LICÁNTROPOS

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
14
Estoy leyendo un libro sobre hombres lobo, en él he encontrado esta joya:

"Los rusos llaman al hombre lobo oborot, que significa "uno transformado". Dan la siguiente fórmula para convertirse en uno de ellos: "Quien desee convertirse en oborot, habrá de buscar en el bosque un árbol caído; deberá pincharlo con un pequeño cuchillo de cobre, y caminar alrededor del árbol repitiendo el siguiente hechizo:
"Sobre el mar, sobre el océano, sobre la isla, sobre Bujan,
sobre los pastos vacíos luce la luna, sobre un tronco de fresno caído
en un bosque verde, en un oscuro valle.
Cerca del tronco vaga un lobo hirsuto,
en busca de ganado vacuno para sus agudos colmillos;
pero el lobo no entra en el bosque,
pero el lobo no se sumerge en el valle sombrío,
¡luna, luna de cuernos de oro,
detén el vuelo de las balas, embota los cuchillos de los cazadores,
rompe los cayados de los pastores,
derrama un violento terror sobre todo el ganado,
sobre los hombres, sobre todo lo que se arrastra,
que no puedan coger al lobo gris,
que no puedan desgarrar su piel caliente!
¡Mi palabra es vinculante, más vinculante que el sueño,
más vinculante que la promesa de un héroe!"

A continuación, salta tres veces por encima del árbol y corre al interior del bosque, transformado en lobo."

Yo lo he probado y ¡funciona! ¡Horas de diversión! ¡Hagan la prueba!

Prefiero bailar en pelotas en torno a una hoguera con una botella de jack daniels en la mano y cantando oliver y benji.
igual tb pasa algo...

derek rebuznó:
Prefiero bailar en pelotas en torno a una hoguera con una botella de jack daniels en la mano y cantando oliver y benji.
igual tb pasa algo...

Desde luego, el amigo Jack nos da el poder de transformarnos.
¡Gracias al "agua de fuego" he visto a Manitú!

wweeeeeeeeeeeee funciona jeje ^^ ahora soy un oborot jijiji como mola me a salido unos dientes bien guapos WOJO

hombres lobo como estos?

lobo.jpg

ODON__EL__HOMBRE__PELUDO.jpg

Pues esta interesante el hechizillo amigo Jaques, jejej, lo probare este fin de semana a ver si le clavo algo mas ke los colmillos a una damisela.

Por si a alguien le interesa, dejo la reseña del libro:
Sabine Baring-Gould
"El libro de los hombres lobo"
Valdemar (Gótica, nº. 54).

El libro, más o menos científico teniendo en cuenta que se escribió en la época victoriana, hace un recorrido por la leyenda, la mitología y el folklore sobre los hombres lobo.
Recoge también espeluznantes testimonios sobre gentes que creían transformarse en lobos y que mataban y se comían al personal, para terminar ardiendo en la hoguera.
La conclusión: la licantropía es una enfermedad mental. Anibal Lecter en la antigüedad habría pasado por licántropo o por vampiro.

Pero el libro se equivoca, existen los hombres lobo, yo soy un oborot y me lo paso pipa comiéndoles el chichi a las pastorcitas...
-Abuelita, abuelita, qué polla tan grande tienes!

una de dos, o te conviertes en licantropo o te vuelves loco!!! XD :pla :pla :pla :twisted:

Me he tirao to el puto dia buscando un arbol caido y no lo e encontrao, oye, y si lo tiras tu mismo no vale?

killermann rebuznó:
Me he tirao to el puto dia buscando un arbol caido y no lo e encontrao, oye, y si lo tiras tu mismo no vale?

Pues no sé, no salía nada de esto en las instrucciones, pruebe a ver que pasa y nos lo cuenta.

Yo ya empiezo a aullar, ganas de matar, aumentando....

De todas formas los vampiros ganan a los hombres-lobo.

Yo os voy a recomendar un tebeo: El Likantropunk, aynsssss pq se tuvo q dejar de publicar cosas de Peter Pank. :cry:

SoLNeGrO rebuznó:
De todas formas los vampiros ganan a los hombres-lobo.

Yo os voy a recomendar un tebeo: El Likantropunk, aynsssss pq se tuvo q dejar de publicar cosas de Peter Pank. :cry:

Entre los búlgaros y los eslovacos el hombre lobo se llama vrkolak, nombre que se parece al que le dan los griegos modernos, Brukolakas. El hombre lobo griego está relacionado con el vampiro. El licántropo cae en un trance cataléptico, durante el cual su alma abandona el cuerpo, entra en el de un lobo y caza para conseguir sangre. Al regresar el alma, el cuerpo está exhausto y dolorido como si hubiera realizado un violento ejercicio. Al morir, los licántropos se convierten en vampiros. Se cree que acuden a los campos de batalla en forma de lobo o de hiena, y aspiran el hálito de los soldados moribundos, o entran en las casas y roban a los niños de sus cunas...

Los serbios relacionan al vampiro con el hombre lobo, y les dan el nombre de vlkoskak. Éstos rabian sobre todo en lo más profundo del invierno: celebran reuniones anuales, y en ellas se despojan de la piel de lobo, que cuelgan de los árboles a su alrededor...

El poder de convertirse en hombre lobo se obtiene bebiendo el agua que queda en la huella dejada en la arcilla por la pata izquierda de un lobo.

Interesante.

Pero que yo recuerde el único hombre lobo certificado fué aquel quincallero gallego de mediados del XIX al que dió vida en cine Jose Luis Lopez Vazquez.

Mencione usted a esa variedad gallega, los lobisomes

vadertxu rebuznó:
Interesante.

Pero que yo recuerde el único hombre lobo certificado fué aquel quincallero gallego de mediados del XIX al que dió vida en cine Jose Luis Lopez Vazquez.

Mencione usted a esa variedad gallega, los lobisomes

El único defecto que le he encontrado a este librito es precisamente que apenas trata sobre el folk-lore del hombre-lobo hispánico en general y del galaico en particular - muy rico, como Ud. bien sabe.

En cuanto a lo otro, durante el siglo XIX hubo otros casos de licantropía en varios puntos de Europa. Aunque, evidentemente, todos se reputaron enfermos mentales, con alucinaciones y psicopatías de la peor especie.

Un par de datos más y me centro en España.

Entre 1.520 y 1.630 en toda Europa Occidental se denunciaron 30.000 casos de licantropía.

Por lo que atañe a España, tenemos por un lado a la figura del Pastor de Lobos (el Pare Llop o l'Encortador de Llops) de los países de habla catalana y su equivalente gallego, el Peeiro dos Lobos. Son hombres que viven entre lobos y tiene poder sobre ellos, pudiendo ordenarles atacar rebaños y hombres. Antaño extorsionaban a los campesinos con la amenaza de agresiones. El Llobero asturiano es similar a éstos pero ha sido criado por lobos.

Y después los hombres-lobo más típicos:
-Entre los vascos hay que destacar al Guizotxoa, que es un licántropo tradicional.
-Hay hombres-lobo similares en Extremadura, las diferencias estriban en que las causas de su transformació son: rezar un padrenuestro al revés, practicar zoofilia con un lobo (firerpestofenguarren debe ser ya uno de ellos), beber sangre de lobos muertos, nacer el 24 de diciembre, etc.

En cuanto al Lobishome gallego es un séptimo hijo varón consecutivo. La forma de evitar que vuestro séptimo hijito sea un Lobishome es bautizarlo con el nombre de Bento y que lo apadrine su hermano primogénito.
También puede redimírsele de su condición cortándole una de sus extremidades o sangrándole en el tobillo izquierdo, así la fada (hada) maligna que lo ha hechizado saldrá de él.

Saludos, licántropos del foro.

Mi apellido significa Lobo Adolescente, en ingles Teen Wolf, os suena ?

TEEN%20WOLF.jpg

Derek has citado una de mis frases sin consentimiento.

derek rebuznó:
igual tb pasa algo...

PAGAME UNA COPA CABRON!!!

Jacques,lo que buscas con todo esto es aparearte con una perra,una tia que sea muy perra,que le guste lamerte y ponerse a cuatro patas.

Un saludo.

No es buena epoca para andar haciendo la tonteria de convertirse en hombre lobo, dentro de nada comienza la temporada de caza.

Avisados estais.

:pla

SOLDADO rebuznó:
No es buena epoca para andar haciendo la tonteria de convertirse en hombre lobo, dentro de nada comienza la temporada de caza.

Avisados estais.

:pla

El lobo es especie protegida, fuera de furtivos y batidas organizadas por las instituciones cuando los pastores amenazan con tomar las cosas (depredaciones contra ovejas) en sus manos.

jeje me acabao de acordad
tengo una prima 2ª a la que no conozco (solo la he visto una vez en la boda de mi tia) que se llama laura lobo macho
(tiene su apellido relacion con los lobos)
sacabao

PD veridico

po_jonh rebuznó:
jeje me acabao de acordad
tengo una prima 2ª a la que no conozco (solo la he visto una vez en la boda de mi tia) que se llama laura lobo macho
(tiene su apellido relacion con los lobos)
sacabao

PD veridico

Si llega a ser veterinariaaaa...

Atrás
Arriba Pie