Estoy enganchado a la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cermeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cermeza

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Ayer me pegue un gran homenaje y acabe gastando 420 euros. Cada fin de semana gasto mas y lo peor de todo es que estoy cobrando el paro y me quedan 4 meses para que finalice mi prestacion.
Putas y cocaina, grandisima combinacion.
Si no os importa, me voy a preparar una loncha a vuestra salud
Buenas tardes
 
Jódase, simple y llanamente:pringui
PD: que buena estas y que mala eres, puta.
 
Nunca entendí esa obsesión de algunas personas con la coca.Siempre me rodeé de personas con personalidad adictiva y a mi nunca me fué nada.Solo veo inconvenientes, es caro y perjudicial para la salud.Yo gracias al Barceló ya alcanzo un nivel de felicidad bueno.
 
Póngase a vender, como hacen los aspiradores pro. Si no, su hobby será insostenible cual Estado del Vienhestar.
 
ultimatum rebuznó:
Solo veo inconvenientes, es caro y perjudicial para la salud.Yo gracias al Barceló ya alcanzo un nivel de felicidad bueno.

Me cago en tus muertos, maricón, ¿qué pretendes, joderle la afición al zagal?

"Perjudicial para la salud". :?

Tu puta madre, chaval, tu puta madre.
 
Cermeza rebuznó:
me voy a preparar una loncha

¿Por qué no se le obliga a este ser a sacarle una foto a la puta loncha?
Estoy hasta los cojones de los putos hilos fruto del aburrimiento de un subnormal profundo en los que todo es mentira. Si estás enganchado a la farlopa y vienes aquí a contarlo, hazlo en condiciones y cúrrate el hilo o vete a tomar por culo ya de aquí, cabrón de mierda.
 
La coca es guay y tu eres guay

¿ Cual es el problema ?

Disfruta la vida suprimo
 
La verdad que ésto sin fotos de los langonstinos que te metes entre pecho y espalda no vale una mierda. Aunque siendo miserablemente pobre como eres ya me puedo hacer una idea: finos y pequeños cual polla de forero.
 
GdX42-420x416.jpg
NO
 
420 euros en coca y putas no está nada mal, vas por el buen camino, y no hagas caso a estos ignorantes, la droga, especialmente la cocaina y heroina nos hacen ser mejores personas, más listos, más guapos y más fuertes.

Yo llevo tomando perico desde hace bastante tiempo y no le veo inconvenientes, todo mola mucho más con unas rayas en el organismo, respecto a lo del dinero puedes ponerte a pasar, si por ejemplo vendes el gramo a 60 eypos, en la tana das 0,70 o 0,80 y lo que te sobra te lo puedes apretar sin problemas.

Lo de las putas como bien sabrás, se pueden pagar en especias, si un dia andas mal de pelas pues la pintas unos chuflis y asunto arreglado.

Como verás son todo ventajas, ánimo.
 
120 € 2 putas
300 € 6 gramos

En una noche es pasarse.

Si andas mal de dinero lo mejor es la planificación.
Yo lo haría así:
De lunes a jueves a copazos de whiskey de 5 € la botella.
Viernes: 1,5 gramos y una puta
Sábado: a tope con el estramonio
Domingo: pajas en casa.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
120 € 2 putas
300 € 6 gramos

Hombre, una puta puede cobrar de 20 euros a mil euros o incluso más.

De todas formas, es el tonto aquel de la foto de las gambas, así que ni puto caso.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hombre, una puta puede cobrar de 20 euros a mil euros o incluso más.

De todas formas, es el tonto aquel de la foto de las gambas, así que ni puto caso.


He puesto 60 porque es lo que suelen cobrar en los clubs.

Pasame esas putillas de 20 € que lo mismo me animo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
He puesto 60 porque es lo que suelen cobrar en los clubs.

En los clubs de Extremadura o cualquier lugar norteafricano será, aquí por 80 empiezan a hablar, y en algunos hasta 400 te piden. ¿Que alguno habrá por 60?. Si rebuscas mucho sí, pero no es lo normal.

Pasame esas putillas de 20 € que lo mismo me animo.

Cualquier putilla de carretera, joder. Una chupada a 20 sí te la puede hacer.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
120 € 2 putas
300 € 6 gramos

En una noche es pasarse.

Si andas mal de dinero lo mejor es la planificación.
Yo lo haría así:
De lunes a jueves a copazos de whiskey de 5 € la botella.
Viernes: 1,5 gramos y una puta
Sábado: a tope con el estramonio
Domingo: pajas en casa.

Consejos de administracion de alcohol, drogas y putas. Las nuevas dietas.
No mezcles putas con hidratos que engordas seguro.
 
Una fruta minimamente decente son 100 pavos, menos es posible que sean orcos, aunque yo a clubs no acudo, suelo llamarlas cuando estoy de atrape en casa con botellas de vodka rotas por el suelo y papelas everywhere, y por la internec ves las fotitos y tal y luego eliges, y vamos mi experiencia es que por menos de 100 nacles suelen ser feillas.
 
paradox rebuznó:
Una fruta minimamente decente son 100 pavos, menos es posible que sean orcos, aunque yo a clubs no acudo, suelo llamarlas cuando estoy de atrape en casa con botellas de vodka rotas por el suelo y papelas everywhere, y por la internec ves las fotitos y tal y luego eliges, y vamos mi experiencia es que por menos de 100 nacles suelen ser feillas.

Favor de subir fotos AUTÉNTICAS con fines didácticos, s'il vous plaît.

Insisto.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Consejos de administracion de alcohol, drogas y putas. Las nuevas dietas.
No mezcles putas con hidratos que engordas seguro.

Dejales hombre, si tienen una vida plena. Cada finde es una aventura donde juegan a la ruleta rusa con el sidra
 
Pero vamos a ver que nos estamos liando.
Yo hablo de 60 € media hora o como en algunos clubs que es 60 € un polvo.
Por 60€ la media hora o el polvo encuentras autenticas cachondas.
Si nos vamos a 60 la hora pues si que serán fetos.

Todo esto me lo han contado, no os vayáis a pensar que yo me voy de putas.
 
No veo la necesidad de pagar a una puta, siempre puedes violar, que sale exponencialmente mas barato.
 
Oxido rebuznó:
No veo la necesidad de pagar a una puta, siempre puedes violar, que sale exponencialmente mas barato.

Y se mueven mucho mas. Hasta los gritos son reales.
Implicacion 10.
 
Oxido rebuznó:
No veo la necesidad de pagar a una puta, siempre puedes violar, que sale exponencialmente mas barato.

Si empezamos así, también sale exponencialmente más barato robarle la coca a almodovar.
 
No veo la barato de puta a una necesidad, siempre puedes pagar, que sale exponencialmente mas violar
 
Arriba Pie