Estoy enganchado a las Putas y quiero dejarlo pero no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema regalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

regalon

Aborto de Forero
Registro
12 Feb 2007
Mensajes
6
Reacciones
0
Sres Puteros (entre los cuales me incluyo) ¿no han querido alguna vez dejarlo y no han sido capaces?
este tema es SOS al que va pero en realidad no quiere ir
SOS puteros arrepentidos despues de follarse a una buena Hembra.[/b]
 
Si alguna vez me arrepiento es cuando me timan, pero follandome un monumento y que encima me destroze lo que hago es que me entran mas ganas aun.
 
Arrepentido despues de follarse a una buena hembra?
Joder , que gente mas rara,siuncaso arrepentido por la pasta que me he gastado , que coño.
 
Calcula el dinero que te has dejado en este vicio, ya veras como eso te ayuda a dejarlo.
 
puntualización

A ver Sres.
Lo que quiero decir es que llega un momento en el que esto se convierte como bien decimos muchos en un vicio, algo de lo que no puedes prescindir, siempre mirando páginas nuevas en la red, mirando a las tías por la calle... vamos que siempre estás listo.
Estás enganchado, cuánto tiempo tardas en estar lampando por ir a otro, y a otro,....
esto es estar "enganchado
 
Re: puntualización

regalon dejarlo es muy dificil, no dejamos de ser animales y nuestro instinto nos pide sexo, intenta regular tus salidas, o ceñirte a un presupuesto.

Saludos
 
Puedes aprovechar alguna de las experiencias traumatizantes que de vez en cuando tenemos todos para desconectar, en las que además de decir que no vas a ir de putas nunca mais llegas a pensar en ingresar en los Carmelitas Descalzos. :D
 
Tambien te podrias plantear la extirpación de tu miembro....

Es algo muy rentable para la economia de uno mismo...

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Tambien te podrias plantear la extirpación de tu miembro....

Es algo muy rentable para la economia de uno mismo...

Saludos

Ja, ja, ja...
:D :D :D :D
 
Yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido. Incluso he estado en tratamiento, y no pude seguir con él. Me ha costado mi familia, amigos, etc etc.
Para mi es una adicción, y es muy triste, porque sé que puede mas mi polla que mi inteligencia. En ese sentido me considero un enfermo, ya que no puedo dominar ese impulso, a pesar de las terribles consecuencias que me ha traido.
Si puedes dejarlo, me alegraré por tí. En serio.
saludos
 
¿Qué más decir a los que ya han comentado?. Te recomiendo espaciar las visitas más intentando mover ocupaciones tuyas a las horas y días en que vas de lumis. También ponte alguna obligación, y aunque ir de hamijas da morbo, usa internet para que los polvos te salgan gratis, que hay mucha cachonda suelta por ahí :pla
 
ElPetaChochos rebuznó:
Arrepentido despues de follarse a una buena hembra?
Joder , que gente mas rara,siuncaso arrepentido por la pasta que me he gastado , que coño.

ahí las dao :121

Usa bromuro
 
Mirad, creo que el chico que a abierto el hilo tiene un problema muy serio y aunque este, a lo mejor no sea el sitio, debemos tomárnoslo con mucha cautela.
Llevo en este mundo desde el año 83, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya ha llovido. Tenéis razón lo que decís algunos. Si yo hechara cuentas de lo que me he gastado en putas y con las putas, seguramente tendría para retirarme y tengo 43 años.
Vuestras opiniones son libres y ustedes mismos, pero pensad que puede llegar a convertirse en un verdadero problema para una familia entera y que puede derivar en cosas muy desagradables.
Mi consejo, si me lo permitís, es que vaya el que tenga este problema a un profesional (psicólogo) y que solicite su ayuda.
Saludos
 
llama a telefonica y que te active la modalidad de no poder ver paginas con contenido adulto, no compres periodicos para no mirar los anuncios de relax y ves al gimnasio.
Cada vez que te vengan a la cabeza pensamientos obcenos ahorra un euro, y en todo caso si no has podido aguantar ya tendras suficiente dinero pa ir de lumis.

no te engañes, todos estamos igual........y, mejor gastarlo asíu que en medicinas jeje, o en bolsa!!
 
Pegate un tiro. Muerete, que se yo.
Tambien puedes disfrutar de tus instintos; pero mejor ahorcate. Eso si, duchate que te sale barato.


Saludetes.
 
staviloxx rebuznó:


!!!! BROMURO ¡¡¡¡

Pero hazlo asin:

1- Echate novia española ( efectos secundarios de poco follar completamente demostrados )

2- Toma algo de bromuro ( apenas para no estar como una moto por culpa de que la española no quiere follar tanto como quisieras ).

Tambien te puedes ir con alguna panchita con hijo... te tendran al mismo nivel que la española pero bajo una falsa apariencia de fe cristiana para ocultar lo putas que han sido y aparentar lo que no son.

Si, el puterio es un vicio y seguramente ni sepas lo que llevas gastado en ellas... pero seguro que todas te han sabido bien.
Otros gastan mas pelas intentando ligar para follar y llegan la mayoria de veces a casa sin un duro ni nada.

Dejarlo es dificil.... pero te queda intentarlo con alguna guiri alemana o del norte, que follan como jabatas.
Encontraras menos moscones que alrededor de las Brasileñas.
 
Jolines, yo voy tres veces por semana y hay meses q voy un día sí y un día no. Si voy tres veces por semana me tiro un polvo en un piso y dos en La Montera; Y si voy un día sí y otro no o todos los días, la solución está en La Montera. Así te saldrá más barato. Es cuestión de saber administrar el dinero.
Jaral
 
LOS CENTROS DE PLACER DEL CEREBRO.

Este tema es complicado, pues afecta a los centros de placer del cerebro. Un mundo realmente misterioso.
A falta dee cretidumbres sobre lo eterno, el deber o la moral...es normal aferrarse a lo cierto, concreto y placentero:
Tu plato favorito, un viaje, una lumi espectacular... yo a alguien usa y que controla los placeres, lo tengo en superior admiraci´´on que por ejemplo un austero hermitaño que haya apostado (estilo budista), por ceder a la tentacion.

Pero seamos realistas: el placer es algo dificil de manejar...pues como te gusta...quieres mas y mas frecuente...y cuando se torna repetitivo, quieres variar...ahora me tiro dos tias a la vez.... hoy tres....

Esos centro neuronales tendran SED si no los controlas, y podran contigo, pues es facil pasar por etapas de depre personal...en las que precisamente intentas compensar "huyendo" a la lumi casi todos los dias...

En resumen ...nada nuevo...DISCIPLINA...saber decir NO cuando NO Toca-llenandose de obligaciones para no ser tentado-, y disfrutar a tope cuando SI toca (por ejemplo yo me permito ir al Riviera dos Viernes por la tarde al mes - cuando el ratio de tias libres es muy alto-).

La pasta que nos dejamos en lumis no es nada para mucha gente que se deja 1000-1500 euros al mes en Restaurantes...y eso esta mejor visto socialmente, pero como todo en exceso, puede ser un vicio.

Placer al cubo3= Vicio.....pero viva el placer!!!!

PD.Mirad si puede ser un vicio, que ahora me estoy pensando pillar un avion a Amsterdam.Solo por pillar una del escaparate...cuando uno ya se ha follado muchas tias "perfectas"...ya solo cabe variar de escenarios y entornos.
Pero me voy a contener el calenton, y me voy a sacar el billete para dentro de unsa semanas.
 
Regalon tio estoy de acuerdo con thomas,la unica solucion es cortarte la polla y si sigues pensando en las buenas noches que nos pasamos en los putis(que segurias que seguiras)la solucion es facil.....SUICIDATE.....pero eso si tio,antes de eso hazte un seguro de vida y de beneficiarios de ese seguro nos pones a todos los que escribimos en este foro,ok????

Ahora en serio,yo estoy enganchadisimo a estas preciosas "niñas" y no quiero pensar que es un vicio,porque la mayoria de los vicios son malos y este vicio nuestro no puede ser malo compaleros putiles no puede ser malo.

P.D. lo unico que me hara dejar de besar,comer,lamer,chupar,follar...etc a estas preciosidades,sera la muerte y espero que eso tarde en llegar para todos nosotros porque tenemos "mucho que hacer" todavia.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Re: Estoy enganchado a las Putas y quiero dejarlo pero no pu

regalon rebuznó:
Sres Puteros (entre los cuales me incluyo) ¿no han querido alguna vez dejarlo y no han sido capaces?
este tema es SOS al que va pero en realidad no quiere ir
SOS puteros arrepentidos despues de follarse a una buena Hembra.[/b]
¿Has probado con la hipnosis?
 
Es facil sigue estos pasos:

Echate novia (si no la tienes ya), este es posiblemente el paso mas dificil.
No lleves nunca mucho efectivo encima
Deja como quien no quiere la cosa, un post-it cerca del ordenador que ponga : numero de cuenta, y clave.
El resto ya lo hará ella, y tu miedo hará q no pises un club en tu vida :P
 
Ahoral en serio.

Los que van mucho a los puticlubs es para desestresarse.
Creen que con el sexo aplacan el stress que implica su trabajo y luego no saben como desengancharse.
Tengo un colega que aun teniendo novia y viviendo juntos, sigue pajeandose como un campeon y es eso... que una ex le acostumbro tanto a quitarse el estress con sexo y ya el tio no reacciona a otras cosas como practicar algun deporte o asi.
La novia no sospecha nada y tienen su sexo habitual pero el tio necesita pajearse diariamente por el estress del curro y no creo que termine bien.

Weno, por lo menos ahorra y encima tiene novia.
 
Con varias experiencias malas seguidas, te aseguro que funciona. De vez en cuando vuelvo, y como las lumis actuales, si las conoces una sola vez, no se entregan, pues decepción al canto y otros seis meses sin ir.
 
morenobcn rebuznó:
Con varias experiencias malas seguidas, te aseguro que funciona. De vez en cuando vuelvo, y como las lumis actuales, si las conoces una sola vez, no se entregan, pues decepción al canto y otros seis meses sin ir.

si, hay veces que la mejor motivacion para dejar de ir de putas es irse de putas.
 
Arriba Pie