Libros Libros: qué estáis leyendo, amigos? Hoy he comprado/robado libros, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El segundo que leo sobre este tipo. Quiero creer que todo lo que cuenta lo vivió aunque me temo que sería un invent Man victoriano que se pinchaba a todas.
1000006143.webp

¿Para qué quieres leer a ese rojales?

Yo leí San Manuel Bueno, Mártir en un vuelo de 2 horas. Rápido y sencillo de leer.
Y la preñailla es la lista,.. tiene mérito que un oligofrénico de cajón cual @Rhodium terminara la FP de informática, lo que no se le debería es dejar moderar, ¿alguien recuerda algún post de ese empleado mal pagado más subvención por discapacidad digno de un "me gusta"?

rojales Unamuno, bueno, depende del grado de percepción de la ignorante, en este caso...lo mismo es por lo del incidente con Millán Astray, que como otro ignorante tal que ella hizo una peli, pues...

1735009117371.webp

Última edición por un moderador:
Y la preñailla es la lista,.. tiene mérito que un oligofrénico de cajón cual @Rhodium terminara la FP de informática, lo que no se le debería es dejar moderar, ¿alguien recuerda algún post de ese empleado mal pagado más subvención por discapacidad digno de un "me gusta"?

rojales Unamuno, bueno, depende del grado de percepción de la ignorante, en este caso...lo mismo es por lo del incidente con Millán Astray, que como otro ignorante tal que ella hizo una peli, pues...

Te puedo enterrar en títulos universitarios. Y ni así soy un cuarto de lista de lo que lo es Rhodium. De Unamuno no te hablará porque le importa tres flautas :lol:

Me gustan mucho más otros escritores españoles, qué quieres que te diga. Aunque no concuerde políticamente, como Baroja.

Unamuno meh.

Ver el archivos adjunto 179100

Interpelaciones de madrugada, debes ser otro tonto con paguita.

Clon de @Alcaparrón. ¿no? Anda y tira al kiosko a por una bolsa de chuches.

Leyendo CASTIGO, de Carmen Chaparro... Prometía pero no está a la altura de un buen libro de suspense. Estilo y lenguaje narrativo que no acaba de brillar... Lo acabaré pero no me está enganchando

Interpelaciones de madrugada, debes ser otro tonto con paguita.

Clon de @Alcaparrón. ¿no? Anda y tira al kiosko a por una bolsa de chuches.
¿Eins?

Yo tengo user único, y usted, si es administrador, lo debe saber por esas cosas de ip y demás, que a mi por ahora ni entiendo, ni me interesa.

Si se refiere a que copia mi estilo de forear...yo soy dueño de mis cagadas y mis pequeños triunfos. En sus peleas a mi no me metan.

Última edición:
¿Eins?

Yo tengo user único, y usted, si es administrador, lo debe saber por esas cosas de ip y demás, que a mi por ahora ni entiendo, ni me interesa.

Si se refiere a que copia mi estilo de forear...yo soy dueño de mis cagadas y mis pequeños triunfos. En sus peleas a mi no me metan.
Le aseguro que no le habia leido anteriormente, repasando, veo que debate con vallecillos, tal vez sea ese el motivo.

Dígale que envíe para acá abajo a los moldavos, que va a ver lo que es salir por patas o de pies por delante,

Última edición por un moderador:
Acabo de empezar a releer a Kerouac. Soy más de Los vagabundos del Dharma, pero yo solo tengo En el camino, que no me gusta tanto pero también vale.

Los vaagabundos me lo leería con 11 años, On the roud con 14. Así me he quedado...

Buenas . . . Ahora que voy a tener tiempo me quiero enganchar a la lectura

Como soléis leer un libro . . . En voz alta (como si estuvieras hablando y dando entonación a los persy) ó para adentro ( con los labios sñcerrados o entre abiertos)

Quiero empezar por los libros de la serie Silos (de aquí a que empieza la temporada. . .

🙋‍♂️

xthumb_28603_portadas_big.jpeg.pagespeed.ic.sicbUSo-51.webp

Me estoy leyendo esto y me estoy riendo como un gilipollas yo solo con las historias del forero en el que se basa la historia, porque tiene que ser forero.

En realidad es que de lo que ha escrito Kiko Amat me ha gustado casi todo. Cuando la acabe os digo si mantiene el ritmo o decae.

He terminado Berlín Alexanderplatz de Doblin y estoy jodidísimo para bien, una maravilla.

La semana pasada me dio un arrebato y en 24h me leí La muerte de Ivan Ilich y Noches blancas. Hoy me he comprado Ana Karénina.

Estoy in lov con Rusia últimamente, tengo una clienta rusa que me está animando y ahora sólo quiero ir a Rusia y leer cosas rusas, llamarme Anastasia...

Última edición:
La semana pasada me dio un arrebato y en 24h me leí La muerte de Ivan Ilich y Noches blancas. Hoy me he comprado Ana Karénina.

Estoy in lov con Rusia últimamente, tengo una clienta rusa que me está animando y ahora sólo quiero ir a Rusia y leer cosas rusas, llamarme Anastasia...
Mi hermano hace no mucho se leyó Ana Karenina y me dijo que le gustó, pero que se le hizo un poco pesado.

Atrás
Arriba Pie