Creo que estoy enganchado a internet

Jodete.


PD: Dadme la bienvenida, me acabo de registrar, tengo dos tetas y 22 años recien cumplidos :1.
 
Virgen Maria rebuznó:
Jodete.


PD: Dadme la bienvenida, me acabo de registrar, tengo dos tetas y 22 años recien cumplidos :1.
Hola, quería ser el primero.
Escanéate las tetas, aunque dudo que tengas más que muchos de nosotros.
 
Pero queremos las tuyas, puta. Ah, no, que eres clon y tienes polla.

Puta tu madre mamon, si tuviera polla te daba por el culo.
No soy clon, soy antigua usuaria, me registre aquí en 2004 cuando criticabais una web mía por salir en las fotos con cuchillo.:137
 
Virgen Maria rebuznó:
Puta tu madre mamon, si tuviera polla te daba por el culo.
No soy clon, soy antigua usuaria, me registre aquí en 2004 cuando criticabais una web mía por salir en las fotos con cuchillo.:137

THE MESSIAH HAS COME.






Ja, no :cry:

Estoy depresivo, animadme.
 
Trompeto rebuznó:
O hay pruebas o tienes polla. Si eres del 2004 deberías saberlo, tonto de los cojones.

Deficiente, he sido usuaria de paso en el año 2004.
¿Tengo que demostrar algo a un energumeno como tú? Me temo que no, y paso de remover mierda, me importa bien poco tu opinión, si te hace ilusión de pensar que tengo una polla, adelante! :p
 
Tiene un nick femenino, ha de ser una chica.
 
Virgen Maria rebuznó:
Jodete.


PD: Dadme la bienvenida, me acabo de registrar, tengo dos tetas y 22 años recien cumplidos :1.


Yo doy 5 euros y una caja de aspirina infantil, por unas bragas usadas por ustec.
 
¿Alguien mas tiene la sensación de que el txtdefilant va ligeramente mas rápido? No es que me importe mucho, pero esta estremeciendo mi mundo. :(
 
Virgen Maria rebuznó:
Jodete.


PD: Dadme la bienvenida, me acabo de registrar, tengo dos tetas y 22 años recien cumplidos :1.

Pues si acabas de cumplir 22 años y escribías en el 2004 eso quiere decir, que cuando escribías eras una niña de 16 años , lo que quiere decir es que eres más puta que las gallinas, lo que quiere decir que en estos 5 años has chupado hasta el tubo de escape de un camión IVECO .
Cuentanos algo, ¿Te dolío la primera enculada de un tío ?.
 
Virgen Maria rebuznó:
Puta tu madre mamon, si tuviera polla te daba por el culo.
No soy clon, soy antigua usuaria, me registre aquí en 2004 cuando criticabais una web mía por salir en las fotos con cuchillo.:137

¿Porqué las attention whores españolas se limitan a decir "hola tengo tetas" mientras que las del resto del planeta necesitan mostrarlas para captar atención?

Entendedme, no es que necesite ver las tetas de una gorda marginada con tendencias emosuicidas, pero me molesta ver lo poco que se lo curran en todo las putas nacionales. :cry::cry:
 
Mencey rebuznó:
Pues si acabas de cumplir 22 años y escribías en el 2004 eso quiere decir, que cuando escribías eras una niña de 16 años , lo que quiere decir es que eres más puta que las gallinas, lo que quiere decir que en estos 5 años has chupado hasta el tubo de escape de un camión IVECO .
Cuentanos algo, ¿Te dolío la primera enculada de un tío ?.

Soy reprimida y virgen con fantasía desarrollada, la culpa es de los mmorpg's, voy demandar a Blizzard. :(
 
Scandalff rebuznó:
¿Porqué las attention whores españolas se limitan a decir "hola tengo tetas" mientras que las del resto del planeta necesitan mostrarlas para captar atención?

Es una ley no escrita pero totalmente cierta que cuando la demanda supera la oferta los estándares de calidad bajan para satisfacer a todos los potenciales consumidores.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Es una ley no escrita pero totalmente cierta que cuando la demanda supera la oferta los estándares de calidad bajan para satisfacer a todos los potenciales consumidores.

Pero nosotros en teoría alteramos el mercado fulminando/red] a las foreras(?) que no se escanean las tetas.

Tal vez el volumen de babas que obtienen de los outsiders a modo de mp sea suficiente para la attention whore autóctona, haciendo innecesario el posteo mamario.

Si esto es así deberíamos perseguir al baboso con la misma violencia sanguinaria que perseguimos a las putas de mierda para obtener beneficios en forma de deliciosas TITS.
 
Cerrad el pico de una puta vez y leer esta mierda que os voy a poner, porque realmente es admirable

EL ACUATICO DE SAN FERNANDO DE HENARES SON LOS RESTOS DE LA ATLANTIDA

Estudios recientes asi lo demuestran, la simbologia es muy clara, es que el que no lo ve es tonto.No es mas que un invento parafernalia de la maquinaria sionista que se trae un contubernio pero que muy puñetero con los calentologos mezenados por la mafia x.Asi al ir tu al acuatico te distraes del calor que ellos se han inventado mientras pagas por ello, y encima en la atlantida en tu cara.Quieren que cierres el circulo diseñado por los sodomitas plutonianos para que el gran rayo caiga sobre el mundo y se abra el ojete interlestelar que nos dara sabiduria eterna.No les haga caso solo quieren robarte.





ELVIS NO ESTA MUERTO Y DOMINA EL MUNDO ENTRE LAS SOMBRAS.

Elvis no esta muerto sino que vive en una isla.Fue conspirador illuminati y pario por su ojete el anticristo preñado por la mujer de Ronald Reagan, reptiloide mayor del reino y masona.Era una hija de puta sin lugar a dudas.Sus padres jugaban juntos al domino
Los documentos que lo constatan fueron misteriosamente quemados el 11-S.
Naves extraterrestres fueron quienes torpedearon las torres y la mafia x como siempre manipulo las imagenes para tu no te des cuenta, gilipollas.

Ellos gobiernan el mundo y se rien en tu cara.




EL TIMO DE LA ESTAMPITA Y LA GRAN CORRIDA DE LOS COJONES DE TORO.MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.

Ya en los escritos egipcios se veian figuras haciendo el timo de la estampita.Los masones lo sabian y por eso hitler, que era comunista, mando excavar todo aquello en busca del santo grial y los cojones de toro.No hagais caso a los panfletos del lidl, estan contaminados por fuerzas gtseristh para que la mafia x cumpla las ordenes de los reptiles.Te han metido un chip en el cerebro y juegan contigo como con un radiocontrol, y no te das cuenta.



LAS RUMANAS DE LOS SEMAFOROS TE PURIFICAN CON AGUA BENDITA PERO VAMOS, QUE SON DE LA MAFIA X

La holistica tiene estas cosas.Cuando piensas que te estan lavando el coche en realidad, te estan metiendo ondas psiquicas por el culo para que hagas lo que ellas quieren.El dia de todos los santos lucifer convocara a masones e illuminatis para una masturbacion en grupo, en presencia de la mafia x y la reina de inglaterra, mientras los alienigenas se rien de ti en tu cara.Todo esto es culpa del calenton global y sus farsarios, que llevan hipnotizandote desde que naces para que seas un esclavos.Judios y quimeridos tripoideicos ofidicos barbados tambien estan en el ajo.

 
Arriba Pie