Libros Libros de cuya lectura os avergonzáis

Yo me acuerdo de los libros que me mandaban leer en Ética y Religión, que me parecieron asquerosos. Así aprendí que las lecturas con moralina no me gustan nada. Ahora me acuerdo de El caballero de la armadura oxidada, El mercader más grande del mundo, Juan Salvador Gaviota...


Y aparte del Código Da VInci, otro best seller que me pareció penoso es el de Las edades de Lulú. Me parece cutre al 100%, pero como todo lo que escribe Almudena Grandes.
 
osoyogui rebuznó:
El resto, los mismos giros, la misma trama, la misma narración, vamos que no sé que sentido tiene leerse dos veces lo mismo pensando que es diferente pero aún menos sentido tiene escribir dos veces lo mismo.

Y hasta tres... Fortaleza Digital va de lo mismo, pero salen ordenadores. Y cambia la ciudad también.

No me arrepiento de haber leído los tres porque al menos me salvaron del tedio algunas horas.
 
osoyogui rebuznó:
Ese de Fortaleza Digital me lo iba a leer pero después de Angeles y Demonios no había ganas, tengo entendido que suelta algunas perlas sobre España que demuestran lo subnormal que es el hombre este. Igual algún día que este muy aburrido me lo leo.

Merece la pena leerlo sólo por esas chorradas. Leerlo, no comprarlo.

Respecto a si me avergüenzo de algún libro. No. El avergonzado, en todo caso, debería ser el que lo escribió, no el inocente lector.
 
Panzerkorps rebuznó:
Los libros de Tom Clancy, en mis tiempos mozos me parecían divertidos, y hasta me gustaban, pero ahora los vuelvo a leer y, la verdad, no les veo el que. A pesar de esto aún conservo algunos.



Coincido en todo salvo en que los conservo todos. Incluso el de 1000 páginas que compré en Buenos Aires porque fuí tan burro de no llevar lectura en mis vacaciones. Órdenes Presidenciales.

Todo fascismo yankee oiga.

No he vuelto a leer ninguno... jamas..... ni aburrido.
 
Atrás
Arriba Pie