Estoy enganchado a las Putas y quiero dejarlo pero no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema regalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí fue y sigue siendo una auténtica terapia, no lo quiero dejar ni creo estar enganchado a nada. Aterricé en el mundillo como consecuencia de un terrible desengaño, cuando joven y pardillo aún creía en aquella palabra de cuatro letras de nombre..., de nombre..., coño, no lo recuerdo..., estoooooo..., ah, sí, "AMOR" (arcadas variopintas). Con la autoestima por los suelos, comencé a salir fin de semana sí, fin de semana también, con la única intención de montar alguna pobre incauta. Como mi ausencia de atractivo físico y verbal no me lo permitía, mi frustración me ligó a la bebida. Así fue hasta que la mañana de un domingo de resaca cualquiera, con la cabeza en el cubo de la fregona por enésima vez echando hasta los hígados me dije, qué cojones estoy haciendo con mi vida??!! Fue entonces cuando tomé una de las decisiones más acertadas de mi vida. Desde ese instante soy el tío más sano y más feliz del mundo. No he vuelto a probar el alcohol, me gasto el dinero justo y necesario y follo cuando quiero, como quiero y con quien quiero, sin ningún tipo de compromiso, con mujeres con las que jamás hubiese soñado estar y que en condiciones normales no me dirían ni quien te puso ahí..., y lo más importante de todo, sin tener que aguantar estúpidos reproches a posteriori de ninguna descerebrada..., las putas son mi terapia, larga vida a las putas.
 
es verdad!!

amen hermano...!!has dicho el evangelio..!!!
 
Felicitaciones

Sr. Misógino rebuznó:
Para mí fue y sigue siendo una auténtica terapia, no lo quiero dejar ni creo estar enganchado a nada. Aterricé en el mundillo como consecuencia de un terrible desengaño, cuando joven y pardillo aún creía en aquella palabra de cuatro letras de nombre..., de nombre..., coño, no lo recuerdo..., estoooooo..., ah, sí, "AMOR" (arcadas variopintas). Con la autoestima por los suelos, comencé a salir fin de semana sí, fin de semana también, con la única intención de montar alguna pobre incauta. Como mi ausencia de atractivo físico y verbal no me lo permitía, mi frustración me ligó a la bebida. Así fue hasta que la mañana de un domingo de resaca cualquiera, con la cabeza en el cubo de la fregona por enésima vez echando hasta los hígados me dije, qué cojones estoy haciendo con mi vida??!! Fue entonces cuando tomé una de las decisiones más acertadas de mi vida. Desde ese instante soy el tío más sano y más feliz del mundo. No he vuelto a probar el alcohol, me gasto el dinero justo y necesario y follo cuando quiero, como quiero y con quien quiero, sin ningún tipo de compromiso, con mujeres con las que jamás hubiese soñado estar y que en condiciones normales no me dirían ni quien te puso ahí..., y lo más importante de todo, sin tener que aguantar estúpidos reproches a posteriori de ninguna descerebrada..., las putas son mi terapia, larga vida a las putas.

Joder joder, como me ha gustado lo que has escrito, me vas a permitir felicitarte y decirte que tienes toda la razón del mundo y eso te lo digo yo que estoy casado hace 26 años con la misma, menos mal que también soy putero, con lo que tengo todo en casa y fuera je je je.
 
Al hilo del tema, y asumiendo que el hombre es infiel por naturaleza, creo que sale mas rentable ir de putas. El riesgo de que te pillen es mucho menor, no hay celos, no hay citas ni hay problemas. Es mucho mas discreto. Ademas está el tema de la variedad, con las lumis cambiamos lo que queremos. Es imposible conocer tantas tias si no es yendo de putas, ni siendo Antonio Baderas.
 
Bueno, no se cómo ni por qué he dado con este puto foro, pero la verdad es que me encanta. Yo creo que la mujer en relación a la pareja tiene otras motivaciones que el hombre. En cuanto pasa el romance, lo que le interesan son cosas como la seguridad, el hogar y los niños. ¿Entonces al hombre qué le puede quedar? Muy sencillo: las putas.
Yo también siento cierto enganche por ir de putas y nunca hubiera imaginado que esto tirara tanto. Yo no me plantearía el dejarlo, como aquí hacen algunos. Si nos tira tanto es porque nos estimula y lo disfrutamos. Creo que la clave esta en la autoregulación, nada más. Según las posibilidades económicas de cada cual plantearse una frecuencia más o menos. Para mí ir de putas es como ir al médico de vez en cuando, así me lo planteo. Se trata de una labor de higiene sexual, nada más. Así que cuando quiero hacerlo le digo a mi mujer: "me voy a a mi higienista sexual". De este modo queda más fino y no molesta a nadie :lol: Saludos a todos.
 
Yo pienso que la vida es corta como plantearse tantas cosas.si no tienes novia o si tienes y no disfrutas con ella pues vete de putas y te tiras a un pivon y folla como un animal.que la vida son dos días y pasamos día y medio durmiendo.Los momentos buenos son los que te llevaras a la tumba
 
berberechito rebuznó:
Yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido. Incluso he estado en tratamiento, y no pude seguir con él. Me ha costado mi familia, amigos, etc etc.
Para mi es una adicción, y es muy triste, porque sé que puede mas mi polla que mi inteligencia. En ese sentido me considero un enfermo, ya que no puedo dominar ese impulso, a pesar de las terribles consecuencias que me ha traido.
Si puedes dejarlo, me alegraré por tí. En serio.
saludos

Sandokan29 rebuznó:
Al hilo del tema, y asumiendo que el hombre es infiel por naturaleza, creo que sale mas rentable ir de putas. El riesgo de que te pillen es mucho menor, no hay celos, no hay citas ni hay problemas. Es mucho mas discreto. Ademas está el tema de la variedad, con las lumis cambiamos lo que queremos. Es imposible conocer tantas tias si no es yendo de putas, ni siendo Antonio Baderas.

El problema de las adicciones no es la adicción en sí, sino cómo hemos llegado a ella. Podemos irnos de putas simplemente para relajar la tensión de la semana o de manera compulsiva cada vez que salimos, sin poder remediarlo.
Lo deseable sería poder disfrutar de irse con una señorita, no el tener servidumbres que nos hagan imposible renunciar a un cuerpo femenino.

Es por ello que resulta importante que las putas no entren en sistemas para enganchar a incautos, no dar pábulo a esos hombres que están rotos o son fácilmente enamoradizos.

Besos
 
mariag rebuznó:

Es por ello que resulta importante que las putas no entren en sistemas para enganchar a incautos, no dar pábulo a esos hombres que están rotos o son fácilmente enamoradizos.

Besos
Si, claro, qué bonito suena... pero esto sería en el caso de ser una persona totalmente honesta y con muchos escrúpulos... ¿Cuántas putas conoces con estas características?

Precisamente las putas viven de este tipo de hombres, y cuando más rotos y enamoradizos mucho mejor para ellas porque más dinero podrán chupar.
 
PENTECOST rebuznó:
Si, claro, qué bonito suena... pero esto sería en el caso de ser una persona totalmente honesta y con muchos escrúpulos... ¿Cuántas putas conoces con estas características?

Precisamente las putas viven de este tipo de hombres, y cuando más rotos y enamoradizos mucho mejor para ellas porque más dinero podrán chupar.

Claro que hay de todo y, por supuesto, también hay putas que no gustan de malas artes para ganar su jornal.

Y sí, más de una conozco que ha hecho su agosto sacándole los entresijos a un pobre incauto. Igualmente recuerdo un taller mecánico en el que se lucieron haciendo una chapuza indescriptible y desmedidamente cara. Y como éste, se me ocurren decenas de ejemplos más para ilustrar que no es el oficio, sino la maldad de la persona.

Besos

 
PENTECOST rebuznó:
Si, claro, qué bonito suena... pero esto sería en el caso de ser una persona totalmente honesta y con muchos escrúpulos... ¿Cuántas putas conoces con estas características?

Precisamente las putas viven de este tipo de hombres, y cuando más rotos y enamoradizos mucho mejor para ellas porque más dinero podrán chupar.


Pues mira aquí tienes a una.

Siempre he estado en contra de todas las malas artes que se gastan las que se dedican a este oficio para enganchar a los clientes con engaños y cuentos para no dormir, quizás sea el eslabón perdido de las putas, pero al menos me considero honesta y hasta el día de hoy nadie puede decir que le he engañado en nada ni que le he querido sacar nada y mira que muchos me lo han puesto a huevo y de hecho algunos se han ofrecido a muchas cosas y sin pedírselas, otra les hubiese sacado hasta los ojos, vamos.
 
las putas no se dejan porque uno no quiere,pero poder se puede...
lo mismo pasa con el tabaco y el alcohol,la droja ya no lo se porque nunca me chuté

yo en mis 11 años de puterio e vivido de todo,me dejaba unos 600€ todos los meses,me considero un adicto,con algunas hasta repetia unas 20 veces,pero porque me gustaba la chica y como follaba,tambien habia veces que follaba por follar,pero bueno eso era hasta hace un par de años,ultimamente voy una vez a las 1000,me podria fundir todo el sueldo en putas,pero los pagos al banco me hacen controlarme,paso de acabar tirado en la calle...

e conocido muchas chicas modelos que me casaria con todas,algunas me han contado sus vidas,otras me pidieron de salir de paseo,playa,compras y esas cosas,otras me querian de novio,algunas no me lo decian tan directamente como otras,luego estan las tipicas que te dicen que solo te tienen a ti y que se encuentran solas y que necesitan pasta blablala,algunas chicas me dejaron tocado con sus historias,pero bueno ahi se quedó la cosa,solo las escucho y chimpun
yo no puedo salvar al mundo,por eso cada uno que se las apañe como buenamente pueda
ojala fuese un bill gates y poder soltar eypos a to dios
 
Sacra rebuznó:
Tambien y ya para acabar no solo esta el tema de las novias, que al fin y al cabo puedes ventilarlas isofacto en el momento que quieras.

No es mayor enfermedad el casarse???

...

Asi que poneros a echar cuentas de cuanto os gastais en putas, de cuanto os gastais cuando teneis novia y en el caso de los pobres casados, cuanto os gastais en mujer y hijos, a ver que sale mas varato y quien son los verdaderamente enfermos, solo con lo que os gastais al año en libros y mierdas para que estudien podeis iros un mes entero o mas a Thailandia y artaros, asi que si sumais lo demas ya ni os cuento,

Siento discrepar en tus conclusiones, aunque debo reconocer que algunos de tus argumentos son hechos más comunes de lo que nos gustaría.

Soy defensora del Sagrado vínculo del Matrimonio. Y si lo pensamos bien, no podría ser de otra manera. Me explico:
El 80% de los hombres que acuden a los servicios de relax están felizmente casados. Sus motivaciones son muy diversas, buena parte de ellos no tienen todo el trato carnal que desearían con sus mujeres; pero esa faceta poco satisfecha de sus vidas no les hace renegar del resto y gustan de haber abandonado la soltería.


Besos
 
De verdad creeis que esto engancha?¿?

Resulta que uno de los tantos que andan por los subforos,se le ocurrio dejar una perla un tanto cachonda....pero que iba en serio.
El caso es que cuando lo lei,me dio la risa.......pero luego comprobe que iba en serio de verdad :shock:
Mas a mi pesar....hoy mismo estaba leyendo un poco de vuestra literatura y veo para mi asombro que alguien pregunto mas o menos lo mismo.....asi que os dejo el parrafito en cuestion y os hago unas preguntas:

xxxxxxxx rebuznó:
Quiero compartir con todos ustedes, aun a sabiendas de que habrá algún iletrado que no comprenda tan sencillo razonamiento, un pequeño fragmento de un post que he leido en otra parte del foro, y que me ha sorprendido tanto por su exposición como por la gran razón, que personalmente, creo que contienen sus palabras... pertenece al Sr. xxxxxxx.... y dice así...

Yo no considero q chupar una polla y dejarse follar sea un trabajo, aunque haya dinero de por medio. Como tampoco considero un trabajador al pedigüeño de la puerta de la iglesia q todos los días se saca sus dineros por estar con la mano extendida. Una prostituta se aprovecha de la necesidad ajena como un camello se aprovecha de la desesperación de un drogadicto. Y q yo sepa ser camello no es un trabajo.
Otra cosa es q la gente mu’moderna hable de "profesionales del relax" y demás eufemismos para no ser políticamente incorrectos y llamar a las cosas por su nombre; al pan, pan, al vino, vino, y a las putas, putas.
Supongo que al igual que muchos de ustedes, he conocido gente que ha vivido y muerto enganchada a alguna droga, y hemos maldecido una y otra vez a aquellos que se ganan la vida facilitando estas drogas para que otros se arruinen la suya y la de sus familias... pues bien, aquel putero que piense que no es un adicto, se autoengaña, y no quiere tener conciencia de su propia enfermedad. Hamijos. Un putero es como un diamante. Es para siempre.

Y dicho esto, no me dejan otra opción, más que la de reirme de su enorme ignorancia e intolerancia, aquellos que me señalan con el dedo y me insultan por no querer hacerle publicidad a sus camellos*. He dicho.

*(entiendase por "camellos", "putas", explicación para los iletrados)

Centrense señores......no entro en la paja mental que se hizo al confundir lo que el primer forero queria expresar,que es la denominacion de lo que se puede considerar un trabajo.......a lo que me voy es a:

De verdad creeis que esto engancha?¿?
Se podria comparar esto al enganche como si fuera el de una droga?¿?

Mi respuesta a la segunda pregunta es muy clara,asi que ahorraros las mofas,ya que es una pregunta retorica....bastante cachondeo he tenido ya con el susodicho (que prefiero no nombrar),pero claro....la primera pregunta,me han entrado las dudas al leer ese otro post.
Asi que espero vuestras opiniones......si no hay inconveniente ;)
 
Yo creo que las putas en si no enganchan, como tal, lo que si creo, es que uno se puede llegar a comodar, es decir, lo facil de la situacion, quiero follar, pues voy pongo los billetes y me follo la que me guste.

Lo malo es acostumbrarse, y a lo facil, se acostumbra todo el mundo rapido.
El mundo del sexo con las putas es facil, tan facil, como un simple trueque, yo te doy dinero, y tu me das tu boca, coño...etc.

No creo que sea comparable, al enganche de una droga,esto no produce mono, y la droga no tiene susutituto, o te la metes, o el mono esta ahi, la ansiedad esta ahi, las putas si tienen sustituto, tu mano, te haces una paja, y aguantar hasta el proximo envite ¿o NO?

Aunque por supuesto, hay personas enganchadas al sexo, y tienen que ser tratadas como enfermos, ya que sufren una enfermedad.

Como todo en esta vida, los limites se los marca cada uno.
 
El PagaFantas buscando amiguitos...

Vaya por Dios, eres tan cortito que ni siquiera eras capaz de plantear una cuestión sin copiarsela a otro forero... esta claro que lo tuyo no es pensar... :pringui

Y no es necesario que vengas aquí a buscar amiguitos para que te aporten argumentos con los que luego vendrás a rebatir mis comentarios... yo todavia tengo criterio propio... y puedo apoyar mis comentarios con razonamientos lógicos... cosa que tú desde luego no puedes decir.

Y en relación a si esto engancha o no, o si es comparable a la adicción a una droga, el alcohol, o el juego... pues mantengo mi postura de que sí engancha y es igual de adictivo.

nicolopaganini rebuznó:
....a lo facil, se acostumbra todo el mundo rapido.
....
No creo que sea comparable, al enganche de una droga,esto no produce mono, y la droga no tiene susutituto, o te la metes, o el mono esta ahi, la ansiedad esta ahi, las putas si tienen sustituto, tu mano, te haces una paja, y aguantar hasta el proximo envite ¿o NO?
.

Nicolo tus palabras te contradicen... si no produce mono... ¿porque debemos esperar que haya una proxima situación de necesidad, o envite, como tú le llamas?
No te engañes, cuando tengas ganas, querras ir de putas, y cuando no tengas pasta, te la machacarás, pero antes o despues volverás a tropezar en la misma piedra. Y cada día desearás que esa piedra sea más guarra que la anterior. Y te pasarás la vida buscando piedras en las que volver a tropezar, hamijo... y si tan claro lo tienes, puedes dejarlo desde ya, auto-prometerte que no volverás a ir de putas ¿Estás dispuesto? Pero no me contestes a mi, respondete a ti mismo, que es al que pretendes engañar pensando que esto no engancha...

Y en cuanto a los sustitutivos, cada adicto conoce los de su adicción... pero convencete de que en cuanto haya pasta, se olvidará de los sustitutivos... y si no la tiene, la buscará...

Saludos cordiales.
 
El que va dos o tres a la semana de lumis y los dias que no va esta costantemente machacandosela a lo mejor tiene un problema de adiccion
:115
 
Aquí confundís adicción al sexo con adicción a las putas. Y nada tiene que ver lo uno con lo otro.

Como todo hombre que se precie es lógico que uno no pueda prescindir del sexo, ya sea con putas, con pajas o follándose una cabra en el monte. Así que en ese sentido podríamos decir que los hombres somos adictos al sexo, aunque yo más bien diría que es una necesidad. En cambio, adicción a las putas creo que no tiene porqué haberla, aunque se tenga pasta suficiente y muchas ganas de sexo. Yo por ejemplo, a veces me tiro temporadas sin follar con putas y no por falta de dinero, sino porque simplemente no me apetece y no siento una necesidad imperiosa de hacerlo, así que no tengo ninguna adicción al respecto. Para mi (y para muchos) es una simple diversión o hobby, un capricho que me doy de vez en cuando con más o menos frecuencia, ya que es algo que me gusta hacer cuando me apetece pero siempre con autocontrol.

Pensar que todo putero es adicto a las putas es una soberana estupidez, propia de mentes limitadas.
 
PENTECOST rebuznó:
Aquí confundís adicción al sexo con adicción a las putas. Y nada tiene que ver lo uno con lo otro.

Como todo hombre que se precie es lógico que uno no pueda prescindir del sexo, ya sea con putas, con pajas o follándose una cabra en el monte. Así que en ese sentido podríamos decir que los hombres somos adictos al sexo, aunque yo más bien diría que es una necesidad. En cambio, adicción a las putas creo que no tiene porqué haberla, aunque se tenga pasta suficiente y muchas ganas de sexo. Yo por ejemplo, a veces me tiro temporadas sin follar con putas y no por falta de dinero, sino porque simplemente no me apetece y no siento una necesidad imperiosa de hacerlo, así que no tengo ninguna adicción al respecto. Para mi (y para muchos) es una simple diversión o hobby, un capricho que me doy de vez en cuando con más o menos frecuencia, ya que es algo que me gusta hacer cuando me apetece pero siempre con autocontrol.

Amen hermano :121.......si ya sabia yo que tu eras un tio coherente

PENTECOST rebuznó:
Pensar que todo putero es adicto a las putas es una soberana estupidez, propia de mentes limitadas.

Esta es exactamente mi contestacion cuando lo expuso en el subforo.....no es muy dificil llegar a esta conclusion,pero se ve que el tio es un poco superior y que todo lo que piensa va a misa :137
Que loco esta el mundo......
 
TenientePetalos rebuznó:
Vaya por Dios, eres tan cortito que ni siquiera eras capaz de plantear una cuestión sin copiarsela a otro forero... esta claro que lo tuyo no es pensar... :pringui

No si....igual es mejor pensar como lo haces tu :53
Que conste en acta que no dije tu nombre,ni pretendia descubrirte.....pero si te gusta quedar en ridiculo a diario pues alla tu......no te llega hacerlo en el subforo de pontevedra,que ahora te descubres tu mismo en el general?¿? estas tan "taladrao" como la chica de tu foto.....que desperdicio de forero por dios.

TenientePetalos rebuznó:
Y no es necesario que vengas aquí a buscar amiguitos para que te aporten argumentos con los que luego vendrás a rebatir mis comentarios... yo todavia tengo criterio propio... y puedo apoyar mis comentarios con razonamientos lógicos... cosa que tú desde luego no puedes decir.

Que tienes criterio nadie lo duda.....que sea logico,eso si que ya es algo mas que dudoso,mas bien es para partirse
Esto es como cuando te cuenta un chiste buenisimo......cuando puedes lo cuentas para que otros se rian con el,solo que en este caso las risas son de ti.....que no contigo

TenientePetalos rebuznó:
Y en relación a si esto engancha o no, o si es comparable a la adicción a una droga, el alcohol, o el juego... pues mantengo mi postura de que sí engancha y es igual de adictivo.

Lo tuyo es de chiste.....:1



TenientePetalos rebuznó:
Nicolo tus palabras te contradicen... si no produce mono... ¿porque debemos esperar que haya una proxima situación de necesidad, o envite, como tú le llamas?
No te engañes, cuando tengas ganas, querras ir de putas, y cuando no tengas pasta, te la machacarás, pero antes o despues volverás a tropezar en la misma piedra. Y cada día desearás que esa piedra sea más guarra que la anterior. Y te pasarás la vida buscando piedras en las que volver a tropezar, hamijo... y si tan claro lo tienes, puedes dejarlo desde ya, auto-prometerte que no volverás a ir de putas ¿Estás dispuesto? Pero no me contestes a mi, respondete a ti mismo, que es al que pretendes engañar pensando que esto no engancha...

Y en cuanto a los sustitutivos, cada adicto conoce los de su adicción... pero convencete de que en cuanto haya pasta, se olvidará de los sustitutivos... y si no la tiene, la buscará...

Saludos cordiales.

Perdon,me equivoque.....lo tuyo no es de chiste......es muy grave :face:

Estaba pensando...(aunque te resulte raro) que tenemos que hacer un fondo comun y comprarte una muñeca hinchable.....que viene siendo lo que la metadona a la droga.....pero a la muñeca no hace falta que le pagues:lol:
 
Para mi no engancha.
Me aburren.
A mí el sexo sin amor me parece vacío y sin sentido.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Para mi no engancha.
Me aburren.
A mí el sexo sin amor me parece vacío y sin sentido.

Ironico?¿?
Si no lo es.....que haces en este apartado del foro :53

y vacio no es....que estas rellenando huecos :lol:
 
TenientePetalos rebuznó:
Vaya por Dios, eres tan cortito que ni siquiera eras capaz de plantear una cuestión sin copiarsela a otro forero... esta claro que lo tuyo no es pensar... :pringui

Y no es necesario que vengas aquí a buscar amiguitos para que te aporten argumentos con los que luego vendrás a rebatir mis comentarios... yo todavia tengo criterio propio... y puedo apoyar mis comentarios con razonamientos lógicos... cosa que tú desde luego no puedes decir.

Y en relación a si esto engancha o no, o si es comparable a la adicción a una droga, el alcohol, o el juego... pues mantengo mi postura de que sí engancha y es igual de adictivo.



Nicolo tus palabras te contradicen... si no produce mono... ¿porque debemos esperar que haya una proxima situación de necesidad, o envite, como tú le llamas?
No te engañes, cuando tengas ganas, querras ir de putas, y cuando no tengas pasta, te la machacarás, pero antes o despues volverás a tropezar en la misma piedra. Y cada día desearás que esa piedra sea más guarra que la anterior. Y te pasarás la vida buscando piedras en las que volver a tropezar, hamijo... y si tan claro lo tienes, puedes dejarlo desde ya, auto-prometerte que no volverás a ir de putas ¿Estás dispuesto? Pero no me contestes a mi, respondete a ti mismo, que es al que pretendes engañar pensando que esto no engancha...

Y en cuanto a los sustitutivos, cada adicto conoce los de su adicción... pero convencete de que en cuanto haya pasta, se olvidará de los sustitutivos... y si no la tiene, la buscará...

Saludos cordiales.


No me gusta entrar al trapo con los que empiezan sus post faltando al respeto como es tu caso, los que empezais insultando y decis que teneis argumentos, para mi el insulto no es ningun argumento pero bueno, voy a hacer una excepcion, porque veo que se puede sacar jugo de tus palabras.

Para empezar, yo no he copiado nada a a nadie, me he limitado a dar mi opinion, si he coincidido con la de otro forero habra sido casualidad, no me he leido el hilo entero. Solo lo he oteado

Estas atribuyendome tus actos, tu eres el que has dicho que esto es igual de adictivo y enganchadizo que una droga, lo que me hace suponer que lo sufres en primera persona.

Asi que amigo, el problema lo tienes tu, tienes un problema de adiccion,con prostitutas, causado por falta de autocontrol.

Tambien has dicho que el adicto conoce los sustitutivos propios de su adiccion y que si no tiene pasta la buscara, tambien me hace ver que tienes un problema economico debido a tu adiccion,¿le quitas dinero a tu madre del bolso para ir con fulanas? ¿Se lo pides alos amigos?Venga cuentanoslo, no te lo calles.

Tambien has dicho:Y cada día desearás que esa piedra sea más guarra que la anterior. Y te pasarás la vida buscando piedras en las que volver a tropezar, hamijo...

Estas desesperado, buscas putas para satisfacer tu adiccion como el heroinomano busca su dosis, tienes un problema, de adiccion a las putas, solo hay que leer como piensas, leer tus pensamientos y vivencias, estas bastante jodido, y si no puedes superarlo deberias buscar ayuda profesional, no hay nada malo en ello.

El envite del que hablo, no es ningun mono, el tener ganas de follar, copular....o como quieras llamarlo, corresponde a un instinto animal, no es ninguna adiccion, lo que es una adiccion, es que cada vez que te ocurra te gastes 50€ en fulanas y no sepas controlar la situacion, que es lo que a ti te pasa.Yo como he dicho, me hago una paja, que es lo que hace la mayoria del personal, claro esta si hay una follamiga o pareja mejor que mejor,pero irme de fulanas, es la ultima opcion,OJO, que no quiere decir que no lo haga, no lo niego en ningun momento, pero en ningun caso pierdo la cordura ,el autocontrol, y mucho menos la cartera...

Es algo esporadico, tipo aficcion, no adiccion, diferenciemos terminos amigo, ¿acaso todo el que se bebe una cerveza es alcoholico?

Como veras no busco amiguitos, para rebatir mis argumentos,y al contrario que tu, argumento, mis post no empiezan por un insulto, mofa ni burla hacia nadie, no es mi estilo, no me veras empezar un post insultando a nadie,no me gusta el insulto,prefiero argumentar y exponer mis opiniones, a ser posible sin faltar al respeto a nadie, eso si, si me joden, como has hecho tu, yo te jodo. pero a mi me gusta joder escribiendo, no insultando.

Te deseo suerte para que salgas del agujero en el que estas metido.... y te brindo mi ayuda si la necesitas
 
PENTECOST rebuznó:
Aquí confundís adicción al sexo con adicción a las putas. Y nada tiene que ver lo uno con lo otro.


Pensar que todo putero es adicto a las putas es una soberana estupidez, propia de mentes limitadas.


Deacuerdo al cien por cien, uno puede ser putero, echarse novia, y jamas volver a recurrir al sexo de pago,o casarse y tampoco volver a hacerlo, lo que ocurre es que el adicto lo ve como eso, como una adiccion, imposible de controlar, se le escapa de las manos, y suele pensar, que como el no puede controlarla, los demas tampoco.Para el es una droga,y lo ve desde la perspectiva de un drogadicto.

Propio de una mente limitada, como bien ha dicho.
 
Arriba Pie