Libros Libros: qué estáis leyendo, amigos? Hoy he comprado/robado libros, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
Por cierto, tengo de Valdemar Gótica dos libros. Drácula (un 10) y Paisajes de apocalipsis (un 0 :mad:) que compré no sé muy bien por qué y es una chufa. Como no lo quiero regalar o tirarlo he pensado en equilibrar la cosa adquiriendo sin prisa algún otro libro de esa colección. Posiblemente sepáis, de tal extensa colección, alguno que sea muy bueno. Tengo alguna idea (El barco de la muerte, ya veis que los piratas me tiran) pero se basan en sinopsis que leo por ahí y no me puedo permitir cagarla otra vez, ademas que son libros caros.
El Rey de Amarillo, Robert W. Chambers.
 
Guapas, estoy en una librería por un regalo y me he pillado el de Tres hombres y una barca. También tienen "Ellos y yo", del mismo autor (ninguno más). ¿Lo compro?¿No? ¿Pillo otro?.
 
Imagino que ya no estarás en la librería. :D
Yo pillaría otro por si no te va ese autor.
 
Estoy con Microsiervos, que, como me esperaba, es muy plano y aburrido.
 
Spawner rebuznó:
Estoy con Microsiervos, que, como me esperaba, es muy plano y aburrido.

Pues déjalo, que ya son ganas de sufrir leyendo algo que no mola, y descárgate Tres hombres en una barca, que es fácil de conseguir en formato epub.
 
Spawner rebuznó:
A mí un libro no me gana.

Si consigue que te lo termines entero sin que te haya gustado desde el principio yo lo considero una victoria en toda regla, eso sí.

Una victoria del libro.
 
Lol, no, lo estoy leyendo por Gregorio, que se supone que tenemos gustos similares. Por eso le sigo dando una oportunidad.
 
Dibujo.jpg


tumblr_njwyboo75Q1qigfjto1_500.png
 
Spawner rebuznó:
A mí un libro no me gana.

Yo antes era raro no, rarísimo que me dejara libros o películas a medias. Muchos los he acabado por cojones. Ya no. Les doy algo de cancha, pero ni mucho menos tengo la voluntad de antaño. Soy consciente de que me perderé cosas buenas, pero me hago mayor y he reordenado mis prioridades.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo antes era raro no, rarísimo que me dejara libros o películas a medias.

Yo igual. El puto "Los miserables", qué agonía. Aunque visto con perspectiva lo disfruté. Como se disfruta una maratón.
 
Spawner rebuznó:
Estoy con Microsiervos, que, como me esperaba, es muy plano y aburrido.

Lo dejé a medias y lo comenté. No iba a ningún sitio.

Tiboroski rebuznó:
Yo antes era raro no, rarísimo que me dejara libros o películas a medias. Muchos los he acabado por cojones. Ya no. Les doy algo de cancha, pero ni mucho menos tengo la voluntad de antaño. Soy consciente de que me perderé cosas buenas, pero me hago mayor y he reordenado mis prioridades.

Aparte de este y alguno más, uno que recuerdo especialmente por imposible fue La insoportable levedad del ser. Partiendo de la base de que mi hermana mayor se lo leyó en un sábado, me pusé y no hubo cojones. Años después, creyendo que había madurado y esas polladas le dí una segunda oportunidad, y ni de coña. Aquello era la muerte a pellizcos, dios.

Ah, y después de leerme todo o casi todo de temática zombie, me pasó igual con Guerra Mundial Z. Madre mía...

Empiecen los piedros.
 
Y he de decir que me han ganado un par de veces "En busca del tiempo perdido" y "Ulises". No puedo, no puedo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Y he de decir que me han ganado un par de veces "En busca del tiempo perdido" y "Ulises". No puedo, no puedo.

Uno más, La Odisea.
 
Ahora estoy con un libro de estos de novela policíaca escandinava, es el primero el Departamento Q.

Por ahora me va gustando.
 
Está claro que Coupland no es para ti Spawni, no pasa nada. Mi favorito de este hombre siempre fue Generación X, pero no vayas a leerlo vaya a ser que te cagues en mis muertos ya del todo :lol:



Por cierto, no he tenido cojones con El Arcoiris de Gravedad y se va a quedar en Stand By, estas vacaciones en la playa leí California 83 de Pepe Colubi, una lectura bastante amena y muy ligera. Tras ello he empezado Submundo de Don Delillo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Está claro que Coupland no es para ti Spawni, no pasa nada. Mi favorito de este hombre siempre fue Generación X, pero no vayas a leerlo vaya a ser que te cagues en mis muertos ya del todo :lol:



Por cierto, no he tenido cojones con El Arcoiris de Gravedad y se va a quedar en Stand By, estas vacaciones en la playa leí California 83 de Pepe Colubi, una lectura bastante amena y muy ligera. Tras ello he empezado Submundo de Don Delillo.

California 83 lo tengo bajado desde hace tiempo y en lista de espera, pinta bien, desde luego.
 
al principio también intentaba terminar los libros que leía, si no lo hacía me sentia un fracasado e inculto
últimamente paso bastante, si no me gusta, lo dejo y listo, no quiero perder más tiempo, sobre todo leyendo...

me he leido Ficciones y el Aleph de Borges

images


y me ha encantado, nunca le habia leido y ahora soy fan declarado,Borges es lo que Paulo cohello intenta ser pero no lo va a conseguir jamás en su puta existencia, incluso ví que el nombre de la rosa de Ecco tambien se inspira en las paranoias de Borges...su estilo es como si narrase un sueño, sobre todo los cuentos que son de laberintos, de matematicas, de pasillos infinitos.. en serio, un autor que desconocía por ignorancia y vagancia y que ahora le tengo en mi red para seguir leyendo cosas suyas


otro libro que me ha encantado (aunque lo recomiendo con cautela) es READY PLAYER ONE

images

El libro en sí no es una maravilla, de hecho creo que va dirigido al mismo target de audencia que los libros de distopias juveniles como divergente, el laberinto, los juegos del hambre etc, vamos, que a nivel prosa es el equivalente a un pedo.
ahora bien, el tema que trata es apasionante, la realidad virtual, el metaverso, juegos on line...Un futuro no apocaliptico, si no jodidamente real (como sigamos así), mientras la vida real ha sido "privatizada" casas, terrenos, agua, trabajo, luz, comida, derechos, vamos, como ahora....el único momento de libertad es meterte en la realidd virtual y sentirte un niño...es algo que ya pensé hace tiempo, y veo que no soy el único..la realidad virtual será el patio de la carcel para que nos de el sol en la cara de aqui a unos años, mientras la vida real será la carcel, que ya lo es...

me enganchó su puta historia, es tan friki que se mueve entre la vergüenza ajena extrema y el aplauso fuerte...es el libro friki definitivo, es ver a gandalf dando por culo a luk skywalker mientras mazinguer Z pilota un delorian, algo insano y demencial, pero en el libro funciona

Spielberg hará al peli en el 2017...hubiese preferido a Nolan, pero bueno

ready_player_one_by_sharksden-d70b4mt.jpg
 
Kokillo rebuznó:
California 83 lo tengo bajado desde hace tiempo y en lista de espera, pinta bien, desde luego.



Muy ligero de leer, tiene su LOL y retrata también la diferencia abismal entre EEUU y España en un mundo entonces no globalizado. Sin spoilear nada importante: el libro va de un estudiante de COU que se va un año de intercambio a terminar la secundaria en los USA, cuando llega y por primera vez la MTV no se lo puede creer, además estando ya entre nubes por tener 35 canales de TV por cable, viniendo de una realidad en la que había 2 canales y uno de ellos ni siquiera emitía todo el día aquello era la panacea.


Bonachón: enhorabuena por descubrir a Borges, su próximo paso es El libro de Arena, ya me contará.
 
¿Alguno ha leído "Sí importa el modo en que un hombre se hunde"? No sé si pillármelo y por epub no lo encuentro.
 
Spawner rebuznó:
¿Alguno ha leído "Sí importa el modo en que un hombre se hunde"? No sé si pillármelo y por epub no lo encuentro.

A tí también te lo han promocionado por facebook? :lol:
 
Arriba Pie