Lifehacks de forero

Una vez yendo de baretos con su amigo el enfermo arramblaron con todo el combustible hasta quedar odres. El enfermo intentaba llenar su cáliz con cazalla que salía fuera todo el lado y no se dio cuenta de que estaba perpendicular al suelo hasta que notó todos sus pantalones cagaos.

Da para hilo.

Una vez en un concierto de rock español la novia de un colega se pilló una buena moña con un vinacho avinagrao. Cuando empezó el concierto el tolai del colega se la sube a hombros y en el solo de guitarra empieza a notar cómo un sudor cálido le recorre la espalda. El tío creía que era producto del fervor de la situación cuando en realidad era la novia que le había cagado encima todo el vino.
 
Cuando se dedicaba a afanar harina al pormenor, su colega el rulas solía obsequiarlos con papelas que sobraban de los repartos. Para eludir la vigilancia de su piba le decía que iba al bar de heavys a apretarse unas birras pero lo descubrió un día que al volver y meterle la cara entre las tetas se las dejó como una pared encalada.
 
Ahora llego yo y le casco un ban a los que están offtopiqueando y que mire usted qué cabrón el ILG que blablabla y blebleble. ¿Verdad?
 
En una fiesta en el piso a medio reformar de un pavo que conocía a un amigo empieza a notar que las patatas fritas están algo rancias y que el burbujeo de los dos litros de cerveza en el estómago no ayudan a la situación. Los retortijones son terribles, así que temiendo que todo confluya hacia el pedo pintor, busca rápidamente un aseo, pero se encuentra con que todo el cuarto de baño está sin instalar todavía. Busca desesperadamente un segundo cagadero y cuando ya no puede más se mete en la habitación que iba a dejar el pavo del piso para ensayar porque es batera de un grupo de rock español. Se baja los pantalones y se tira tal pedo que deja toda la pared moteada cual perro dálmata. A todo esto que entra el pavo dueño del piso y dice "¿pero qué has hecho, hijo de puta?" y este responde "coño, pues un gotelé".
 
En una fiesta en el piso a medio reformar de un pavo que conocía a un amigo empieza a notar que las patatas fritas están algo rancias y que el burbujeo de los dos litros de cerveza en el estómago no ayudan a la situación. Los retortijones son terribles, así que temiendo que todo confluya hacia el pedo pintor, busca rápidamente un aseo, pero se encuentra con que todo el cuarto de baño está sin instalar todavía. Busca desesperadamente un segundo cagadero y cuando ya no puede más se mete en la habitación que iba a dejar el pavo del piso para ensayar porque es batera de un grupo de rock español. Se baja los pantalones y se tira tal pedo que deja toda la pared moteada cual perro dálmata. A todo esto que entra el pavo dueño del piso y dice "¿pero qué has hecho, hijo de puta?" y este responde "coño, pues un gotelé".

Hahahaha, me parto.


Pues que no se diga.

Podrías hacer un concurso estival de imita al forero, eso no te has parado a pensarlo? Ah?.

Tienes 10 minutos para abrirlo o te vas con tus compañeros.
 
Podrías hacer un concurso estival de imita al forero, eso no te has parado a pensarlo? Ah?.

Claro que se me habia ocurrido, pero pensandolo friamente creo que el hilo acabará en una bacanal de broncochat clásico.

Hablando de frio, sabes donde hace frio? En Rusia hace un frio que te mueres. Y además yo tengo una novia rusa que se te caen los huevos al suelo.
 
Aceptaré el castigo por solidaridad con mis compañeros.

- - - Updated - - -

Además que bajo presión no me sale nada.
 
Soy fan del aire acondicionado, en el coche lo llevo las 10 horas.
En el dormitorio os recomiendo un ventilador de techo e ya
 
Fan del aire acondicionado.

Tu vida debe ser fascinante.
 
¿Masacre foril sólo por postear a agluien pirateando la tecnología de un ventilaqdor con Venturi? Sus hamo:lol:
 
He visto este uso de la cinta de embalar y creo encaja perfectamente como lifehack, pero de forera. O de forero gordo:
14557044568167.jpg
 
Arriba Pie