A
Alekos
Guest
Homo homini lupus.... Y si son entre mujeres... con más razón :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
invanvan rebuznó:Anquises rebuznó:Si las merece, por supuesto. De hecho lo hace a menudo y yo la sujeto mientras.
En fin, viendo especímenes como tú y como otros, me parece que como bien ha dicho PoTos, lástima que no haya balas suficientes para todos vosotros. Significais aquello que espero que quede tan rancio que desaparezca por sí mismo.
Gañan rebuznó:invanvan rebuznó:Anquises rebuznó:Si las merece, por supuesto. De hecho lo hace a menudo y yo la sujeto mientras.
En fin, viendo especímenes como tú y como otros, me parece que como bien ha dicho PoTos, lástima que no haya balas suficientes para todos vosotros. Significais aquello que espero que quede tan rancio que desaparezca por sí mismo.
Eres un intolerante y un fascista.
invanvan rebuznó:Gañan rebuznó:invanvan rebuznó:Anquises rebuznó:Si las merece, por supuesto. De hecho lo hace a menudo y yo la sujeto mientras.
Eres un intolerante y un fascista.
¿Intolerante? Según, si tu toleras que sacudan a tu madre...
¿Fascista? No, todo lo contrario.
Te recomiendo que leas bien por donde he encauzado mis postulados antes de valorarme. También vale para cuando vayas a valorar a alguien.
Venancio rebuznó:ironía.
(Del lat. ironia).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice....
invanvan rebuznó:Anquises rebuznó:invanvan rebuznó:Anquises rebuznó:Si las merece, por supuesto. De hecho lo hace a menudo y yo la sujeto mientras.
Joder tío como te sobras no? que yo no me he metido contigo y tu ya quieres matarme
Fascista
¿Matarte? No, tan sólo quiero que desaparezca esa conducta.
¿Fascista? Tampoco-
Sin más.
Salu2
Anquises rebuznó:No mira yo lo unico que se es que yo estaba dando mi opinion de buen rollo (respetando la tuya) y vas tu y dices que me quieres meter una bala.
No se, tú veras lo que eres o no eres. Pero a mi me parece que si no respetas ni toleras que los demás tengan otra opinión está muy claro de que pie cojeas.
Fascista e intolerante.
Anquises rebuznó:invanvan rebuznó:Anquises rebuznó:invanvan rebuznó:Anquises rebuznó:Si las merece, por supuesto. De hecho lo hace a menudo y yo la sujeto mientras.
Joder tío como te sobras no? que yo no me he metido contigo y tu ya quieres matarme
Fascista
¿Matarte? No, tan sólo quiero que desaparezca esa conducta.
¿Fascista? Tampoco-
Sin más.
Salu2
No mira yo lo unico que se es que yo estaba dando mi opinion de buen rollo (respetando la tuya) y vas tu y dices que me quieres meter una bala.
No se, tú veras lo que eres o no eres. Pero a mi me parece que si no respetas ni toleras que los demás tengan otra opinión está muy claro de que pie cojeas.
Fascista e intolerante.
EsCrOTo rebuznó:A mi lo que me jode de todo esto son las putas leyes contra la violencia de género. Ya no se les puede meter un buen chuletón como antaño. Pensad en lo mal que se lo tienen que hacer pasar a un hombre para que se vea obligado a tirar a su mujer por la ventana.
Sr. Justicia rebuznó:Si hay una cosa que mas joda que las clasicas zorras universitarias que se creen que por tener una mierda de carrera son capazes de igualarse a un macho iberico, eso son los lamecoños de mierda que tanto abundan por este jodido foro.
Estos gañanes inberbes son los tipicos anormales que creen que con su rollito de "IGUALDAD" van a mojar el pincel y acaban convirtiendose en chaperos maschapas de plazoleta de barrio del extraradio marginal de la capital.
A las verdaderas mujeres ( tias que gustan de llevar faldas y ser mujeres, nada de la mierda de machorras con vaqueros de hoy dia), lo que buscan son sementales de verdad y no metrosexuales capullines invertidos.
Me parece que lo que pasa esque la mayoria de las putitas que hay en el foro estan aconstumbradas a que les follen con el micropene de 4 cms de sus novios maricones y a las caricias de un clasico prototipo de invertido.
Un par de ostias salvajes os pondria a todas de rodillas suplicando que os measemos en la cara y os tratasemos como las verdaderas putitas que sois.
ARRIBA ESPAÑA, POR LOS VALORES DE TODA LA VIDA.
jose cabello rebuznó:yo es que lo tengo claro, el tio que recibe una hostia de una tia y se queda ahí con cara de gilipollas, ES QUE REALMENTE ES GILIPOLLAS.
¿A que viene eso de "yo es que no le puedo pegar a una mujer"?.
Ya me pasó hace un año algo muy fuerte con una calientapollas (lo he publicado en este foro). Pero vamos que últimamente por decir lo que pienso de las mujeres (sin atacar a ninguna en particular), más de una me ha pegado una hostia, sabiendo que su novio está al lado de ella y en teoría no le puedo hacer nada.
EXCEPTO que si que puedo hacer algo.
Hace dos semanas estaba de tapas, un sábado a las tres de la tarde, con un par de amigos, llegan dos parejas que no conocía de nada, amigos de uno de mis colegas. Las tias empiezan con el rollo de que los tios son unos cabrones (¡y los demás callados!), total, que suelto un par de opiniones personales y la tia se levanta y me pega una hostia!.
Medio segundo más tarde le devolví su hostia con diez veces más fuerza.
Luego el capullo del novio se viene a por mi, pero lo que no sabía es con quien se la jugaba. Total que unos dos minutos mas tarde habian desaparecido las dos parejitas, la tia con el labio partido de la hostia y dos los tios (porque el amiguete del primero también se metió) literalmente con la cara partida.
A MI NO ME VIENE UNA PUTA DE MIERDA A CHULEARME, COJONES!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.