Estoy enganchado a las Putas y quiero dejarlo pero no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema regalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aiko rebuznó:
Más pillao, pero es que aquí en el foro sois tos mu poco originales y no pasais de lo de gorda... Solo intentaba dar ideas :lol:

Bienvenida de nuevo, Aiko. Yo nunca te ha llamado gorda ni he utilizado sus variantes dialécticas, ya que no te he visto en persona. Y las fotos que solías poner en el foro tampoco eran para asustarse. Quizá al contrario. Incluso alguno por aquí dice que has adelgazado. Yo pido en mi nombre, y creo que también en nombre de algún forero (Elegante, a que sí?) que coloques fotos actualizadas.

Bechis.
N.
 
JAJAJAJA, ya no tengo necesidad de hacerme fotos, de hecho las unicas que tengo son de dias de excursiones y movidas así. Siempre he odiado que me fotografien.

Además, tampoco tengo ya la necesidad de mostrarme a nadie, ni de intentar captar la atencion de algun cliente. Sin olvidar de que si realmente colgara alguna foto mia actualizada ya no me podrian llamar gorda y muchos no sabrian como replicarme.

Nah, mejor que siga todo como esta. :lol:
 
4116493h.jpg



Si has adelgazado, ¿que has hecho con esa lenceria tan sepsi? :lol:

Y los tattoos? los has enrollado como papiros egipcios?

Pon fotos recientes, necesito material nuevo para pajas :115 , con éstas tan vistas, necesito horas de frotamiento para conseguir algo.

Mira que jovencita estabas aquí, con esos melones y un buen tipazo tienes que estar para llorar. :lol:


4116517W.jpg
 
Aporta material nuevo y reciente :lol: y las quito.
 
Si claro, quitas unas pa yo meter otras. :lol: No me seas malooooooooooo!
 
regular jhon rebuznó:
si, hay veces que la mejor motivacion para dejar de ir de putas es irse de putas.

Llevo sin ir de putas más de tres meses y no las echo de menos en ningún momento. Dejé de ir por la sensación de frialdaz que hay después de un polvo con ellas. No buscaba que me recitaran la lista de los reyes godos pero muchas después del tema era como hablar con una persona que te encuentras en el ascensor. Del puto tiempo.
Seguramente tarde o temprano volveré a ir porque en un momento dado es fácil caer pero hay muy pocas profesionales buenas. El nivel actual es muy bajo
 
Arriba Pie