Estoy enganchado a la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cermeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo una vez me metí una raya y corrí los 100 metros en siete segundos, mis amigos lo vieron y me dijeron que tarde 3 minutos.
 
ultimatum rebuznó:
Yo una vez me metí una raya y corrí los 100 metros en siete segundos, mis amigos lo vieron y me dijeron que tarde 3 minutos.

Einstein tenía razón, claramente.
 
Yo coincido en que es mas dificil dejar de fumar que la coca. He tenido conocids y amigos que habian pasado la delgada linea roja con la coca y cuando su futuro parecia que iba a acabar en una cuneta con un tiro en la nuca, lo dejaron. En cambio dejar de fumar no lo ha conseguido ninguno
 
Que seria de Callejeros sin la coca.

Un poco de respeto para ella.



images
 
Cualquier infra-ente que se enganche a la cocaína merece la lenta muerte que inexorablemente le espera.
Se vuelven divos y paranóicos, el tangar a la gente (cuanto más cercana a su círculo de confianza, mejor) se convierte en su modus vivendi, y la mentiras para enmascarar otras mentiras pasan a ser su único discurso.
El farlopero y el argentino son prácticamente indiferenciables, salvo porque el primero aún puede trabajar, claro.

Queremos Salsa rosa, queremos drama, queremos SIDRA. Dánoslo. Invéntatelo aunque sea, pero dánoslo.

Habla por ti, pedazo de mierda.
 
Alekos002 rebuznó:
He tenido conocids y amigos que habian pasado la delgada linea roja con la coca y cuando su futuro parecia que iba a acabar en una cuneta con un tiro en la nuca, lo dejaron. En cambio dejar de fumar no lo ha conseguido ninguno

Precisamente porque la alarma social no está activada del modo en que lo está con la cocaína.

Nadie los mira mal por fumar tabaco, no pueden acabar presos por fumar tabaco, no tienen que soltar 60 euros para quitarse el mono, con tres o cuatro ya les vale... luego el impetu que le pongan será mucho menor.

Pero quién te dice a ti que no puedan pillar un cáncer de pulmón. La cantidad de muertos que ha dejado el tabaco está muy por encima que los que ha dejado la cocaína.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:

Carlitos, el mensaje no te lo he escrito para que lo publiques aquí, sino para que consigas ya los putos 200 euros. Segundo y último aviso.
 
PatoLaqueado rebuznó:
He estado en ambas y en bastante peores, sin embargo hace años (muchos) que no me he puesto un tiro, ni lo echo de menos, y el puto tabaco no lo he conseguido dejar. Sí, la coca se deja más facil que el tabaco, por lo menos para mi.

Deberiais contar con todo lujo de detalles esas nocheviejas. Me imagino a vuestra familia preparando las 12 uvas y a ustedes las 12 rayas :face: Bastante lol
 
Lo de las doce rayas en lugar de las doce uvas para Nochevieja es algo que siempre me rondaba la cabeza pero nunca llegué a consumar. Lo que sí he llegado a hacer es plantar una rayaza alrededor de un tablero del Trivial e ir tirando dados para avanzar casillas. Lo malo es que se hizo corto.

También recuerdo las rayas encima de discos de vinilo. Enchufabas el tocadiscos, esperabas con el rulo a que se acercara la raya y ¡zasca!, te entraba a toda potencia.

Por suerte dejé todo aquello y no me va mal. Miradme ahora: soy forero.

Moraleja: No os metáis en la droga, pero si lo hacéis, luego no la dejéis u os aburriréis. Muchísimo.
 
Basurófago rebuznó:
Lo de las doce rayas en lugar de las doce uvas para Nochevieja es algo que siempre me rondaba la cabeza pero nunca llegué a consumar. Lo que sí he llegado a hacer es plantar una rayaza alrededor de un tablero del Trivial e ir tirando dados para avanzar casillas. Lo malo es que se hizo corto.

También recuerdo las rayas encima de discos de vinilo. Enchufabas el tocadiscos, esperabas con el rulo a que se acercara la raya y ¡zasca!, te entraba a toda potencia.

Por suerte dejé todo aquello y no me va mal. Miradme ahora: soy forero.

Moraleja: No os metáis en la droga, pero si lo hacéis, luego no la dejéis u os aburriréis. Muchísimo.

No tengo tanta paciencia ni el coño pa escatergorises.Tarjetazo y pa dentro.
 
Rex Banner rebuznó:
Si no os habeis metido vuestro nombre escrito con rayas es que no habeis tenido un cumpleaños realmente felíz; debería obligarse en las celebraciones, es una putada para los Luis o Raúl, pero los Hermenegildos, Nabucodonosor y Feilpe Juan Froilán de Todos los Santos estan esperando el día de su cumple con los dientes largos.

Éste tipo de hábitos saludables se adquieren desde la infancia, la educación es la base para un futuro placentero. Que luego veo a los niños con puntas en los carnets y pijorros que dosifican la drogaina y se me caen los huevos al suelo por Dios!

lineocoke.jpg

Ten years later:


daily_picdump_849_640_67.jpg
 
Basurófago rebuznó:
Lo de las doce rayas en lugar de las doce uvas para Nochevieja es algo que siempre me rondaba la cabeza pero nunca llegué a consumar. Lo que sí he llegado a hacer es plantar una rayaza alrededor de un tablero del Trivial e ir tirando dados para avanzar casillas. Lo malo es que se hizo corto.

También recuerdo las rayas encima de discos de vinilo. Enchufabas el tocadiscos, esperabas con el rulo a que se acercara la raya y ¡zasca!, te entraba a toda potencia.

Por suerte dejé todo aquello y no me va mal. Miradme ahora: soy forero.

Moraleja: No os metáis en la droga, pero si lo hacéis, luego no la dejéis u os aburriréis. Muchísimo.


Pues yo que quieres que te diga, las pocas veces que me he metido, la coca lo unico que me hace es que me lio a rajar como si estuviera poseido por el espiritu de scatman, noto un bienestar considerable y las copas no me hacen una mierda.

No esta mal como experiencia, pero me va mas algo multimedia, las setas por ejemplo me dejaron muy buen recuerdo, no comprendo eso que dicen que te da un mal viaje y te cagas de miedo, yo era en todo momento consciente de que lo que veia era irreal, aunque fuera que me saliesen arañas de las fosas nasales.
 
Anonymous rebuznó:
Pues yo que quieres que te diga, las pocas veces que me he metido, la coca lo unico que me hace es que me lio a rajar como si estuviera poseido por el espiritu de scatman, noto un bienestar considerable y las copas no me hacen una mierda.

No esta mal como experiencia, pero me va mas algo multimedia, las setas por ejemplo me dejaron muy buen recuerdo, no comprendo eso que dicen que te da un mal viaje y te cagas de miedo, yo era en todo momento consciente de que lo que veia era irreal, aunque fuera que me saliesen arañas de las fosas nasales.

Es que la coca es eso, ni más ni menos. Sirve para socializar al 300% y poco más. Sólo te ha faltado decir que te entran unas ganas de follar de la ostia y que una vez puesto en materia aguantas como un jabato.

En cuanto a los malos viajes de las setas, no vienen provocados porque te asuste lo que ves (dicho sea de paso: he probado las setas y los tripis montones de veces y nunca me han producido alucinaciones visuales, provocan otro tipo de "paranoias", pero no visiones de ese tipo), sino que se producen cuando, por algún motivo, intentas volver a la normalidad y te das cuenta de que no puedes porque tienes un pie en la realidad y el otro en la dimensión de los Mitos de Lovecraft. Esa imposibilidad de sacudirte el ciego de encima es lo que da mal rollo.
A mi me pasó la primera vez que las probé, no todo el tiempo, pero a ratos me rayaba por eso. Una vez que ya las has probado y sabes a lo que te expones, veo imposible que te dé un mal viaje, a no ser que estés en una situación realmente extraordinaria. Por eso a poco que te informes acerca de tomar alucinógenos, verás que una de las indicaciones que se repiten constantemente es que los tomes siempre en sitios tranquilos y con gente de confianza, para evitar situaciones incómodas que te provoquen un yuyú de esos.
 
Hijosdeputa a callar ya que se me esta poniendo el hocico tembloroso de las ganas de meterme un tiro que tengo.

Basurillas, a mi con los tripis si que me dio algo parecido a un mal viaje teniendo experiencia amplia con ellos. Simplemente en la cama me emparanoye, despues de muchas otras cosas raras, de que el corazon me iba demasiado rapido y que iba a morir. ME puse a hacer ejercicios de relajacion y cuando se me "paso", al rato empece a rayarme porque me iba demasiado lento y no me atrevia a dormirme, pues posiblemente muriera en la cama sin darme cuenta.:lol:

Al final lo arregle levantandome y yendo al salon con mi padre que ya estaba levantado a ver las noticias y comiendome una barra de fuet.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hijosdeputa a callar ya que se me esta poniendo el hocico tembloroso de las ganas de meterme un tiro que tengo.Basurillas, a mi con los tripis si que me dio algo parecido a un mal viaje teniendo experiencia amplia con ellos. Simplemente en la cama me emparanoye, despues de muchas otras cosas raras, de que el corazon me iba demasiado rapido y que iba a morir. ME puse a hacer ejercicios de relajacion y cuando se me "paso", al rato empece a rayarme porque me iba demasiado lento y no me atrevia a dormirme, pues posiblemente muriera en la cama sin darme cuenta.:lol:Al final lo arregle levantandome y yendo al salon con mi padre que ya estaba levantado a ver las noticias y comiendome una barra de fuet.

Ahora que lo dices, el motivo que me llevó a reducir drásticamente el consumo de drogas fue una mala experiencia con un tripi, pero no se si llamarlo "mal viaje" o simplemente "mala cabeza mía".
Me papeé uno de doble gota de cuajo, y aparte llevaba una farlopa que era cosa fina. Cuando empezó a subirme el ajo más de la cuenta me percaté de que cada vez que me metía un tiro se me quitaba el ciego de LSD durante unos minutos, así que empecé a ponerme virutazos, hasta que el colega dijo que ya era hora de irnos de su casa hacia los bares (eran Pilares).
Cuando salimos de la casa me di cuenta de que me había pulido medio gramo en apenas media hora. Llevaba el corazón a mil por hora, los ojos como platos, la cara paralizada, la garganta dormida y el cerebro abotargado al ser incapaz de procesar la infinidad de estímulos que le llegaban.Para colmo nos metimos al Devizio (de esto hará unos años, así que el Devizio estaba hasta la bandera) y tuve que salir a tomar el aire porque la situación me superaba. Los colegas se quedaron un rato a ver si me encontraba mejor, pero como la cosa iba para largo, y tampoco era plan de chafarles la noche, cogí un taxi y me volví para casa.
Ahí empezó el verdadero infierno. No sé cuanto tiempo necesité hasta que conseguí dormirme, pero por mi cabeza pasó de todo. Veía monstruos deformes a los que la cara les estallaba en burbujas, que resultaban ser ojos; sucesiones de colores a toda velocidad, y no sé qué ostias más.

En resumen chicos: no os droguéis.
 
Basurófago rebuznó:
Es que la coca es eso, ni más ni menos. Sirve para socializar al 300% y poco más. Sólo te ha faltado decir que te entran unas ganas de follar de la ostia y que una vez puesto en materia aguantas como un jabato.

En cuanto a los malos viajes de las setas, no vienen provocados porque te asuste lo que ves (dicho sea de paso: he probado las setas y los tripis montones de veces y nunca me han producido alucinaciones visuales, provocan otro tipo de "paranoias", pero no visiones de ese tipo), sino que se producen cuando, por algún motivo, intentas volver a la normalidad y te das cuenta de que no puedes porque tienes un pie en la realidad y el otro en la dimensión de los Mitos de Lovecraft. Esa imposibilidad de sacudirte el ciego de encima es lo que da mal rollo.
A mi me pasó la primera vez que las probé, no todo el tiempo, pero a ratos me rayaba por eso. Una vez que ya las has probado y sabes a lo que te expones, veo imposible que te dé un mal viaje, a no ser que estés en una situación realmente extraordinaria. Por eso a poco que te informes acerca de tomar alucinógenos, verás que una de las indicaciones que se repiten constantemente es que los tomes siempre en sitios tranquilos y con gente de confianza, para evitar situaciones incómodas que te provoquen un yuyú de esos.

pues lo cierto es que lo de las ganas de follar no, no me pongo especialmente pasional con la cocaina y lo de aguantar tampoco, eso no es aguante, es imposibilidad de correrse, que estas deseando soltar el grumo, que llevas ya, yo que se, una eternidad bombeando, como 8 minutos o asi, y no hay forma.

Y lo de las setas, si que producen alucinaciones visuales, igual es que tu probaste unas que son de argelia que solo te da como risera y te da por tocarlo todo, como redescubriendo el sentido del tacto.

Prueba unas que son de sudamerica, no se si de mexico o de por ahi, a mi me paso que me veia el brazo derecho como si fuese el del anuncio del chicle boomer, que se le alargaba, pues a mi igual, pero iba a su bola, le meti una bofetada a mi hermano que porque el tambien iba in the sky, que sino la tenemos.
 
Anonymous rebuznó:
una eternidad bombeando, como 8 minutos o asi,


:shock: ¿Cómo cojones se puede aguantar tanto si hacer otras cosas como leer, ver la tele, ir a la cocina a comer algo o cambiarle la batería al Ipod que ya la tiene gastada?

En serio, trato de imaginar cómo sería esa cantidad de tiempo jincando, y me entran temblores. Hostia! Que es casi media vida!!
 
Anonymous rebuznó:
pues lo cierto es que lo de las ganas de follar no, no me pongo especialmente pasional con la cocaina y lo de aguantar tampoco, eso no es aguante, es imposibilidad de correrse, que estas deseando soltar el grumo, que llevas ya, yo que se, una eternidad bombeando, como 8 minutos o asi, y no hay forma.

Y lo de las setas, si que producen alucinaciones visuales, igual es que tu probaste unas que son de argelia que solo te da como risera y te da por tocarlo todo, como redescubriendo el sentido del tacto.

Prueba unas que son de sudamerica, no se si de mexico o de por ahi, a mi me paso que me veia el brazo derecho como si fuese el del anuncio del chicle boomer, que se le alargaba, pues a mi igual, pero iba a su bola, le meti una bofetada a mi hermano que porque el tambien iba in the sky, que sino la tenemos.

He comido todo tipo de setas, y de hecho las más habituales son las mexicanas que dices tú, esas que son delgadas y te las venden ya secas. En Amsterdam he comprado algunas que te las venden frescas y las hay de todos los colores y tamaños.
El caso es que eso de ver el brazo como si fuese de chicle, o cosas así, entra dentro de lo normal. Se altera la percepción y da la sensación de que todo se mueve, que cobra vida; pero lo único que ocurre es que estás distorsionando la realidad, no añades nada nuevo realmente. No ves dragones, ni pitufos, ni nada de eso.
La única droga que me ha causado alucinaciones auténticas han sido las pirulas en grandes cantidades, y no creo que sea un efecto deseable para esa sustancia. Quiero decir, en el momento en el que empieces a flipar de esas maneras, mejor dejar de echar carburante al body.
 
Arriba Pie