Estoy enganchado a las Putas y quiero dejarlo pero no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema regalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Errar es humano... y herrar, aunque menos, también...

No me gusta entrar al trapo con los que empiezan sus post faltando al respeto como es tu caso,.....

Primero decirte que no te he faltado al respeto porque el principio de mi post no iba dirigido a ti, sino al PagaFantas de Pitoduro, y como verás, me dirijí a ti, despues de quotear tus palabras... pero tranquilo, el que tiene boca se equivoca... y no me ofenden tus palabras... al contrario, porque se vislumbra cierta educación en ellas...

Y sería conveniente, que, en general, no vayais afirmando "que son" los demás...
Mal que os pese, yo ni soy un adicto a las putas, considero que tengo experiencia mundana suficiente para opinar con criterio, nunca le pediría consejo "profesional o amateur" a ninguno de los que aquí vienen a escribir, tampoco me falta el dinero, y si cabe, mi trabajo me permite disfrutar de estos banales placeres de la vida, menos de lo que yo quisiera... pero sostengo que ir de putas es adictivo. Es mi opinión y punto.

Si digo que las drogas enganchan y son adictivas, también dirán que soy un drogadicto... y ese el tipo de afirmaciones que algunos consideran "argumentos".

Te agradezco la mano que me tiendes, pero por ahora no va a ser precisa...

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
pero sostengo que ir de putas es adictivo. Es mi opinión y punto.
Y entonces yo, que soy putero ¿porque no soy adicto y puedo controlar y decidir cuando quiero o no quiero ir de putas? ¿soy un extraterrestre o algo así? y otros muchos puteros que sólo lo hacen de manera muy esporádica... ¿porque no son adictos ellos también? Explicaciones quiero.
 
Matematica pura...

PENTECOST rebuznó:
Y entonces yo, que soy putero ¿porque no soy adicto y puedo controlar y decidir cuando quiero o no quiero ir de putas? ¿soy un extraterrestre o algo así? y otros muchos puteros que sólo lo hacen de manera muy esporádica... ¿porque no son adictos ellos también? Explicaciones quiero.

Primero plantearemos los puntos de los que tenemos conocimiento:

  1. Forero/putero asiduo* a ir de putas. *(asiduo = tranquilo, que yo controlo...)
  2. Forero asiduo a escribir en un foro de putas, para contar sus viviencias, ires y devenires de este mundillo, y demás... esto durante 5 años desde su registro, a una media de 25 post mensuales. (Casi 1 diario... )
Conclusión:
En terminos matematico-temporales le dedicas demasiado tiempo a este "hobby" como para no sospechar que pueda ser algo más grave... ¿digo yo?

Pero bueno, yo respeto tu opinión... al igual que respeto la de aquel colega que puso en su lapida como epitafio...

"Tranquis todos... que yo puedo dejar la droja cuando quiera..."

Saludos cordiales.

PENTECOST rebuznó:
En cuanto al tema, algo curioso, o no, es que a diferencia de Mala Vida a mí me ocurre precisamente lo contrario. Que no es otra cosa que al tener una pareja generalmente es cuando más me apetece ir de putas. Supongo que esto sucede por el deseo de escapar, airearme, salir de la rutina y oxigenar o revitalizar la relación de pareja, pero luego resulta que cuando estoy sin ella es precisamente cuando antes me aburro de visitar clubs.

Así es la vida, pura contradicción.
 
TenientePetalos rebuznó:
Primero plantearemos los puntos de los que tenemos conocimiento:

  1. Forero/putero asiduo* a ir de putas. *(asiduo = tranquilo, que yo controlo...)
  2. Forero asiduo a escribir en un foro de putas, para contar sus viviencias, ires y devenires de este mundillo, y demás... esto durante 5 años desde su registro, a una media de 25 post mensuales. (Casi 1 diario... )
Conclusión:
En terminos matematico-temporales le dedicas demasiado tiempo a este "hobby" como para no sospechar que pueda ser algo más grave... ¿digo yo?
O sea, estás diciendo que un tío que lleva 5 años en un foro escribiendo una media escandalosa de 1 mensaje diario, es un adicto al mundo del putiferio (aunque olvidas mencionar que un gran porcentaje de mis posts no pertenecen al foro putas). Brillante razonamiento el tuyo, sí señor. La culpa es mía por sobrevalorarte y pedirte argumentos, mea culpa.
 
TenienteJipi rebuznó:
Primero decirte que no te he faltado al respeto porque el principio de mi post no iba dirigido a ti, sino al PagaFantas de Pitoduro, y como verás, me dirijí a ti, despues de quotear tus palabras... pero tranquilo, el que tiene boca se equivoca... y no me ofenden tus palabras... al contrario, porque se vislumbra cierta educación en ellas...

Bueno bueno bueno.....quien eres tu y que has hecho con el tenientejipi,tanta educacion en tus palabras.....no es propio de ti,al final tenias razon eeeh,ya te estas tratando?¿? que tal va la terapia?¿?

TenienteJipi rebuznó:
Y sería conveniente, que, en general, no vayais afirmando "que son" los demás...

Claro.....solo un ser superior como tu puede hacerlo,los demas no llegan a tanto :53

TenienteJipi rebuznó:
Mal que os pese, yo ni soy un adicto a las putas, considero que tengo experiencia mundana suficiente para opinar con criterio, nunca le pediría consejo "profesional o amateur" a ninguno de los que aquí vienen a escribir, tampoco me falta el dinero, y si cabe, mi trabajo me permite disfrutar de estos banales placeres de la vida, menos de lo que yo quisiera... pero sostengo que ir de putas es adictivo. Es mi opinión y punto.

Que decias de la contradiccion?¿? :face:

TenienteJipi rebuznó:
Te agradezco la mano que me tiendes, pero por ahora no va a ser precisa...

Que no te enteras hombre.....que no te tiende una mano,te esta dando una colleja,mas bien un chapazo,a ver si asi espabilas y dejas de soltar tantas tonterias.....si lo hace por tu bien :pringui

TenienteJipi rebuznó:
Primero plantearemos los puntos de los que tenemos conocimiento:

No si.....tus conocimientos han quedado muy claritos oye :137

TenienteJipi rebuznó:
  1. Forero/putero asiduo* a ir de putas. *(asiduo = tranquilo, que yo controlo...)
  2. Forero asiduo a escribir en un foro de putas, para contar sus viviencias, ires y devenires de este mundillo, y demás... esto durante 5 años desde su registro, a una media de 25 post mensuales. (Casi 1 diario... )
Conclusión:
En terminos matematico-temporales le dedicas demasiado tiempo a este "hobby" como para no sospechar que pueda ser algo más grave... ¿digo yo?

Osea.....que postear en un foro tambien engancha?¿? entonces somos foroadictos?¿? increible.....y tu lo llamas a esto argumentos?¿?
Vamos a tener que llamar a la R.A.E. que te estas inventando nuevas denominaciones.....putadicto,foroadicto y vete tu a saber a que mas estamos enganchados :face:
Se sincero.....tu estas enganchado a las pajas.....pero a las mentales,no a las manuales :53

PENTECOST rebuznó:
O sea, estás diciendo que un tío que lleva 5 años en un foro escribiendo una media escandalosa de 1 mensaje diario, es un adicto al mundo del putiferio (aunque olvidas mencionar que un gran porcentaje de mis posts no pertenecen al foro putas). Brillante razonamiento el tuyo, sí señor. La culpa es mía por sobrevalorarte y pedirte argumentos, mea culpa.

Pentecost,como has podido caer en semejante agravio,pensando que este pobre meapilas usadas....puede tener un razonamiento logico e inteligente.....aqui has perdido muchos puntos :lol:
 
Vamos a ver, una cosa es que se debata de si las fulanas causan o no adicción y otra es meter el foro por medio, máxime cuando este foro no es sólo el Putas. Yo, por ejemplo, no me ciño únicamente a este subforo, pero siendo moderador es normal que sea donde tenga mayor cantidad de masunos. Antes de serlo también iba bastante de putas y por eso entraba cada día, pero esa etapa ya pasó.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver, una cosa es que se debata de si las fulanas causan o no adicción y otra es meter el foro por medio, máxime cuando este foro no es sólo el Putas. Yo, por ejemplo, no me ciño únicamente a este subforo, pero siendo moderador es normal que sea donde tenga mayor cantidad de masunos. Antes de serlo también iba bastante de putas y por eso entraba cada día, pero esa etapa ya pasó.
Según el fulano de arriba, tú con tus casi 6000 mensajes en el foro debes ser un enfermo perdido.
 
Al final ¿Tú a qué has venido aquí?

pitoduro rebuznó:
Bueno bueno bueno.....quien eres tu y que has hecho con el tenientejipi,tanta educacion en tus palabras.....


  1. A plantear una cuestión?
  2. A hacer amiguitos?
  3. O a tocar los huevos (que es lo único que sabes hacer, y mal...)?

Deja de analizar todo lo que yo digo, que son palabras que le van grandes a una cabeza tan pequeña... y si tienes algo "propio" que aportar, hazlo...

Por lo demás, ya he expuesto mi opinión y ahí queda.

Saludos cordiales.
 
TenienteJipi rebuznó:
  1. A plantear una cuestión?
  2. A hacer amiguitos?
  3. O tocar los huevos (que es lo único que sabes hacer, y mal...)?

Se te olvido que tambien cuento chistes.....aunque en este caso,el chiste eres tu :137
TenienteJipi rebuznó:
Deja de analizar lo que yo digo, que son palabras que le van grandes a una cabeza tan pequeña...

Te jode?¿? pues te aguantas.....que no soy el unico que te analiza,si no te gusta.....como dice nuestro moderador...."ya sabes donde esta la puerta" :pringui

TenienteJipi rebuznó:
y si tienes algo "propio" que aportar hazlo...

Mi opinion ya la he dejado y bastante clara,aparte de ser tonto y no entender ni papa.....no sabes leer?¿? :face:

TenienteJipi rebuznó:
Por lo demás, ya he expuesto mi opinión y ahí queda.

Si si....si todos lo hemos leido....y reido tambien,en eso te doy las gracias y al mismo tiempo te hecho la culpa,me estoy enganchando a esta parte del foro :137 Ahora cuando me levanto por las mañanas y toca el puto despertador,en vez de cagarme en dios por ir a trabajar,entro aqui a la espera de una de tus perlitas.....asi voy de buen humor pal chollo :lol:
Tu sigue sigue.......que tus pifiadas no tienen desperdicio alguno :1
 
TenientePetalos rebuznó:
Primero decirte que no te he faltado al respeto porque el principio de mi post no iba dirigido a ti, sino al PagaFantas de Pitoduro, y como verás, me dirijí a ti, despues de quotear tus palabras... pero tranquilo, el que tiene boca se equivoca... y no me ofenden tus palabras... al contrario, porque se vislumbra cierta educación en ellas...

Y sería conveniente, que, en general, no vayais afirmando "que son" los demás...
Mal que os pese, yo ni soy un adicto a las putas, considero que tengo experiencia mundana suficiente para opinar con criterio, nunca le pediría consejo "profesional o amateur" a ninguno de los que aquí vienen a escribir, tampoco me falta el dinero, y si cabe, mi trabajo me permite disfrutar de estos banales placeres de la vida, menos de lo que yo quisiera... pero sostengo que ir de putas es adictivo. Es mi opinión y punto.

Si digo que las drogas enganchan y son adictivas, también dirán que soy un drogadicto... y ese el tipo de afirmaciones que algunos consideran "argumentos".

Te agradezco la mano que me tiendes, pero por ahora no va a ser precisa...

Saludos cordiales.

Ok teniente petalos,despues de leerle, solo me queda pedirle perdon, crei sus palabras iban dirigidas a mi, como le dije no me habia leido el hilo, si no, no hubiera arremetido contra usted.

Perdon de nuevo, y gracias por tomarse asi el asunto, espero poder seguir rebatiendo con usted, reciba un cordial saludo de nicolopaganini.
 
Yo creo que este tema depende de la personalidad que tenga uno. Si tienes la misma personalidad que Cachondo pues puede ser que sientas que estás enganchado.

Personalmente llevo 4 meses comiendo el mismo plato y sin problemas, es más, mejor que antes. Ahora diréis que cuatro meses no es nada, vale, pero para alguien que casi cada fin de semana estaba en el club de marras metido es mucho, y los que lleven ese ritmo de vida me darán la razón.

Así que la conclusión es que no, las putas no enganchan.
 
Estoy enganchado a las Putas y quiero dejarlo ...te recomiendo que te pegues un atracon de putas jajajaja
cuando veas que ese mes no tienes ni pa tomar una caña con los amigos veras como espabilas y dejas de frecuentar a estas señoritas

otro consejo...lo mejor para dejar de ir a putas es echarse novia o :115 (cascarsela mucho)
 
wys;1896493
HAZTE UNA CADA VEZ QUE TE ENTRE LA CALENTURA:
1-Al levantarte............ :115
2-En la ducha (matinal)................ :115
3-Despues del desayuno............... :115
4-En el WC del trabajo a media mañana................ :115
Etc.., Etc.., Etc..
Si aún así, te siguen quedando ganas de fiesta........ ERES MI ÍDOLO
Saludos :115




Pues yo llevo ese ritmo y sigo con ganas...... aunque falta la de la media tarde y la de antes de dormir....ahora que va entrando el frio quizas se me quiten un poco, suele pasarme todos los años pero conforme vayan llegando las calores volvemos a lo de siempre......
 
Sacra rebuznó:
wys;1896493
HAZTE UNA CADA VEZ QUE TE ENTRE LA CALENTURA:
1-Al levantarte............ :115
2-En la ducha (matinal)................ :115
3-Despues del desayuno............... :115
4-En el WC del trabajo a media mañana................ :115
Etc.., Etc.., Etc..
Si aún así, te siguen quedando ganas de fiesta........ ERES MI ÍDOLO
Saludos :115




Pues yo llevo ese ritmo y sigo con ganas...... aunque falta la de la media tarde y la de antes de dormir....ahora que va entrando el frio quizas se me quiten un poco, suele pasarme todos los años pero conforme vayan llegando las calores volvemos a lo de siempre......

Solo cuatro al día? vaya vida más miserable :115
 
afableputero rebuznó:
Evidentemente,caballero,yo emití dicha opinión,desde mi punto de vista estrictamente personal.

No es eso el alma mater de todo foro,opinar sin imponer?.

Le recomiendo una lectura comprensiva de las normas del foro
Pues yo a usted le recomendaría que se aprendiera las normas gramaticales, ya que cuando uno habla o escribe en primera persona emitiendo una opinión, utiliza el singular y no el plural, como usted ha hecho. De nada.
 
afableputero rebuznó:
En otro orden de cosas,le sugiero que se lea detenidamente a ese gran filosofo que fue Descartes,el cual formuló la teoría de la duda metódica.Dicha Teoría consiste ,en que uno no siempre esta en posesión de la verdad;siempre se debe tener la duda razonable que el opuesto también puede llevar su parte de verdad.
¿Y a usted que le hace pensar que yo no tengo dudas? que yo le diga que se expresa como el culo no significa que me crea en posesión de la verdad absoluta. Ahora bien, si en lo sucesivo quiere convencerme de algo, aporte mejores argumentos que los míos. En ese caso empezaré a plantearme las cosas.
 
afableputero rebuznó:
Bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla...
¿Todo este discurso es humor andaluz de ese tan grassiosso? es que para su información en este foro ya tenemos un payaso que se llama Don Tontoa. Y más gracioso y brillante que usted, por cierto. No se lo tome a mal.
 
afableputero rebuznó:
Buenos días caballero.

Le sugiero que lea entre lineas,y comprobará que le contesté con fina ironía.

Léalo de nuevo;le concedo el comodín del público...vamos que usted puede:1
Que modo más burdo y chapucero de contraatacar a la desesperada. Admítalo, no pasa nada, no se había coscado y punto.
 
pilla-pilla

Cuando eramos pequeños se preguntaba aquello de:
¿la has pilláo?
El pardillo respondía: sí
Y entonces se le decía: pues sueltala que voy a mear

Así que quien lo haya pilláo ya sabe lo que tiene que hacer.
 
afableputero rebuznó:
Yo soy como los Catafractos del Rey Antiocuo III,que....

Encantado de saludarle Sr afableputero:3

¿Se refiere a Antíoco III de la dinastía de los Seleúcidas?
Es que yo soy de ciencias puras...

Salu2
 
tiempo de letras

elpizzero rebuznó:
Encantado de saludarle Sr afableputero:3

¿Se refiere a Antíoco III de la dinastía de los Seleúcidas?
Es que yo soy de ciencias puras...

Salu2

Pizzero, decirte que me agrada tu humor.
Yo también era de ciencias puras y al final he acabado en letras.
Tengo todavía la letra del coche, la de la hipoteca, la del convite de la comunión del niño, las cataratas de mi suegra,...
 
omegaputero rebuznó:
Pizzero, decirte que me agrada tu humor.
Yo también era de ciencias puras y al final he acabado en letras.
Tengo todavía la letra del coche, la de la hipoteca, la del convite de la comunión del niño, las cataratas de mi suegra,...

Macho, estás sembrao.
 
Arriba Pie