Estoy enganchado a la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cermeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Aunque el otro día me tome una monster, medio litro de esa mierda fría de golpe.. y joder me daban unas taquicardias que flipaba, me notaba el corazón todo acelerado. Esa sensación de estar acelerado, y nerviosisimo me asustaba y pensaba que podría ser peligroso, así que empece a tomar todos los días una lata de medio litro. Y ahora ya no me pasa, me he inmunizado y me mantengo despierto a saco paco.

Claro que sí, hombre, claro que sí. Eso es a lo que yo llamo actuar con coherencia. ¿Algo me sienta mal? Pues a repetir todos los días, con dos cojones. Seguro que también te sentaban mal los bocatas de chopped de una barra entera y así has acabado, ¿no cabrón?
 
Yo tampoco puedo entender a los que estan engachandos a la farla. Aparte de que es una puta mierda en cuanto a efectos, su relacion calidad precio es pauperrima.

Puedo entender que alguien se enganche al LSD, al caballo, al speed , a las pastis..... son drogas chungas, pero la realidad es que te hacen flipar y te teletransportan a otro mundo....¿pero la farla? VENGA, NO ME JODAS, lo que te hace la farla te lo hacen 3 cafes o dos redbull. Yo me llegue a meter 2g en una noche e iba como una puta rosa, espabiladillo, mandibula para cuenca, pero ningun efecto de lol......Prefiero mil veces los efectos de una buena cogorza con cerveza que de los efectos de la farla, que en mi caso por lo menos, son nulos.

¿ es que que coño hace la farla? joder, a lo mejor yo soy inmune o algo, pero es que las veces que la meti no me hizo ningun efecto digno de mencion...un poco aceleradillo y mas despierto, si....¿pero merece la pena pagar 50 napos por ello? Prefiero meterlos en la Vikingos,el Tesoro de jAVA o la ruleta.
 
norteño rebuznó:
Yo tampoco puedo entender a los que estan engachandos a la farla. Aparte de que es una puta mierda en cuanto a efectos, su relacion calidad precio es pauperrima.

Puedo entender que alguien se enganche al LSD, al caballo, al speed , a las pastis..... son drogas chungas, pero la realidad es que te hacen flipar y te teletransportan a otro mundo....¿pero la farla? VENGA, NO ME JODAS, lo que te hace la farla te lo hacen 3 cafes o dos redbull. Yo me llegue a meter 2g en una noche e iba como una puta rosa, espabiladillo, mandibula para cuenca, pero ningun efecto de lol......Prefiero mil veces los efectos de una buena cogorza con cerveza que de los efectos de la farla, que en mi caso por lo menos, son nulos.

¿ es que que coño hace la farla? joder, a lo mejor yo soy inmune o algo, pero es que las veces que la meti no me hizo ningun efecto digno de mencion...un poco aceleradillo y mas despierto, si....¿pero merece la pena pagar 50 napos por ello? Prefiero meterlos en la Vikingos,el Tesoro de jAVA o la ruleta.

Hombre, el grado de adicción depende de la sustancia en sí. El jaco y la farla son muy adictivos, así que a poco que te metas unas pocas veces, en seguida el cuerpo te va a pedir más. Con el spid no pasa tanto, hay que meterse muchísimo más de continuo para que empieces a sentir cierta adicción. Y con el LSD directamente dudo que haya ningún enganchado, habrá algún flipado descerebrado que le mole y lo tome cada dos por tres, pero será uno de cada mil, porque por mucho que te guste es una sustancia que creo que invita a tomarse un descanso entre viaje y viaje, antes que a repetir compulsivamente su consumo.

Con lo de la farla estoy de acuerdo en que el ciego que te da no es espectacular, está mucho mejor el de las pastillas, el cristal, o cosas así, que realmente te dejan a tu puta bola, pero hay que reconocer que la coca también está bien para según qué situaciones. Multiplica la sociabilidad muchísimo, siempre y cuando no te pases y te pongas de un violento de la ostia, que es lo que me pasaba a mi al final cuando la tomaba.
 
si no os importa, me voy a comer ahora un filetito de pescado a vuestra salud
 
Me haceis sentir raro por el hecho de que nunca me he drogado por la sencilla razón de que nunca me ha llamado la atención lo mas mínimo, lo de esnifar me parece bastante lamentable la verdad aunque eso si, al alcohol si le doy lo suyo.

Además drogarse siempre me ha parecido de aspirante a reponedor.
 
Me haceis sentir raro por el hecho de que nunca me he drogado por la sencilla razón de que nunca me ha llamado la atención lo mas mínimo, lo de esnifar me parece bastante lamentable la verdad aunque eso si, al alcohol si le doy lo suyo.

Además drogarse siempre me ha parecido de aspirante a reponedor.

El alcohol no difiere demasiado del resto de drogas, lo que pasa es que al ser legal y estar tan implantado se le trata de manera muy distinta y se le mira con otros ojos.
Un alcohólico es igual de lamentable que un yonki. Si no fijaros en los típicos borrachuzos de tasca, que no hablan sino balbucean, que han perdido el equilibrio de forma crónica y que con tomar un sorbito de vino de buena mañana ya van completamente borrachos otra vez.
No tiene nada que envidiarle a un yonki de la jeringuilla, o a los típicos kinkis que son capaces de vender a su madre para pillar farlopa. El alcohol es una droga como otra cualquiera, y se le puede dar tan mal uso como a las demás, y viceversa. Eso de pensar "lo que yo hago está bien, y lo demás es basura" siempre me ha parecido bastante hipócrita. Cuando bebes alcohol te estás drogando, igual que se droga el que se fuma un porro o se mete una raya.
 
Tiene razón no se lo voy a negar, está muy de moda decir que el alcohol es la peor droga que existe pero al menos si te pasas no te quedas tonto para el resto de tu vida que ya conozco dos casos.
 
MarkRenton rebuznó:
Tiene razón no se lo voy a negar, está muy de moda decir que el alcohol es la peor droga que existe pero al menos si te pasas no te quedas tonto para el resto de tu vida que ya conozco dos casos.

Ojo, que yo no digo que sea peor ni mejor, sólo digo que es una más, y no me parece normal la gente que sale por ahí y se engancha unos melocotones de cuidado y luego va diciendo que menganito es un yonki porque se mete farlopa, siendo que mientras menganito se metía una raya, él estaba echando la pera en una esquina, o quedándose en gayumbos en una fiesta mientras emitía exabruptos ininteligibles.
No sé si me explico.
 
El alcohol es mejor que la droga.

Mirame a mi, en mi juventuc me pillaba unos melocotonazos de cuidado. Everyweek.

Y observame ahora, yonki de mierda, puedo hacerme 5 pajas al dia sin esfuerzo aparente. Puedes acaso tu?

Estoy como un roble.
 
Toneti rebuznó:
El alcohol es mejor que la droga.

Mirame a mi, en mi juventuc me pillaba unos melocotonazos de cuidado. Everyweek.

Y observame ahora, yonki de mierda, puedo hacerme 5 pajas al dia sin esfuerzo aparente. Puedes acaso tu?

Estoy como un roble.

Yo jamás te haría cinco pajas, so guarro.
 
Joder son casi las diez y ando ya sin nada, voy a ver si pillo alguna mierda por 20 leuros...
queria hacer la gracia de ponerla en el coño y pa dentro
 
Toneti rebuznó:
El alcohol es mejor que la droga.

Di que sí, mira el gañán que sale en el cartón del Tío de la Bota, que tiene pescuezo para dos cabezas. Y unos brazos que parece un sasquatch enteramente.
 
yo no se que concepto teneis vosotros de pillarse un moco, pero donde este una enjamada de coca que se quite todo, de buena coca eso si

puedes conducir, puedes hablar (algunos demasiado) puedes presentarte en casa de tu hermano y abrazar a tus dos sobrinitos encantadores, puedes currar, puedes dormir a pierna suelta, puedes follar, puedes beber, puedes pensar con nitidez ... y todo estando taaaaan agustito

cosas que borracho, fumado, y de ajo mejor ni hablamos, puedes hacer. me refiero a hacerlas sin liar alguna
 
aunque ahora que lo pienso quizas sea lo distinto de la coca a todo y donde esta su gracia, que no es un pedo al uso

en mi caminar al borde del abismo, el cual he flanqueado muchas veces, di con la clave de porque esa mierda te puede pillar por los huevos, hace como de suplemento para cubrir tus carencias; el que es cobarde se envalentona, el que no folla se cree sensual, el que esta deprimido se pone alegre, el que es timido se vuelve extrovertido, y si no tienes nigun defecto te sube el ego, si eres listo, aun lo eres mas de coca, si eres un follarin pues mas aun ... y claro, como he reseñado, que no es un pedo al uso -todo eso puedes tenerlo con el acohol- con la coca es constante y los efectos deseados son mas nitidos, ademas, puedes abusar de ella tanto como quieras porque con un poco de disimulo y mano izquierda ni se nota ni te acaba doblando.

y como no se nota, no lo acabas notando ni tu que eres un enzarpado. te pones un tiro como quien se toma un frenadol para un resfriado

pero vamos, ya digo, la gente con dos dedos de frente o un minimo de autoestima acaba por empacharse de su bondades ilusorias y detestandola
 
Ojito, de acuerdo con todo lo que decis, pero hay veces, muy pocas, en las que por lo que sea te dan una coca muy pura para lo habitual, de esas que te avisan y todo, y eso ya es un buen leñazo, no es ninguna tonteria, con un tiro normal tienes que acabar metiendo la cabeza en el vater porque se te va la vida por nosedonde.
 
Maralok rebuznó:
Hoiga, que no pasa nada, ya he cobrado los beneficios del mes pasado y me puedo comprar una ahora mismo si quiero, pero como soy un poweroso la voy a dejar para pillarmela en reyes para que me haga mas ilusion of time.

Ar-C-Angel rebuznó:
el conjunto, el piercing a lo "Rafita", la dieta equilibrada. Así da gusto.
El piercing me lo puse en 1998, si me lo has visto ahora felicidades, pero llevo tanto tiempo con el que ya no me lo puedo quitar. cuando siente la cabeza veremos si hacemos otra cosa. Sobre lo de la dieta equilibrada hago lo que buenamente puedo ×DDD. Ademas, que forero osa meterse con los risketos? mereces la muerte o algo mas doloroso como que te borren las partidas de la xbox.

Basurófago rebuznó:
Claro que sí, hombre, claro que sí. Eso es a lo que yo llamo actuar con coherencia. ¿Algo me sienta mal? Pues a repetir todos los días, con dos cojones. Seguro que también te sentaban mal los bocatas de chopped de una barra entera y así has acabado, ¿no cabrón?
Hombre, como todo tiene su proceso de asimilación y adaptación. Al principio no estas acostumbrado pero con el tiempo tienes el cuerpo templado y ya solo disfrutas de los efectos buenos. No lo mires como una mongolidad de phorero, míralo como una genialidad comparable a las del rey Mitridates.
 
El piercing me lo puse en 1998, si me lo has visto ahora felicidades, pero llevo tanto tiempo con el que ya no me lo puedo quitar. cuando siente la cabeza veremos si hacemos otra cosa. Sobre lo de la dieta equilibrada hago lo que buenamente puedo ×DDD. Ademas, que forero osa meterse con los risketos? mereces la muerte o algo mas doloroso como que te borren las partidas de la xbox.

Se que pretendes sustituir a Borja en QVMT pero no puede ser. Ese piercing ha de desaparecer.
 
semensatan rebuznó:
¿Has vuelto para esta mierda?

No, llevo en casa 2 años haciendo planos para escribir un post que nada mas verlo te haga feliz. Te sugiero que leas todos los que voy a poner de este en adelante ya que va a ser una sorpresa.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No, llevo en casa 2 años haciendo planos para escribir un post que nada mas verlo te haga feliz. Te sugiero que leas todos los que voy a poner de este en adelante ya que va a ser una sorpresa.

Más te vale hacerlo o quedarás como un mentiroso de mierda y como un incapaz y un fantasías. Y si tuvieses dos hijas gordas y pseudo-siniestras, ya sabría quien eres.
 
Más te vale hacerlo o quedarás como un mentiroso de mierda y como un incapaz y un fantasías. Y si tuvieses dos hijas gordas y pseudo-siniestras, ya sabría quien eres.

De hecho le pedí a la Virgen de Covadonga que si no pasaba dos años chateando y foreando ganase mi Mariano. Y ya ves, a veces los milagros se cumplen, algún dia serás toda una señorita y la lluvia en sevilla será una maravilla.

En fin. Voy a postularme para administrador. Ahora que están expléndidos y les sobran cromosomas y todo, es un buen momento.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
De hecho le pedí a la Virgen de Covadonga que si no pasaba dos años chateando y foreando ganase mi Mariano. Y ya ves, a veces los milagros se cumplen, algún dia serás toda una señorita y la lluvia en sevilla será una maravilla.

En fin. Voy a postularme para administrador. Ahora que están expléndidos y les sobran cromosomas y todo, es un buen momento.

Tu repentino cambio de avatar supondrá un golpe de efecto que será decisivo para tu futuro inmediato, en esas vicisitudes. Astucia.
 
semensatan rebuznó:
Tu repentino cambio de avatar supondrá un golpe de efecto que será decisivo para tu futuro inmediato, en esas vicisitudes. Astucia.

Llevo 2 horas para saber como se cambia. Pobre Mark Hamil cada vez que lo pienso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como decía, esta mierda es ambrosía...
Estos días que he tenido muchísimo curro he estado super cansado y la verdad que esta mierda me esta dando las energías vitales que todo sayano de nivel 7 necesita.

531IMG_8024.JPG

Mira todo lo que trae, todo natural extraído de plantas naturales del amazonas o algo.
Pos eso que dejen la coca que es para maricones, esto es el futuro, y con vodka no quiero ni imaginar el subidon subidon que debe dar.
 
Arriba Pie