Creo que estoy enganchado a internet

valentinossi rebuznó:
Hola,acabo de llegar de putas.Me he follado a una brasileña que estaba tremenda a 4 patas, enciendo el ordenador y esto es lo primero que leo.

Cómo va a ser lo primero bribón, si me has respondido a mi antes. Un abrazo fuerte fuerte.
 
Si alguien puede presumir de estar enganchado a internet es mi menda.

He dormido menos de 18 horas desde el lunes, y en la calle habré pasado 4 horas a lo sumo, creo, echad cuentas.


Edito: Además no podré dormir hasta el domingo a la mañana, si muero por insomnio os digo que se siente.

P.D. Dormir está sobrevalorado.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Cómo va a ser lo primero bribón, si me has respondido a mi antes. Un abrazo fuerte fuerte.

Evidentemente hijo de satanas ha debido usted perder la nocion del tiempo en algun momento, o quizas lo he soñado yo y todo es mentira.Repito es ustec habil cual liebre, no es facil darle el golpe de gracia pero se lo dare, no se preocupe.No ahora porque voy a atender a Fabiana en breves momentos.Por cierto un mascachapas que anda a las 6 y pico de la mañana contestando mis gilipolladas digo yo que al menos algo tiene que decir al respecto del hilo.Ande sea bueno y colabore.

Otro abrazo para ti amigo
 
Si alguien puede presumir de estar enganchado a internet es mi menda.

He dormido menos de 18 horas desde el lunes, y en la calle habré pasado 4 horas a lo sumo, creo, echad cuentas.

Se acaba usted de ganar mi respeto foril por el fin de los dias, una persona que no solo se reconoce adicto, ademas se enorgullece de ello.

Si hay algo mas maravilloso que ver amanecer mientras vas a por la septima paja de la noche, la de mi "por mis cojones que me corro" , recurriendo para ello al mas de los anormales morbos sexuales a modo de resorte, si hay algo mas bonito que los primeros rayos de luz filtrandose por las rendijas de la persiana adornando tu escritorio mientras tu te ries del mundo en la proteccion de tu cueva, si lo hay, que baje dios y lo vea.
 
valentinossi rebuznó:
Si hay algo mas maravilloso que ver amanecer mientras vas a por la septima paja de la noche, la de mi "por mis cojones que me corro" , recurriendo para ello al mas de los anormales morbos sexuales a modo de resorte, si hay algo mas bonito que los primeros rayos de luz filtrandose por las rendijas de la persiana adornando tu escritorio mientras tu te ries del mundo en la proteccion de tu cueva, si lo hay, que baje dios y lo vea.

...Mientras piensas que para la siguiente paja, quizas utilices una suculenta tostada con mantequilla artua para meneartela, y te das cuenta de que tu vida ha tocado fondo, cuando llevas media noche viendo videos de fist fuckin´. Te imaginas a ti mismo, invirtiendo las mismas horas en trabajar de panadero honradamente por las noches, y te da el bajon, que dura el tiempo suficiente hasta que te haces "la ultima", sin conseguir ni la ereccion.
 
Reflexiones de Vida.

Doctor Asperger rebuznó:
...Mientras piensas que para la siguiente paja, quizas utilices una suculenta tostada con mantequilla artua para meneartela, y te das cuenta de que tu vida ha tocado fondo, cuando llevas media noche viendo videos de fist fuckin´. Te imaginas a ti mismo, invirtiendo las mismas horas en trabajar de panadero honradamente por las noches, y te da el bajon, que dura el tiempo suficiente hasta que te haces "la ultima", sin conseguir ni la ereccion.

Si al llegar a este punto Valentino no se da cuenta que su vida es una mierda, es por que es retrasado.
 
Charles Darwin rebuznó:
Si al llegar este punto Valentino no se da cuenta que su vida es una mierda, es por que es retrasado.

Hombre ese con esas frases lapidarias dan poco margen de maniobra, pero se me ocurre que es usted un envidioso que su triste clon pasa desapercibido y tiene que venir a mi hilo a darse a conocer.Yo tengo un arresto domciliario y por eso no puedo salir apenas de casa, pero tu es que eres un personaje asocial que alcanza la plenitud espiritual cuando le da a publicar mensaje.Madura esto un rato y dime que no eres patetico.
 
Yo tengo un arresto domciliario y por eso no puedo salir apenas de casa

Pero ayer noche no fuiste por ahi y te follaste una brasileña a cuatro patas, entre efecinco y efecinco, a la que luego invitaste a perico?

No creo que te la llevaras a casa, que tu madre se despertaria, y despertar a una madre...eso si que no tiene perdon.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pero ayer noche no fuiste por ahi y te follaste una brasileña a cuatro patas, entre efecinco y efecinco, a la que luego invitaste a perico?

No creo que te la llevaras a casa, que tu madre se despertaria, y despertar a una madre...eso si que no tiene perdon.

Tu gilipollas, a ver si te crees que llevo una pulsera con gps, los maderos vienen a mi casa de vez en cuando de modo aleatorio, pero cuando la imperativa del vicio hace aparicion en escena ya me pueden llevar a guantanamo que sin follar y sin perico no me quedo.
 
Hombre ese con esas frases lapidarias dan poco margen de maniobra, pero se me ocurre que es usted un envidioso que su triste clon pasa desapercibido y tiene que venir a mi hilo a darse a conocer.Yo tengo un arresto domciliario y por eso no puedo salir apenas de casa, pero tu es que eres un personaje asocial que alcanza la plenitud espiritual cuando le da a publicar mensaje.Madura esto un rato y dime que no eres patetico.


Clon no soy ni mucho menos, esta es mi cuenta original, Y ¿tener envidia? ¿Por que tú eres un fracasado? anda a que te jodan.

Tal ves no tenga 1000 amigos pero yo con 20 años creo que tengo mas que tu con 46.

Además no creo en todas tus mentiras de mierda para impresionar a los demás, como: "Yo tengo un arresto domiciliario" mentiroso de mierda
 
valentinossi rebuznó:
Tu gilipollas, a ver si te crees que llevo una pulsera con gps, los maderos vienen a mi casa de vez en cuando de modo aleatorio, pero cuando la imperativa del vicio hace aparicion en escena ya me pueden llevar a guantanamo que sin follar y sin perico no me quedo.


La pulsera en el tobillo era mi primera opcion. Es mas, por momentos,he imaginado acciones de tu vida cotidiana, como ponerte los calcetines de manera que no se note, o ducharte con una bolsa del carrefour atada para no mojartela.
Estoy de acuerdo contigo: Aun en la carcel, no te quedarias sin follar. Lo mas seguro es que te llamaran Nancy, y te pusieran a morder almohadas por turnos. Creo que le cogerias el gustillo y acabarias pintandote los labios, y fabricandote una peluca artesanal en el taller de costura.
En cuando al perico, no estoy tan seguro, pero igualmente te las ingeniarias para lamer alguna cuchara o meterte el yeso de las paredes. Te veo un tipo de recursos.
 
Yo es que ya no se como decirlo, que metaforas usar, que enfasis ponerle, que recurso literario emplear para deciros que sois basura.

los dos de arriba, leo sus mensajes y es que no termino de creermelo.Esto es como cuando juegas a la tragaperras y no para de darte premios.Solo que aqui en vez de euros te salen tontos.
 
No se, quizas me abra un blog, o mas sencillo, voy a hacer copy paste del mensaje que inicia el post y lo abra en forocoches cuando aqui se me acabe el chollo, porque hay que joderse el juego que me ha dado.Si no me han baneado, mañana lo voy hacer que diantres, es un experimento interesante, mismo post en diferentes foros, reacciones de los subseres que los habitan.
 
valentino Rossi o como cojones te llames, buenos dias. hasta luego. Te debi un resepto, minimo pero respeto. Mundele, le falta tiempo. >Si ni, no puedo entenderlo.

Y si, soy de los que ha visto las puertas de tanhauser.
 
valentinossi rebuznó:
Se acaba usted de ganar mi respeto foril por el fin de los dias, una persona que no solo se reconoce adicto, ademas se enorgullece de ello.

Bueno, ya me quedo más tranquilo, siempre se lo digo a mi madre: Mamá me gustaría ganarme el respeto foril de valentinorossi, es tannnnn hamo.
NO.


Creo que en esto si estoy un escalón por encima, aunque no conozco detalles de sus quehaceres, cierto es también, que lo mío va a rachas, y no soy hikiko por regla general, aunque ultimamente lo estoy petando.

P.D. Vengo de fiesta y aún sin dormir :lol:
P.D.2 Dónde recojo mi GWR.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Bueno, ya me quedo más tranquilo, siempre se lo digo a mi madre: Mamá me gustaría ganarme el respeto foril de valentinorossi, es tannnnn hamo.
NO.

Acabo de retirarselo.Usted con el avatar y la firma que lleva, a su edad, lo que deberia hacer es replantearse seriamente hacia donde va a llegar en esta vida.

:53
 
Acabo de retirarselo.Usted con el avatar y la firma que lleva, a su edad, lo que deberia hacer es replantearse seriamente hacia donde va a llegar en esta vida.

:53

Podría contestarle con un ''Muérase'', y nadie lo vería como un +1 sin gracia, porque da usted ascopena, pero no lo haré, ni decir tiene que mi firma es Hama tanto así como mi avatar, que usted no entienda la esencia de estas cosas tan finas es normal.

El hecho de que me aconseje como plantearme mi vida un señor de 40 años, que vive con su madre, ex-operario del ladrillo, carente de cultura general, drogainómano y con un lenguaje de niño de 12 años, ''pipas que eres un pipas'', es cuanto menos, curioso.

Mi vida es como yo la quiero, vivo sin ningún tipo de pena, soy social cuando quiero y cuando no quiero, hikikeo, soy freak en privado y un másmola en público.

Mi atractivo físico es evidente, mi salud es de hierro, casi de deportista de Hélite pero sin morirme subitamente, tengo pelazo, si bien mi inteligencia no es tanta como la de otros seres de esta casa a los cuales hamo, mi C.I. está bastante por encima de la media.

AYER FOLLÉ SIN PAGAR.

Creo que la balanza de vida guay cae de mi lado sin ningún tipo de duda.
 
Pedazo de anormal, he estado hechando un vistazo a tus mensajes y me he encontrado una historieta para dormir de que eres un niño pijo desgraciado que ha sido malisimo y tal.9 meses de mili te metia yo a ti y se te quitaba toda la tonteria, amen de 4 ostias a mano abierta y de reves.Para empezar yo con 20 años no se me ocurriria poner el grito en el cielo en un foro, y ademas mi foto, para contar que he sido el mas malo de mi barrio pero asi como si no me importara.De ser cierta la pelicula, seria aun mas penoso que si fuera ficcticia y hayas querido tirarte el moco.Hazme caso hijo, ponte a currar, deja este foro que a la larga te vas a encontrar algun mensaje que no te va a hacer bien, y no pierdas mas el tiempo creando una caricatura del ser que has querido ser.Sigue contestando pichon, sigue, que me acabo de cascar una paja viendo un video de una tia rajada colgando por las tetas y hasta dentro de media hora no toca otra jajajaja to la rayada neeeeen jajaja, viqela viquela, que vienen los guardias jajaja, ponte un tiro ajajaj
 
Pedazo de anormal, he estado hechando un vistazo a tus mensajes y me he encontrado una historieta para dormir de que eres un niño pijo desgraciado que ha sido malisimo y tal.9 meses de mili te metia yo a ti y se te quitaba toda la tonteria, amen de 4 ostias a mano abierta y de reves.Para empezar yo con 20 años no se me ocurriria poner el grito en el cielo en un foro, y ademas mi foto, para contar que he sido el mas malo de mi barrio pero asi como si no me importara.De ser cierta la pelicula, seria aun mas penoso que si fuera ficcticia y hayas querido tirarte el moco.Hazme caso hijo, ponte a currar, deja este foro que a la larga te vas a encontrar algun mensaje que no te va a hacer bien, y no pierdas mas el tiempo creando una caricatura del ser que has querido ser.Sigue contestando pichon, sigue, que me acabo de cascar una paja viendo un video de una tia rajada colgando por las tetas y hasta dentro de media hora no toca otra jajajaja to la rayada neeeeen jajaja, viqela viquela, que vienen los guardias jajaja, ponte un tiro ajajaj


. , ´ existen, están entre nosotros.

Ahora sí, muérase.
 
Pedazo de anormal, he estado hechando un vistazo a tus mensajes y me he encontrado una historieta para dormir de que eres un niño pijo desgraciado que ha sido malisimo y tal.9 meses de mili te metia yo a ti y se te quitaba toda la tonteria, amen de 4 ostias a mano abierta y de reves.Para empezar yo con 20 años no se me ocurriria poner el grito en el cielo en un foro, y ademas mi foto, para contar que he sido el mas malo de mi barrio pero asi como si no me importara.De ser cierta la pelicula, seria aun mas penoso que si fuera ficcticia y hayas querido tirarte el moco.Hazme caso hijo, ponte a currar, deja este foro que a la larga te vas a encontrar algun mensaje que no te va a hacer bien, y no pierdas mas el tiempo creando una caricatura del ser que has querido ser.Sigue contestando pichon, sigue, que me acabo de cascar una paja viendo un video de una tia rajada colgando por las tetas y hasta dentro de media hora no toca otra jajajaja to la rayada neeeeen jajaja, viqela viquela, que vienen los guardias jajaja, ponte un tiro ajajaj

Aclarame una duda. Mientras posetas aqui, te pajeas y te tiras una raya, digamos, cada 30?? minutos, bebes alcohol o solamente esnifas? si es asi, no creo verte por aqui el proximo fin de semana diciendo mamonadas.
 
Me estan inflando los cojones con nitrogeno con tanto masunito, a ver si por un momento pueden abstraerse de mis vicios y responder de una puta vez algo a cuento con el trasfondo del hilo.
 
Atrás
Arriba Pie