Estoy enganchado a las Putas y quiero dejarlo pero no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema regalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
afableputero rebuznó:
...En otro orden de cosas,le sugiero que se lea detenidamente a ese gran filosofo que fue Descartes,el cual formuló la teoría de la duda metódica.

Pues ya que usted ha hablado de leer "entre líneas", se puede leer perfectamente entre líneas que usted tiene muy poca idea de lo que es Descartes y su legado. Teoría de la duda métodica.... me cago en dios!!!

elpizzero rebuznó:
Encantado de saludarle Sr afableputero:3

¿Se refiere a Antíoco III de la dinastía de los Seleúcidas?
Es que yo soy de ciencias puras...Salu2

Sí hombre si... Otro paleto a la palestra...

omegaputero rebuznó:
... las cataratas de mi suegra,...

Que le pasó a su suegra? La empujaron? Mala ostia tienen algunos...

Bechis.
N.
 
omegaputero rebuznó:
Yo también era de ciencias puras y al final he acabado en letras.
Tengo todavía la letra del coche, la de la hipoteca, la del convite de la comunión del niño, las cataratas de mi suegra,...

:137:137:137:137:137:137

Joio no paras de sacarme carcajadas a doquier, la madre que le trajo está que te sales del pellejo joio.:121

Nomegustalatele rebuznó:
Que le pasó a su suegra? La empujaron? Mala ostia tienen algunos...

Bechis.
N.

:lol::lol::lol:

Por cierto N. le voy empezar a cobrar un canon de esos por utilizar mi firma.:lol:

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
... Por cierto N. le voy empezar a cobrar un canon de esos por utilizar mi firma.:lol: Bechis.

Amiga Venus: el canon, en todo caso, me lo tendría que cobrar la Aiko. Usted es la que lo ha copiado, en todo caso, de ella. Pues eso. Bechis. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Amiga Venus: el canon, en todo caso, me lo tendría que cobrar la Aiko. Usted es la que lo ha copiado, en todo caso, de ella. Pues eso. Bechis. N.


Mande?

De cuando ha puesto eso?:roll: si lo ha puesto le puedo asegurar que yo no lo he leído y va en serio.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Mande?

De cuando ha puesto eso?:roll: si lo ha puesto le puedo asegurar que yo no lo he leído y va en serio.

En su primera época por el foro. Cuando la Venus de turno era Aiko. Cuando ella hacía y decía más o menos las mismas cosas que tu dices ahora. Siempre nos mandó bechis. Lo que pasa es que quedamos pocos de los que recibimos bechis. AIKO VUELVE!!!.

n.
 
afableputero rebuznó:
Las putas nos entretienen,pero no enganchan.

Nos llenan el vacio del sexo,pero cuando el amor llama a nuestra puerta;las dejamos,
...si somos correspondidos por esa chica, como es lógico.

El problema es que de alguna forma u otra, siempre se vuelve a las putas.
 
Nomegustalatele rebuznó:
En su primera época por el foro. Cuando la Venus de turno era Aiko. Cuando ella hacía y decía más o menos las mismas cosas que tu dices ahora. Siempre nos mandó bechis. Lo que pasa es que quedamos pocos de los que recibimos bechis. AIKO VUELVE!!!.

n.

Y pretende que yo sepa de la primera época de ella, cuando yo ni me dedicaba a esto?:face:

Me has ponio tó triste, hoy no te doy bechis ea.:cry:
 
afableputero rebuznó:
Caballero,desde el día en que usted se fijó en mi;para atacarrme...
Mucho ego tienes tú. Ni me he fijado en ti ni te he atacado, simplemente he visto que tienes afán de protagonismo y me he limitado a decirte que a pesar de tus intentos no tienes gracia, mal que te pese. Por lo demás, me estás empezando a resultar aburridito. Echas muchos balones fuera y eso, amigo mío... no te imaginas lo que me cansa.
 
Cagable Putero rebuznó:
Como verá,se ha quedado demostrado,que usted en ningún momento me atacó,ni mucho menos tiene fijación por mi.

Rectifico, lo que usted tiene es psicosis-paranoia-delirante con trastornos polipolares agudos.No se lo tome a mal.

La buena noticia es que tiene cura :twisted::1:142:8


Gracias por sus flechitas
Pero mira que eres inocente, chico. Si todas esas boberías las consideras ataques, mal vamos. Mejor pregúntale a la putilla de Venus lo que es un verdadero ataque con mala baba, ella tiene experiencia de la buena. Y no seas pesado currito, anda.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero mira que eres inocente, chico. Si todas esas boberías las consideras ataques, mal vamos. Mejor pregúntale a la SEÑORITA Venus lo que es un verdadero ataque con mala baba, ella tiene experiencia de la buena. Y no seas pesado currito, anda.

Ya le hice la pequeña corrección que le hacía falta.

Y sí, por suerte o desgracia sé perfectamente lo que son ataques con mala baba, pero vamos de la mala mala.

Todo esto es chichinabo.

La verdad es que el foro en este aspecto me ha curtido a base de bien.
 
Nomegustalatele veo que te acuerdas JAJAJA que risas me he pegado al leerlo.

Na aquí ya esta todo inventado y al resto solo queda copiar y copiar intentando parecer original.

Bechis! :lol:
 
Nunca os entendere

Vamos a ver dejarlo,como el tabaco es a base de fuerza de voluntad,como?:

Sres sencillisimo,yo antes iba una vez por semana fijo,ahora que no hay curro,voy una o dos al mes,y con las fijas que no te timan.

2_ Si eres de los de calenton,joder pues ni que decirte que a desahogarse como ya sabes,o en su defecto,haz como yo o muchos cuando estan de mala ostia,salir,hacer ejercicio y soltar mala leche.


3_ Estamos en una autentica vaginogracia feminazi,pasa de estas y fijate en mujeres mas tradicionales,con mas neuronas,o visita mundo si te lo puedes permitir


Pero yo no soy esclavo de las putas,ni de nada,el que no puede es un blando y un debil,le falta autestima,ademas que no sabe disfrutar en ese caso de un rato de placer de verdad.
 
Aiko rebuznó:
Nomegustalatele veo que te acuerdas JAJAJA que risas me he pegado al leerlo.

Na aquí ya esta todo inventado y al resto solo queda copiar y copiar intentando parecer original.

Bechis! :lol:
GORDA, por mucho que ahora digas no cobrar por comer pollas, tú siempre seguirás siendo la más patética de todas.



Enviado desde S.G.Note usando Tapatalk
 
Buona Morte rebuznó:
GORDA, por mucho que ahora digas no cobrar por comer pollas, tú siempre seguirás siendo la más patética de todas.



Enviado desde S.G.Note usando Tapatalk

Se que me quieres y se que no puedes evitar el pensar en mi y el nombrarme cada vez que escribo en el foro, pero porfavor ya resulta un tanto patetico, dejalo en serio, haces el ridiculo.

Si quieres dame tu msn y hablamos en privado para que no resulte tan obvio tu encoñamiento, si eres bueno dejare que me limpies la furgo ;)
 
Aiko rebuznó:
Se que me quieres y se que no puedes evitar el pensar en mi y el nombrarme cada vez que escribo en el foro, pero porfavor ya resulta un tanto patetico, dejalo en serio, haces el ridiculo.

Si quieres dame tu msn y hablamos en privado para que no resulte tan obvio tu encoñamiento, si eres bueno dejare que me limpies la furgo ;)

Hijaputa, estabas tapada detrás de la puerta.

Caguendiox, me tenéis todas las putas osexionado, diría alguno. Pero contigo es distinto, tan sólo me divierte llamarte foca, porque sé que te jode. Y el Msn te lo metes por el coño, puta.



Enviado desde Samsung Galaxy Note usando Tapatalk
 
Nah, puedes llamarme gorda, foca, ballena, hipopotama, rolliza, gruesa, regordeta, rechoncha, oronda, robusta, sebosa... Vamos lo que quieras que a mi plin :lol:
 
Nah, puedes llamarme gorda, foca, ballena, hipopotama, rolliza, gruesa, regordeta, rechoncha, oronda, robusta, sebosa... Vamos lo que quieras que a mi plin :lol:
jejeje ... has tenido que tirar de WordReference para buscar los sinónimos. Adió, tocineta.

.
 
Más pillao, pero es que aquí en el foro sois tos mu poco originales y no pasais de lo de gorda... Solo intentaba dar ideas :lol:
 
Esto parece el patio de un colegio con caca, pedo, pis... qué pesados sois, lleváis años llamando gorda a Aiko. Así que un poco de creatividad y variedad en los insultos no vendría nada mal. En caso contrario, mejor callarse.
 
PENTECOST rebuznó:
Esto parece el patio de un colegio con caca, pedo, pis... qué pesados sois, lleváis años llamando gorda a Aiko. Así que un poco de creatividad y variedad en los insultos no vendría nada mal. En caso contrario, mejor callarse.

Ese es mi moderador, !olé¡
 
Aiko rebuznó:
Más pillao, pero es que aquí en el foro sois tos mu poco originales y no pasais de lo de gorda... Solo intentaba dar ideas :lol:

Quédate por aquí una temporada, cuerpazo! :lol: y enseñale a la puta Venus como se forea, que intenta ocupar tu lugar y no te llega ni a la altura de la barriga. :lol:


Edit: Estabas adelgazando o lo he soñado? :shock: :lol:
 
Elegante rebuznó:
Edit: Estabas adelgazando o lo he soñado? :shock: :lol:
Seguro que ha adelgazado, suerte que aún tenemos a Aiko entre nosotros, aunque sólo sea dando guerra en el foro...:1
 
ajucles rebuznó:
Seguro que ha adelgazado, suerte que aún tenemos a Aiko entre nosotros, aunque sólo sea dando guerra en el foro...:1

Coño, desaparece la puta Venus y apareces tú. Espero que no sea relación causa efecto. :shock:
En cualquier caso bienvenido. Por ahí, en otro hilo, estmos meando el cadaver de Venus y su reino, uneté a la fiesta. :lol:
 
Coño, desaparece la puta Venus y apareces tú. Espero que no sea relación causa efecto. :shock:
En cualquier caso bienvenido. Por ahí, en otro hilo, estmos meando el cadaver de Venus y su reino, uneté a la fiesta. :lol:
Bienhallado, pero no haga ustec conjeturas precipitadas, sabe que yo voy por libre. Simplemente es que me dejo caer muy de cuando en cuando por el inframundo. Y en cualquier caso, no me gusta mear en público...:137
 
La verdad es que el hilo de inclasificables esta más que interesante.

Si que es cierto que el forero medio se cree cualquier cosa que una puta forera le dice. Así era antes y así es ahora por lo visto.

Muchos no entendeis que hay muchos tipos de puteros, entre ellos estan los que no solo buscan sexo, si no tambien buscan la comprension, pasar un buen rato, charlas, incluso amistad.

Son los que te ayudan en una mudanza, los que te invitan a comer, los que te hacen cosas "chulis" con las fotos, los que te dan regalitos, los que te visitan una vez a la semana, una vez cada 15 dias...

Ese tipo enconcreto de puteros, tambien forean. Esos son los que se emocionan cuando los quotean, son los que se sienten importantes cuando les dan un besito en un post, cuando les mandan un mp...

Pasa en todo tipo de negocios. Los del banco regalan cacerolas, los de cocacola neveras... Las putas "cariño","amistad" "compañia" aunque como en todos los negocios, siempre interesada.

Si una puta te llama para preguntarte como estas, si una puta te llama para invitarte a comer, si una puta ya no te acepta como cliente por amistad, si una puta apaga el tel para pasar un par de horas contigo ya sea viendo una peli, ya sea ayudandote a algo. (desinteresadamente) ahi si puedes decir que hay algo más que negocio. Pero claro eso pocas veces pasa. Que no es rentable.
 
Arriba Pie