Estoy enganchado a la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cermeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basurófago rebuznó:
La única droga que me ha causado alucinaciones auténticas han sido las pirulas en grandes cantidades, y no creo que sea un efecto deseable para esa sustancia. Quiero decir, en el momento en el que empieces a flipar de esas maneras, mejor dejar de echar carburante al body.

Sé de lo que hablas. Pero en mi dilatada experiencia droguil no he llegado a tener ninguna alucinación salvo alguna sombra en la visión periférica del ojo. La típica rayada de drogata :lol::lol::lol:.
 
Es que lo de ver cosas es mas de los subnormales que estan deseando verlas. Yo nunca he visto nada. Cosas temblando, cosas zumbando, cosas sombreadas, caras raras, pero nunca algo que no esta ahi. Ver cosas es de maricones.

Con las pirulas no me ha dado tal melocotonazo, aunque puedo decir que he notado como me salia humo de las orejas y que la cabeza me silbaba como una tetera.

Las pirulas, esa gran droga de excelente relacion calidad/precio que lleva tantos años siendo despreciada y casi criminalizada. Esta claro que, al contrario que la cocaina y el speed, y el cristal, no puedes ir a cualquier lado de pastillas, pero en un momento dado es lo mejor que te puedes meter al cuerpo si lo que quieres es un chute de potencia fisica, poderes mentales y rapidez sobrehumana.
 
Ou_Fak rebuznó:
Es que lo de ver cosas es mas de los subnormales que estan deseando verlas. Yo nunca he visto nada. Cosas temblando, cosas zumbando, cosas sombreadas, caras raras, pero nunca algo que no esta ahi. Ver cosas es de maricones.

Con las pirulas no me ha dado tal melocotonazo, aunque puedo decir que he notado como me salia humo de las orejas y que la cabeza me silbaba como una tetera.

Las pirulas, esa gran droga de excelente relacion calidad/precio que lleva tantos años siendo despreciada y casi criminalizada. Esta claro que, al contrario que la cocaina y el speed, y el cristal, no puedes ir a cualquier lado de pastillas, pero en un momento dado es lo mejor que te puedes meter al cuerpo si lo que quieres es un chute de potencia fisica, poderes mentales y rapidez sobrehumana.

Fíjese usted, yo nunca me he drogado ni he ido de putas, se ve que no puedo pedir un préstamo a la Caja Rural o algo. La gente como yo nunca verá mas allá de la vida, como Angel Cristo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Las pirulas, esa gran droga de excelente relacion calidad/precio que lleva tantos años siendo despreciada y casi criminalizada. Esta claro que, al contrario que la cocaina y el speed, y el cristal, no puedes ir a cualquier lado de pastillas, pero en un momento dado es lo mejor que te puedes meter al cuerpo si lo que quieres es un chute de potencia fisica, poderes mentales y rapidez sobrehumana.

Tú que eres guay y posíblemente el más chungo de San José dime:
A que cuando hay pocas perricas lo mejor es pillarse un pirulo, machacarlo y metérselo cual placentera raya de alita de mosca? Tú no lo sé, a mí una pirula comida no me dice nada; eso sí esnifada....eso es otra historia hamijo.

PD: Ahora me dirás que las pirulas se inventaron para ser tragadas y blaoblaoblao, pero coméntaselo a los yonkis que pillan farla y la mezclan con caballo :face:
 
Con los tripis me he reido lo indecible durante horas y la noche se me hizo larguísima. Luego vino el bajón y el baile de formas y colores pero no tuve ninguna alucinación en plan ver gnomos o foreros. En esos momentos la sensación de que todo el mundo te mira a ti en vez de a la orquesta del pueblo es bastante perturbadora.
 
En esos momentos la sensación de que todo el mundo te mira a ti en vez de a la orquesta del pueblo es bastante perturbadora.

Esa es la paranoia jodida, cuando te sientes observado por todo el mundo. Pero el secreto está en pasar de todo, y ahí es donde noto yo la mayor diferencia entre setas y tripis. Con los tripis me la suda absolutamente todo, mientras que con las setas tiendo a acobardarme, no sé por qué. Por eso sí que he llegado a salir de farra tripado, mientras que las setas las he reservado siempre para estar de tranqui.

Luego siempre hay algún pobre hombre al que directamente le sienta mal todo. Tengo un colega que la primera vez que probó las setas se negaba a salir de casa. Tuvo suerte de que era Nochevieja y la estábamos celebrando en su kely precisamente, así que al menos se sentía a salvo allí, pero no hacía más que rayarse con toda la gente que había allí. Cuando se piraron todos nos quedamos sólo los que habíamos tomado setas y al chorbo le dio por decir que había descubierto el significado de la vida, y hasta sacó unos libros de filosofía que tenía por allí para hacer unas consultas, todo ido el tío.

Lo achacamos a que fuese su primera vez con alucinógenos, pero es que al cabo del tiempo nos comimos unos tripis en una casa en la montaña y el tío lo pasó peor aún. Pusimos una peli pero el tío se rayó por el sonido que emitía una lámpara de estas con luz regulable, así que optó por irse a dormir a la habitación con todo el viaje. Los demás seguimos haciendo el mongo un buen rato, y cuando nos dio por irnos a acostar también, entramos a la habitación y descubrimos que el tío se había pasado todo el rato despierto contando las veces que parpadeaba un piloto rojo de un enchufe, o no sé qué, que no le dejaba dormir.

Para colmo este pobre chaval acaba potando sólo con meterse una chupadica de cristal, así que le ha tocado el kit completo al pobre. Hay gente muy rara por ahí...
 
gatosvivos rebuznó:
Tú que eres guay y posíblemente el más chungo de San José dime:
A que cuando hay pocas perricas lo mejor es pillarse un pirulo, machacarlo y metérselo cual placentera raya de alita de mosca? Tú no lo sé, a mí una pirula comida no me dice nada; eso sí esnifada....eso es otra historia hamijo.

PD: Ahora me dirás que las pirulas se inventaron para ser tragadas y blaoblaoblao, pero coméntaselo a los yonkis que pillan farla y la mezclan con caballo :face:

San Jose dice. Esa mierda cuanto menos pueda pisarla mejor. Yo vivo en zona universitaria, con todo lo importante cerca de mi.

Y si, alguna vez ha caido la pastilla machacada por la napia. Y te das cuenta de que por mucho rato que te has pegado triturando, no ha sido el suficiente.

Prefiero ingerida, desde luego, lo otro es por hacer la gracia.
 
Los que después de más de dos veranos os sigue gustando el perico, es que no es culpa vuestra.
 
Basurófago rebuznó:
Ten years later:


daily_picdump_849_640_67.jpg

pues tronco, si no es ese el rostro de felicidad que baje y dios y lo vea
 
Yo lo flipo con la cantidad de peña enganchada a esa mierda. Tengo algún que otro colega que lo ha pasado peor con esto que con las apuestas de poker.
Ademas la coca es una mierda, porque encima que te pagas el gramo a precio de oro, luego tienes que fumar y emborracharte para ponerte a tope. Una mierda y una estafa. Bueno eso me han contado, que yo de esas cosas no conozco.

Yo solo soy adicto a esto:
436IMG_7905.JPG
 
david-bustamante-5.jpg


Hasta que no le hayáis dado la vuelta al cerebro,y lo hayáis dejado en silla de ruedas y enseñado de nuevo a caminar;hasta que no hayáis conocido la peor de vuestras pesadillas con los ojos abiertos como tigre disecado;hasta que no hayáis convalecido y resucitado,no sabéis de lo que habláis,insensatos.La Droca es muy mala.

friedrich_cloister_cemetery_in_the_snow_1817-19.jpg
 
Un colega y yo vendíamos polvo de ladrillo como coca de la buena, a alguno incluso le vendimos porros liados con musgo, al ser un puto crío se los fumaba y estaba encantado, pero con la coca tuvimos algún lío bueno.

No se puede andar traficando con droga, o al menos coca hecha con polvo de ladrillo, que luego te tienen junaos los de la obra y no tienen con qué acabar los edificios. Alguna que otra vez acabamos a hostias con los obreros, batallas encarnizadas para conseguir un poco del preciado polvo.
 
Yo lo flipo con la cantidad de peña enganchada a esa mierda. Tengo algún que otro colega que lo ha pasado peor con esto que con las apuestas de poker.
Ademas la coca es una mierda, porque encima que te pagas el gramo a precio de oro, luego tienes que fumar y emborracharte para ponerte a tope. Una mierda y una estafa. Bueno eso me han contado, que yo de esas cosas no conozco.

Yo solo soy adicto a esto:
436IMG_7905.JPG

En una ocasión tuve que hacer de conductor y como no podia beber alcohol, me metí 7 red bulls. Andaba como si me hubiese metido 3 gr de cualquer cosa, que subidón más guapo. Eso si, al dia siguiente exaba una cacaceite de un color muy raro
 
Toneti rebuznó:
Nunca me he drogado.

Eso es bueno o malo?
Ahora que reparo en su habatar,el nigga es bizcocho y tiene los ojos separadísimos.Hágaselo mirar.

Respecto a lo de la droga.Antes de morir,hínchese.
 
Filimbi rebuznó:
No se puede andar traficando con droga, o al menos coca hecha con polvo de ladrillo, que luego te tienen junaos los de la obra y no tienen con qué acabar los edificios. Alguna que otra vez acabamos a hostias con los obreros, batallas encarnizadas para conseguir un poco del preciado polvo.

Si has vendido suficiente "coca" como para que los de la obra se cabreen contigo, deberias estar viviendo en Paris o Hawai y no en ese planeta llamado Asturias.

Dale un poco más de vericidad a sus historias porfavor.
 
Toneti rebuznó:
Si has vendido suficiente "coca" como para que los de la obra se cabreen contigo, deberias estar viviendo en Paris o Hawai y no en ese planeta llamado Asturias.

Dale un poco más de vericidad a sus historias porfavor.

Porque me gusta mi tierra, Alonso está forrado y tiene una casa cerca de mi casa, a menos de un kilómetro
 
Filimbi rebuznó:
Porque me gusta mi tierra, Alonso está forrado y tiene una casa cerca de mi casa, a menos de un kilómetro
Envidiable.

Por cierto,¿el hijo de puta no tiene su domicilio sito en la Florida?
 
Toneti rebuznó:
Nunca me he drogado.
Eso es bueno o malo?
Eso es que eres un buen chico, que no se mete con nadie, que saluda a los vecinos en la escalera. Todas las papeletas para que un dia salgas en las noticias acusado de asesinar a tu señora.

Alekos002 rebuznó:
En una ocasión tuve que hacer de conductor y como no podia beber alcohol, me metí 7 red bulls. Andaba como si me hubiese metido 3 gr de cualquer cosa, que subidón más guapo. Eso si, al dia siguiente exaba una cacaceite de un color muy raro
Yo mismo me papeo cada dia nada mas que para ir a currar y volver a casa 140km, mas unos 3o o 50 que haga durante el resto del día (que tenerife es pequeña, pero es que a mi me gusta dar vueltas en redondo por los mismo sitios).
Bueno el caso es que, los días que por cosas de la vida no he podido dormir bien y estoy cansado, el redbull es mano de santo, la lata de 500cc.
Aunque el otro día me tome una monster, medio litro de esa mierda fría de golpe.. y joder me daban unas taquicardias que flipaba, me notaba el corazón todo acelerado. Esa sensación de estar acelerado, y nerviosisimo me asustaba y pensaba que podría ser peligroso, así que empece a tomar todos los días una lata de medio litro. Y ahora ya no me pasa, me he inmunizado y me mantengo despierto a saco paco.
Diviertete sin drojas, y en mi caso, sin drojas ni xbox :(
 
Alekos002 rebuznó:
En una ocasión tuve que hacer de conductor y como no podia beber alcohol, me metí 7 red bulls. Andaba como si me hubiese metido 3 gr de cualquer cosa, que subidón más guapo. Eso si, al dia siguiente exaba una cacaceite de un color muy raro
siento tener que comunicarle que es Vd un bujarra de los que hacen saltar el culoradar de almodovar.


7 red bull = tres pollos... yo creo que no.
 
Pherseo rebuznó:
sin drojas ni xbox :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
siento tener que comunicarle que es Vd un bujarra de los que hacen saltar el culoradar de almodovar.


7 red bull = tres pollos... yo creo que no.

Correcto.

Añado que el verdadero MEGACOMBOHIT es lo que hice una noche de festival, comerme 2 gramos y luego beber unos 3 o 4 copas, mezclando vodka con red bull. Comer techo no, lo siguiente, taquicardias everywhere.
 
Yo lo flipo con la cantidad de peña enganchada a esa mierda. Tengo algún que otro colega que lo ha pasado peor con esto que con las apuestas de poker.
Ademas la coca es una mierda, porque encima que te pagas el gramo a precio de oro, luego tienes que fumar y emborracharte para ponerte a tope. Una mierda y una estafa. Bueno eso me han contado, que yo de esas cosas no conozco.

Yo solo soy adicto a esto:
436IMG_7905.JPG

MMMM ESQUE ME ENCANTA!!

Que osito tierno!!

Solo contigo tengo que poner un código especial en el foro para que el Quote entre con vaselina porque sino no encaja.

Eres un triunfador, esque es ver la foto, el conjunto, el piercing a lo "Rafita", la dieta equilibrada. Así da gusto. Y lo mejor es que estas trabajando!! Este país es un lujo tenemos a la élite en los puestos de trabajo.

Eres el Mark Zukerberg de la guagua.
 
Atrás
Arriba Pie