Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿De qué? Ya podéis meter 5 goles en el camp nou que se hablará de lo mal que está el Barça y nunca de lo bien que pueda estar el Valencia.

No quiero decir que el Valencia no tenga opciones de ganar la liga, que obviamente no las tiene, sino que a nadie le importará una mierda si las tienen o no hasta que se planten líderes en la jornada 22.


No las tiene? Quieres decir que estas 6 últimas jornadas son un espejismo?

Hablaremos en la 22, pues.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No las tiene? Quieres decir que estas 6 últimas jornadas son un espejismo?

Claro que no las tiene y claro que son un espejismo, que son 6 jornadas hombre. Todos los años por estas fechas hay algún equipo líder que luego se come un mojón.

ojo, con esto no digo que no pueda ganar en Barcelona.
 
Moporday rebuznó:
Claro que no las tiene y claro que son un espejismo, que son 6 jornadas hombre. Todos los años por estas fechas hay algún equipo líder que luego se come un mojón.

ojo, con esto no digo que no pueda ganar en Barcelona.


Pues claro que va a ganar :lol: y lo mejor de todo es que mañana el Barça y el Mandril palman.

He dicho.
 
Lo que suele "destrozar" a Valencia, Atleti y similares es que hacen 6 jornadas decentes, de las que el Real Madrid o Barcelona hacen con media "crisis" encima y sin despeinarse, y sus aficionados ya están masturbándose con el titulo de Liga. Luego llega la primera derrota y es un drama de la ostia, y ostias caen por todos los lados.
Es un suicidio apoyar a tu equipo así, lo normal es que no aguanten la presión.

Hoy sin ir mas lejos, la segunda parte del Valencia ha sido penosa y hasta su publico tenia el tipico runrun/murmullo del disgusto.
Porque mucho hablar de lo puñetero que es el Bernabeu pero joder con Mestalla. Esos si que hacen mas daño que ayuda... son fieles para ir, pero les encanta torcer el morro a la mínima.
Esos si que mascan y escupen entrenadores al mínimo desencanto.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Yo no soy clon de nadie soy user original, solo que ahora me ha dao por el fúcbol.

Tranquilo que ya te acostumbrarás a la endogamia foril.
Aquí o eres un clon, o un subnormal, o del barsa. No hay mas opciones.

Por cierto, ya que el otro día hablabais de madridistas ejemplares y tal, ¿sabe alguien que ha pasado con ILG?
 
Venancio rebuznó:
Tranquilo que ya te acostumbrarás a la endogamia foril.
Aquí o eres un clon, o un subnormal, o del barsa. No hay mas opciones.



Pues la verdad es que si, porque los madridistas entráis casi todos en los dos primeros grupos.. :lol:

Venancio rebuznó:
Por cierto, ya que el otro día hablabais de madridistas ejemplares y tal, ¿sabe alguien que ha pasado con ILG?

que es un claro ejemplo de que los madridistas se esconden cuando vienen mal dadas.
 
Venancio rebuznó:
Tranquilo que ya te acostumbrarás a la endogamia foril.
Aquí o eres un clon, o un subnormal, o del barsa. No hay mas opciones.

Por cierto, ya que el otro día hablabais de madridistas ejemplares y tal, ¿sabe alguien que ha pasado con ILG?


Vale, entonces me temo que entro en el grupo de los subnormales.

Me gusta sentirme integrado, no desplazado. :lol:
 
Parece que por aquí se olvidan muy rápidamente los 28 puntos de diferencia del año pasado.
 
Kokillo rebuznó:
Parece que por aquí se olvidan muy rápidamente los 28 puntos de diferencia del año pasado.

Villa era el cáncer del Valencia, ahora que se han deshecho de él, van a arrasar en europa.
 
Miras el once del Depor de hoy y da penilla, lo que fueron y lo que son.

Manu; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Morel; Antonio Tomás, Rubén Pérez; Juan Rodríguez, Saúl, Guardado; y Lassad

Hoy el Madrid lo tiene facilón.
 
Berbatov rebuznó:
Villa era el cáncer del Valencia, ahora que se han deshecho de él, van a arrasar en europa.

Villa no era ningún cáncer para el Valencia pero no sería la primera vez que un equipo vende a sus figuras y, contro todo lo presumible, va y mejora su rendimiento con sus figuras. Pasó con el Atlético cuando vendieron a F. Torres que había colchoneros que se tiraban de los pelos y con el Sevilla cuando vendieron a Reyes, después Batista, S. Ramos, etc...No pasa siempre pero a veces, sucede.
 
De hecho el Valencia tiene bastante mejor equipo que el año pasado, pero bastante menos calidad también.

Y el gran problema que le veo es la defensa de mierda que tiene. Si los titulares ya me parecen medianías no quiero pensar como será cuando tengan lesionados.

En el centro del campo es donde han ganado una barbaridad, pero mucho mucho.
 
Mobyfun rebuznó:
De hecho el Valencia tiene bastante mejor equipo que el año pasado, pero bastante menos calidad también.

Y el gran problema que le veo es la defensa de mierda que tiene. Si los titulares ya me parecen medianías no quiero pensar como será cuando tengan lesionados.

En el centro del campo es donde han ganado una barbaridad, pero mucho mucho.


Y os recuerdo que tenemos 5 bajas importantes, entre ellos el Banega que hizo triunfar a la albiceleste.

Ojito si se lesionan los que todos sabemos a la vez donde se van ciertos equipos.

Y el Valencia con sus bajas, ahí está.
 
Berbatov rebuznó:
que es un claro ejemplo de que los madridistas se esconden cuando vienen mal dadas.

Osea que como el Madrid no ganó la liga, ha dejado de postear en toda putalocura, incluso en el rapiñas?
Mira que me extraña :lol:

Ha tenido que pasar algo, y no se que habrá podido ser.
 
Mobyfun rebuznó:
De hecho el Valencia tiene bastante mejor equipo que el año pasado, pero bastante menos calidad también.

Y el gran problema que le veo es la defensa de mierda que tiene. Si los titulares ya me parecen medianías no quiero pensar como será cuando tengan lesionados.

En el centro del campo es donde han ganado una barbaridad, pero mucho mucho.

Ya te digo, Tino Costa, Topal y cía son unos jugadorazos.
 
Filimbi rebuznó:
Ya te digo, Tino Costa, Topal y cía son unos jugadorazos.


El Costa no jugaba ayer de central ?

Aun se tiene que recuperar Banega para cargarse el centro del campo, ayer dieron un recital a la hora de recuperar balones, Topal y Fernandez
 
DeaD PooL rebuznó:
El Costa no jugaba ayer de central ?

Aun se tiene que recuperar Banega para cargarse el centro del campo, ayer dieron un recital a la hora de recuperar balones, Topal y Fernandez

Ese es Ricardo Costa.
 
Este año mas que nunca

CHE WE CAN!!!

eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
 
Mobyfun rebuznó:
Miras el once del Depor de hoy y da penilla, lo que fueron y lo que son.

Manu; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Morel; Antonio Tomás, Rubén Pérez; Juan Rodríguez, Saúl, Guardado; y Lassad

Hoy el Madrid lo tiene facilón.

Casi todo nombres de pila. Lo más parecido a un equipo de pueblo o a una peña de colegas.
 
Los únicos que tienen algo de nivel son Juan Rodriguez y Guardado, porque el resto o ya son momias como M.Pablo o son jugadores de medio pelo.
 
Kokillo rebuznó:
Casi todo nombres de pila. Lo más parecido a un equipo de pueblo o a una peña de colegas.

Nombres de equipo de 2b :lol:.

Venga sí, como el Oviedo. hijos de puta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie