Lifehacks de forero

Kokillo rebuznó:
Hacking the system, programa de lifehacks por un tubo ahora en National Geographic Channel.

No está mal.

Pues cógete un cuaderno de espiral y un boli Bic y vete anotando los interesantes y nos los cuentas, que no todos gastamos National Geographic Channel.

Sí, no te jode, se va a tomar la molestia el hombre de ir anotando lo más interesante para que luego nadie le lea.

Kokillo rebuznó:
Hacking the system, programa de lifehacks por un tubo ahora en National Geographic Channel.

No está mal.
A la clase baja no nos llega para pagar por ver la tele.Apuesto a que en Jewtube algo habrá relacionado.
A ver si encuentro una caja de una tele de plasma, y así espero a que salgan los vecinos al rellano para hacer como que la tiro al contenedor.
Así sabrán que soy clase media trabajadora,como Pedro Sánchez.
Qvmt

ilovegintonic rebuznó:
Pues cógete un cuaderno de espiral y un boli Bic y vete anotando los interesantes y nos los cuentas, que no todos gastamos National Geographic Channel.

Cimmerio rebuznó:
A la clase baja no nos llega para pagar por ver la tele.Apuesto a que en Jewtube algo habrá relacionado.
A ver si encuentro una caja de una tele de plasma, y así espero a que salgan los vecinos al rellano para hacer como que la tiro al contenedor.
Así sabrán que soy clase media trabajadora,como Pedro Sánchez.
Qvmt

Quién ha dicho que pague? Deco pirata + antena comunitaria = la saluc.

Vale, muy bien, nos queda claro que eres un roboc y te ves los canales de pago por la patilla.

¿Y los lifehacks o triquiñuelas?

ilovegintonic rebuznó:
Vale, muy bien, nos queda claro que eres un roboc y te ves los canales de pago por la patilla.

¿Y los lifehacks o triquiñuelas?

En National Geographic Channel.

Bueno,bueno.Un ataque de vanidad lo tiene cualquiera.
Este vergonzoso desliz me recuerda a esa gente que hace fotos al sushi que desayuna los domingos para subirlo a Facebook como quien no quiere la cosa.
Se puede tratar de enmendar presumiendo acto seguido,de ser muy muy pobre.
En fin...

Ya pongo yo alguno si eso, que, total, a Kokillo no lo iba a leer nadie.

He visto un Hacking de System sobre triquiñuelas en viajes. Lo más destacable era lo de poner una pegatina de frágil a la maleta, así, según ellos, la ponen arriba en los carritos, la tratan con cuidado o no (es lo de menos para nosotros) y sale la primera en la cinta de equipajes del aeropuerto. El resto que recuerdo era llorar en los mostradores para que te den mejor asiento y poco más. Bueno si, enrollar la ropa y llenar los zapatos con ropa, pero eso ya ha salido aquí o en el otro hilo de hacer la maleta.

Ah si, había uno que llevaba un abrigo que era una maleta. Si, toda la ropa o cosas que iba a necesitar las llevaba encima, dentro del abrigo y así no tenía que facturar equipaje.

Este es para las féminas, así que no le va a sacar partido nadie por aquí, pero bueno, yo lo pongo.

Cuando vayan de viaje, que metan la pasta en los sobres estos para salvaslips y esas cosas suyas...

CFXHH6kW8AAzxmG.png

Tienen un agujero mucho mas seguro para esos casos :lol:

¿cuando erais canijos, en esas primeras visitas al cine con los amigotes, no llevabais el dinero en un huevo kinder (donde venía el juguetito, claro), y metido en los calzoncillos?

era práctico, seguro, y confortable.
si se salía algún petardazo, el dinero estaba intacto, y el cascarón era fácil de lavar :lol:

Kokillo rebuznó:
Cocreta treshuevos.

La costa marrón tenía bastantes personajes proto-delictivos a inicios de los 90 :lol:

Luego ya llegó Friends y Melrose Place, y la gente se pacificó y fue felic.

Kokillo rebuznó:
Este es para las féminas, así que no le va a sacar partido nadie por aquí, pero bueno, yo lo pongo.

Cuando vayan de viaje, que metan la pasta en los sobres estos para salvaslips y esas cosas suyas...

CFXHH6kW8AAzxmG.png

En el hotel, si no hay caja fuerte, dinero en los calzones a medio cagar. En los traslados, bolsillos a espuertas. El ohio no se toca a menos que lleves dronga, claro.

Hay una movida superchula que han sacado ahora, hace poco. Se llama banco y si lo pides te mandan un trozo de plastico magico con el que pagar sin meterte nada por el culo

Benito rebuznó:
Hay una movida superchula que han sacado ahora, hace poco. Se llama banco y si lo pides te mandan un trozo de plastico magico con el que pagar sin meterte nada por el culo
San Blas, paraíso fiscal. Allí los bancos no cobran comisiones por operar en el extranjero.

Se me olvidaba especificar que para viajes al extranjerol y para gente que gastamos dinero negro de dudosa procedencia, claro.

Benito pasa sus vacaciones con el Trujas y el Muerto en Madriz o con la novia en La Manga, como lejos.

Ahora el rollo de cocina me dura más, ¿Por qué? Porque lo uso para otros menesteres, ¿Por qué? Porque ya tengo mi:

Receptor de grumo casero.

¡¡Adiós al calcetín de las pajas!!

Consta de un bote de cristal, tres hojas de un callejero de Madrid y un magnetofón pequeño.

Cojo el viejo callejero que ya NO VALE PA NA, le arranco tres hojas y armo el invento. Me zurro la sardina de pie, delante de la mesa de posteo y el chorro de lefa lo dirijo hacia el receptor. Una vez finalizada la sesión, se doblan los papeles y se tiran. Con el dedo índice rebaño lo que queda en el capullo y lo sacudo en la basura, los restos me los termino de secar en la camisa o los pantalones.

2mn396t.jpg

jtmftk.jpg

2z83slj.jpg

if3bip.jpg

¿A qué espera? Hágase ya su receptor de grumo casero ¡¡GRATIS!!

Atrás
Arriba Pie