Lifehacks de forero

SrEstaire rebuznó:
Un ventilador consume 60 vatios a la hora, rondan los 1000 wh, lo primero no queda cool mejor lo segundo entre los muertos de hambre para aparentar:lol:

Eso sin contar los siete kilovoltios por metro de lo tercero.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo llevo dos noches, tapandome con una sabana
Bien usada esa coma.

Dicen que si metes vodka en un pulverizador puedes rociar prendas sucias y dejarlas como nuevas.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Bien usada esa coma.

Dicen que si metes vodka en un pulverizador puedes rociar prendas sucias y dejarlas como nuevas.

a un colega que no bebe, por hacerle la putada, un dia, le echamos por encima un chorraco de eristoff, para que se pensase su madre que se habia pillado un pedo.

pues el hijodeputa en lugar de oler a cazalla olia a colonia, y encima se le blanqueo el cuello del polo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues ya que está resubido aprovecho para poner el truqui que puse el otro día para combatir el calor.

imProducto_588_1_nor.jpg


+
congelador.jpg



+
colchon.jpg



=

​La saluc


Recuerdo, hace unos años, averióseme el aire acondicionado del Mundelemóvil. La canícula apretaba de forma similar a como lo está haciendo ahora, y montarse en el vehículo a las tres de la tarde era lo más cercano a mi futuro ingreso en el Infierno. La solución, mientras no llegaba la pieza de recambio, fue verter una bolsa de hielo en la entrada de aire de la ventilación, desmontando el filtro.

Aire acondicionado instantáneo que sólo duraba unos minutos hasta que se derretían los hielos, pero menuda gloria, hoijan. Recomendable para los foreros paupers que circulan con Seat Ronda diesel resucitados.
 
Si os ponen un cepo y no queréis pagar la multa

11800496_895602737185607_3071895674635339034_n.jpg


No hacerlo con llantas que valgan más que la propia multa
 
Amén de q te lo llevas ylorevientas en casa con calma,pero al margen de eso,el cepo no se cuanto valle,pero no es tuyo,ese tío esta cometiendo un robo,y aún por encima de material público .te tasan el cepo en601 pavos,y además de la multa tecomes un juicio por un delito,buenno,dos,quebrantamiento de sanción ,con dolo, me imaginó,no es lo mismo no pagar,pq eres insolvente,q simular la insolvencia,pudiendo tener más condena la propia triquiñuela q el echó en si...
Reducción al absurdo:
El tío es gilipollas y esta generando DOS DELITOS por eludir una multa administrativa q no se de cuantoo será,en Vigo son 3 categorías.
Mi primera vez,no maaas=90 pavos
Segunda vez=300
A partir de ahí=600
Hubo q hacer eso pq aquí todos tienen complejo de esperanza aguirre.
 
Vaya mierda de cepo que te permite quitar los tornillos de la llanta.
 
se lo lleva a la casa, saca la rueda por detras y luego vuelve alsitio y deja el cepo alli, asi no le puede acusar de robosidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mejor forma de combatir el calor del verano es introduciendo un cubito de hielo por el ano. Como todos sabéis, el ano absorbe mucho, de ahí toda la tecnología de los supositorios. Si te metes un cubito de hielo por el culo, rápidamente empezarás a absorber el frío que refrigerará todo tu cuepo y puede que incluso te tengas que poner una rebeca o algo de abrigo.
 
O introducirte un tronco de las brasas, para contrarestar el poder del cubito.
 
La mejor forma de combatir el calor del verano es introduciendo un cubito de hielo por el ano. Como todos sabéis, el ano absorbe mucho, de ahí toda la tecnología de los supositorios. Si te metes un cubito de hielo por el culo, rápidamente empezarás a absorber el frío que refrigerará todo tu cuepo y puede que incluso te tengas que poner una rebeca o algo de abrigo.
Voy a probar. Pa la almorrana no va mal, pero si traspasar el umbral, of course.
 
La mejor forma de combatir el calor del verano es introduciendo un cubito de hielo por el ano. Como todos sabéis, el ano absorbe mucho, de ahí toda la tecnología de los supositorios. Si te metes un cubito de hielo por el culo, rápidamente empezarás a absorber el frío que refrigerará todo tu cuepo y puede que incluso te tengas que poner una rebeca o algo de abrigo.

Pero no olvides darle forma de supositorio al cubito, y meterlo por la parte roma, claro.
 
Como soy probe, para las noches de 28 degrees o más siempre tengo preparado en el frigo un atomizador de los de plantas lleno de agua. Lo voy aplicando por mi cuerpo desnudo y el aire abrasador que entra por la ventana se.convierte en brisa marina por arte de magia.
 
Puede que en España haga calor, pero en Venezuela hace más, por eso necesitamos un gobierno estable que nos robe con moderación y nos trate como los disminuidos psíquicos que somos.

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todos los imbéciles que votaron a Ciudadanos por la regeneración Destepaís.
 
Como soy probe, para las noches de 28 degrees o más siempre tengo preparado en el frigo un atomizador de los de plantas lleno de agua. Lo voy aplicando por mi cuerpo desnudo y el aire abrasador que entra por la ventana se.convierte en brisa marina por arte de magia.

Tio, deja de verte videos de Pet Shop Boys.
 
Puede que en España haga calor, pero en Venezuela hace más, por eso necesitamos un gobierno estable que nos robe con moderación y nos trate como los disminuidos psíquicos que somos.

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todos los imbéciles que votaron a Ciudadanos por la regeneración Destepaís.

que pena que el camion de niza no pasase por tu cama.

que chapas la virgen.
 
Una vez yendo de baretos con su amigo el enfermo arramblaron con todo el combustible hasta quedar odres. El enfermo intentaba llenar su cáliz con cazalla que salía fuera todo el rato y no se dio cuenta de que estaba paralelo al suelo hasta que notó todos sus pantalones cagaos.
 
Última edición:
Eso os pasa por vivir en la España pre africana. Si vivierais como yo al norte dormiriais ligeros todo el año con vuestros pijamas de Don Pimpón acartonados de poluciones, podriais vivir de la mamandurria de los fondos mineros (nuestro PER), y disfrutar de las pizpiretas aventuras de los nativos de las cuencas mineras, hechizados y embrutecidos por el exceso de hulla en el ambiente y el aire frio que baja de la montaña.
 
Una vez yendo de baretos con su amigo el enfermo arramblaron con todo el combustible hasta quedar odres. El enfermo intentaba llenar su cáliz con cazalla que salía fuera todo el lado y no se dio cuenta de que estaba perpendicular al suelo hasta que notó todos sus pantalones cagaos.

:lol:
Solo un inciso, sería en todo caso que el enfermo estaba paralelo al suelo, no?
Hablo desde mi experiencia personal en el mundo real, ojo, que no se como serán las leyes físicas en esos mundos llamados gimnasios, hogar de seres del todo deformes y trolls que jamás han visto luz solar. Lo mismo ahi la gravedad tira en otro eje, o algo.
 
Arriba Pie