LIBRO DE CULTO : MUJER A LA COCINA

666faze rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
A mi lo que me jode de todo esto son las putas leyes contra la violencia de género. Ya no se les puede meter un buen chuletón como antaño. Pensad en lo mal que se lo tienen que hacer pasar a un hombre para que se vea obligado a tirar a su mujer por la ventana.

Sr. Justicia rebuznó:
Escroto es usted de los mios.


Yo soy de la sana opinion que un par de ostias ( o una pequeña paliza inovensiva a tiempo) es una buena manera de atajar posibles problemas en el matrimonio.
Desde luego que si señor mio.


Que valientes son los que pegan a una mujer para demostrar lo machos que son......
 
Una mujer necesita dos hombres:
-El que paga (las facturas, la casa, el coche)
-El que se las folla (pero bien folladas)

Si el que paga le mete una galleta a la susodicha se ha cagao...denuncia, divorcio, lo dejan pelao.

Sin embargo si el que se las folla esporadicamente les suelta una guantá, la tia se pondra como una perra en celo y correra a por su dosis de hombre.
 
Venancio rebuznó:
Una mujer necesita dos hombres:
-El que paga (las facturas, la casa, el coche)
-El que se las folla (pero bien folladas)

Si el que paga le mete una galleta a la susodicha se ha cagao...denuncia, divorcio, lo dejan pelao.

Sin embargo si el que se las folla esporadicamente les suelta una guantá, la tia se pondra como una perra en celo y correra a por su dosis de hombre.

Que cosa tan triste como, en muchísimas ocasiones, cierta.
 
a proposito , vaya puta mierda de nueva ley sobre violencia de genero (vaya nombre mas subnormal), ahora resulta que hay discriminacion "positiva", la discriminacion nunca puede ser positiva, asi acabara el pais.
 
Venancio rebuznó:
Una mujer necesita dos hombres:
-El que paga (las facturas, la casa, el coche)
-El que se las folla (pero bien folladas)

Si el que paga le mete una galleta a la susodicha se ha cagao...denuncia, divorcio, lo dejan pelao.

Sin embargo si el que se las folla esporadicamente les suelta una guantá, la tia se pondra como una perra en celo y correra a por su dosis de hombre.


pos precisamente esas si son las que tienen merecidas una no, cien hostias, por putas. Y al tonto del marido otras cien, y al hijo de puta que provoca el adulterio cortarle la polla, por faltar a dios.
 
¡Aquí tenéis al enemigo!. ¡A las armas!.

insovietrusha3...jpg
 
jakes rebuznó:
a proposito , vaya puta mierda de nueva ley sobre violencia de genero (vaya nombre mas subnormal), ahora resulta que hay discriminacion "positiva", la discriminacion nunca puede ser positiva, asi acabara el pais.

Cierto,porque en el 90% de los casos de violencia de genero la victima sea la mujer,no hay que dejar mas desprotegido a ese 10% de hombres que sufren malos tratos.
 
invanvan rebuznó:
Decís que un par de ostias a tiempo están bien. Esntonces tengo una duda, ¿Aceptaríais que vuestro padre le diera ese par de ostias a vuestra madre delante vuestro?


En mi casa siempre se ostia a mi madre antes de cenar, por si a caso ha hecho algo...

yo pensaba que eso era comun. ??????? :shock: :shock:
 
Veo que el Sr. Justicia sigue haciendo amigos, como siempre.

En cuanto a la Ley de violencia de género (sic), es una puta mierda, desde el título, hasta las disposiciones finales. Una simple muestra de oportunismo político y de nulidad legislativa, muy propia y típica de nuestra izquierda más reaccionaria y papanatística: ZP y sus muñecos (¿o era Jesusito Polanco y sus muñecos?).
La ley que hizo el PP, la vigente, y la reforma del Código Penal (que entraba en vigor el octubre que viene) eran más que suficientes como instrumentos legales para acabar con la violencia doméstica, lo único que hacía falta es dotar de pasta a los instrumentos ya previstos (polis, justicia y demás) para que funcionara.
Pero los sociatas de mierda no han tenido paciencia, querían llevarse la gloria y han parido una ley directamente inconstitucional (digan lo que digan sus magistrados apesebrados). Si os leyeráis el artículo 14 y el 24 de la Constitución lo entenderíais perfectamente.
Y tenemos que aguantar al menos cuatro años de semejantes soplagaitas. Qué país de mierda este en el que vivimos!
He dicho.
 
davizcuervo rebuznó:
invanvan rebuznó:
Decís que un par de ostias a tiempo están bien. Esntonces tengo una duda, ¿Aceptaríais que vuestro padre le diera ese par de ostias a vuestra madre delante vuestro?


En mi casa siempre se ostia a mi madre antes de cenar, por si a caso ha hecho algo...

yo pensaba que eso era comun. ??????? :shock: :shock:

Entonces en tu casa se cumple lo de la estupidez infinita de bruces.
 
invanvan rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
invanvan rebuznó:
Decís que un par de ostias a tiempo están bien. Esntonces tengo una duda, ¿Aceptaríais que vuestro padre le diera ese par de ostias a vuestra madre delante vuestro?


En mi casa siempre se ostia a mi madre antes de cenar, por si a caso ha hecho algo...

yo pensaba que eso era comun. ??????? :shock: :shock:

Entonces en tu casa se cumple lo de la estupidez infinita de bruces.


En casa siempre nos cortamos por el tema de las marcas pero me parece una catividad q une a la familia y en la q (casi) todos nos echamos unas risas, no m parece para tanto...
 
Pero qué a la tremenda os lo tomáis todo :lol:

En fin... Tras la etapa "consultorio psicológico del foro" volvemos otra vez a la etapa "ética" del mismo...

Voy a ver que ponen en la tele...

boris2.jpg



(no se yo que es peor...)
 
invanvan rebuznó:
Anquises rebuznó:
Si las merece, por supuesto. De hecho lo hace a menudo y yo la sujeto mientras.

En fin, viendo especímenes como tú y como otros, me parece que como bien ha dicho PoTos, lástima que no haya balas suficientes para todos vosotros. Significais aquello que espero que quede tan rancio que desaparezca por sí mismo.

Joder tío como te sobras no? que yo no me he metido contigo y tu ya quieres matarme

Fascista
 
Anquises rebuznó:
invanvan rebuznó:
Anquises rebuznó:
Si las merece, por supuesto. De hecho lo hace a menudo y yo la sujeto mientras.

En fin, viendo especímenes como tú y como otros, me parece que como bien ha dicho PoTos, lástima que no haya balas suficientes para todos vosotros. Significais aquello que espero que quede tan rancio que desaparezca por sí mismo.

Joder tío como te sobras no? que yo no me he metido contigo y tu ya quieres matarme

Fascista

¿Matarte? No, tan sólo quiero que desaparezca esa conducta.
¿Fascista? Tampoco-

Sin más.

Salu2
 
Inbobon tu eres así como tonto o algo no?

bueno no t ofendas pero ese aire de persona profunda más bien parece un pedo...

Sin ganas de insultar eh?
 
davizcuervo rebuznó:
Inbobon tu eres así como tonto o algo no?

bueno no t ofendas pero ese aire de persona profunda más bien parece un pedo...

Sin ganas de insultar eh?

Tranquilo chavalín, no me ofendo. pero...tan profundo parezco? joder...
 
Bienvenido Sr. Justicia es usted un fenómeno.. que risa de post. Felicidades por su regreso.
 
Yo tengo una compañera de trabajo a la que me he referido ya en antiquísimos posts, haciendo alusión a la mala hostia que generaba en mi persona cuando al llegar a la oficina a las 8.00 tenía que aspirar su nauseabundo perfume, que congenia a la perfección con su poco agraciado careto de hija de perra.

Soy de natural pacífico y con paciencia digna del santo Job, hasta que estallo y Dios me dé fuerzas para que no llegue a estallar porque entonces se arma la de San Quintín (qué socorridos los santos estos). Esta cabrona no hace más que quejarse de los horarios (de 8 a 15 :shock: ), de la paga (mejorable, pero no está mal) y, sobre todo de que no tiene tiempo suficiente para estar con su querida niñita (la conozco y de fea y desagradable y malparida merece una ración doble de hostias). Todo el puto día hablando de la niñita de los cojones y se pasa el tiempo de trabajo llamando al marido o a la guardería para ver cómo está la pequeña larva. Tiene por costumbre llamar al marido (que es quien acerca a la niña a la guardería) todos los putos días a las 8.30 para ver si la pequeña hija de puta ha llegado bien. Todo ello unido a su apestoso y cargante perfume no hace sino ponerme a jbhfkjbekjfeqfjñ.

El detale es que el alelado del marido es médico; desconozco cuánto ganará al mes pero de 300 mil pelas no bajará, de ahí que soportar los lamentos y quejas de esta zorra me cabree lo indecible y esté a un paso de cometer una locura.

Este tipo de zorra ambiciosa es de los más dañinos que ha generado esta sociedad.

Un saludo al Sr. Justicia.
 
Venancio rebuznó:
Una mujer necesita dos hombres:
-El que paga (las facturas, la casa, el coche)
-El que se las folla (pero bien folladas)

Si el que paga le mete una galleta a la susodicha se ha cagao...denuncia, divorcio, lo dejan pelao.

Sin embargo si el que se las folla esporadicamente les suelta una guantá, la tia se pondra como una perra en celo y correra a por su dosis de hombre.


Ke le vamos a hacer?......todos los dias ,nace un ¡¡¡TONTO!!!
 
polkaudio rebuznó:
Venancio rebuznó:
Una mujer necesita dos hombres:
-El que paga (las facturas, la casa, el coche)
-El que se las folla (pero bien folladas)

Si el que paga le mete una galleta a la susodicha se ha cagao...denuncia, divorcio, lo dejan pelao.

Sin embargo si el que se las folla esporadicamente les suelta una guantá, la tia se pondra como una perra en celo y correra a por su dosis de hombre.


Ke le vamos a hacer?......todos los dias ,nace un ¡¡¡TONTO!!!


Esperemos que el sr Venancio, no haya aprendido estas conductas de su "SANTISIMA" madre.........
 
Tengo una amiga,vive del volante,dio positivo en alcoholemia,justo pasando el minimo.
En el juicio dijo su situacion,madre soltera y viviendo de conducir.
Le metieron el maximo de dinero y un año de retirada del carnet.

Fue juzgada y firmada su sentencia por una jueza.

No hace falta que las maltrateis.....


Un saludo.
 
Etaxis: O tu amiga no tuvo un buen abogado o había algo más que el mínimo como dices (un test sintomatológico jodido, se dio un piño en vez de que se tratara de un control rutinario, etc.).
No todo es tan sencillo.
 
Arriba Pie