentar hacernos creer que son capaces de ponerse a nuestra altura en trabajos como los de peon de albañil,soldado profesional,guardia urbano y otras actividades claramente destinadas para el macho.

En este libro se desvelan las artimañas de ciertos grupos de rojas de mierdas acompañados por rojos chaperos para hacernos creer que no existen diferencias entre ambos sexos.

Solo recomendados para machos ibericos y no cantamañanas chaperos travelos de mierda que abundan en internet.

ARRIBA ESPAÑA!

tu madre es delas de la cocina no? y de las que tu viejo le mete buenas hostias no? asi has salido tu , "HIJO DE PUTA" , jejeje.

www.buyafriend.com

Decís que un par de ostias a tiempo están bien. Esntonces tengo una duda, ¿Aceptaríais que vuestro padre le diera ese par de ostias a vuestra madre delante vuestro?

EsCrOTo rebuznó:
A mi lo que me jode de todo esto son las putas leyes contra la violencia de género. Ya no se les puede meter un buen chuletón como antaño. Pensad en lo mal que se lo tienen que hacer pasar a un hombre para que se vea obligado a tirar a su mujer por la ventana.

Sr. Justicia rebuznó:

Estimados foreros espero y deseo que vuestros padres no sigan el ejemplo de vosotros respecto al maltrato hacia la mujer y no hayan tirado por la ventana o dado una manta de ostias (según ustedes) a sus respectivas esposas/madres.

Sino es asi, mis mas sincero pésame.

Un saludo

invanvan rebuznó:
Decís que un par de ostias a tiempo están bien. Esntonces tengo una duda, ¿Aceptaríais que vuestro padre le diera ese par de ostias a vuestra madre delante vuestro?

Si las merece, por supuesto. De hecho lo hace a menudo y yo la sujeto mientras.

Dedicado a todos estos foreros que critican el machismo simplemente para quedar bien de cara al foro.

781.jpg

Anquises rebuznó:
Si las merece, por supuesto. De hecho lo hace a menudo y yo la sujeto mientras.

En fin, viendo especímenes como tú y como otros, me parece que como bien ha dicho PoTos, lástima que no haya balas suficientes para todos vosotros. Significais aquello que espero que quede tan rancio que desaparezca por sí mismo.

Por fin el Sr. Justicia sale del bunker para repoblar con hombres de verdad la sociedad destruida por los rojos, maricas y feministas bolleras, . Ya era hora.

Todos firmes para pasar revista. :lol:

Ichi is back rebuznó:
Por fin el Sr. Justicia sale del bunker para repoblar con hombres de verdad la sociedad destruida por los rojos, maricas y feministas bolleras, . Ya era hora.

En este pais se fusila poco

egonator rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

En este pais se fusila poco

Tanto, como que en este foro hay mucho lamepantayas.

....cuanto gilipollas suelto,a vosotros si que habria que daros de ostias...

Atrás
Arriba Pie