Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra cosa, el pressing.

No robamos un balón ni aunque nos lo regalen.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Sin ser ventajista: de superequipo con Etoo a cambio con Ibra a Villa escorado a banda...demasiados experimentos.

A ver, esto es una chorrada que no viene a cuento. El Barça está mal del primero al último, no porque el 9 no sea Etoo.
 
Por cierto, qué paradón se ha hecho Valdés y qué bien ha estado en esa jugada Soldado.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, qué paradón se ha hecho Valdés y qué bien ha estado en esa jugada Soldado.

Pues yo creo que ha sido una cagada de Pablo que ha tirado al muñeco cuando tenía toda la portería para tirar. Sin quitarle méritos a Valdés, que ha estado bien.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lleváis diciendo lo del peor partido del Barcelona ya 3 partidos :lol:

Falso, almenos yo no. De hecho yo dije que contra el Mallorca se jugó muy bien.
 
Moporday rebuznó:
A ver, esto es una chorrada que no viene a cuento. El Barça está mal del primero al último, no porque el 9 no sea Etoo.

Puede ser chorrada, el hecho es que el equipo en lugar de ir creciendo con refuerzos puntuales como parecía, parece cada vez más débil. Sigue jugando de vicio por momentos pero no da tan buenas sensaciones. Aún así, hasta junio que se sepan los títulos en juego siguen siendo favoritos a todo.
 
Paradón de Valdés, dice. Pablo ha intentado golpearle en las pelotas.

Se acabó la mentira del Barça.

AMUNT VALENCIA!
 
Hasta los cojones de Vetlee, de Sopcast y de su puta madre. Infumable ver el partido a saltos cada 10 segundos, desde luego que vergüenza que con todas las cosas que hay para regular y corregir no tienen otra cosa que hacer que meterse a controlar al dedillo que los partidos no se retransmitan bien por la inec, lamentable.

Del partido no se que decir, que el líder es uno mas que juega contra el Barça con 1 delantero en el circulo central, 40 centrocampistas y 800 defensas, como un Alaves vaya.

Lo realmente grave es que Guardiola ya ha tenido tiempo (de sobra) desde el partido contra el Chelsea como mínimo para plantear otra estrategia de juego en encuentros donde el rival no sale a jugar (que a dia de hoy es el 95% de los casos), ya esta bien de jugar con 8 tios en campo contrario dejando solo a los centrales y un medio centro que baja a recibir porque el contrario con un delantero estorbando y una linea fuerte de presion en el centro del campo cada vez que te roba te hace un 3 vs 3 2 vs 2 y cosas asi, no se puede, asi no se puede ni se debe jugar un partido.

No pasa nada porque bajen mas los putos laterales y los volantes que no tienen que estar en la frontal del area cuando saca el balon jugado el barça joder. O jugar con 4-4-2 que tampoco pasa nada. Algo, algo que rompa el esquema de defensa (o al menos de juego) del equipo contrario porque es que ya te hace el mismo partido cualquiera, solo que cuanto mejores jugadores tiene el equipo contrario, mas facil es que te den por el culo.

Y sin querer desmerecer o tirar una pullita a la seleccion (ni mucho menos) ya esta bien de parones coño, ya esta bien, que es que no pueden jugar ni 5 partidos seguidos y el Barça vive del juego en equipo, no de pegar pelotazos al tio de delante, que para eso no hace falta entrenar, solo correr.
 
Moporday rebuznó:
Pues yo creo que ha sido una cagada de Pablo que ha tirado al muñeco cuando tenía toda la portería para tirar. Sin quitarle méritos a Valdés, que ha estado bien.


Pablo tira al palo corto porque lo lógico ahí, es tirar al largo y el yonki piensa que tirando al otro palo puede engañar (deduzco yo); y, de hecho, Valdés va a tirarse a ése palo, pero con una mano ve que el balón va al palo corto y despeja. Para mi es un alarde de reflejo e intuición.
 
Puede ser chorrada, el hecho es que el equipo en lugar de ir creciendo con refuerzos puntuales como parecía, parece cada vez más débil.

Que no hombre, que lo de hoy es una caída general que no tiene nada que ver con Ibra, Etoo o Villa. Que están mal desde Piqué a un horroroso Alves, pasando por Messi que no existe.

Podemos hablar de la plantilla corta, lo de siempre, pero lo de hoy es un problema de fútbol, no de efectivos en el campo.
 
Joder contra el Mallorca jugamos de lujo comparado con esta mierda.


A ver lo que hacen en la segunda parte pero crudo lo veo.
 
A ver panda de subnormales culés. Que no está perdiendo el Barça :99, está ganando el Valencia ;).

A ver si lo entendeis de una puta vez :roll:
 
Spawner rebuznó:
Pablo tira al palo corto porque lo lógico ahí.

No, aconsejo que mires la jugada de nuevo. Pablo está centrado con toda la portería para él y la tira a donde está Valdés con todo el palo izquierda absolutamente vacío.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
A ver panda de subnormales culés. Que no está perdiendo el Barça :99, está ganando el Valencia ;).

A ver si lo entendeis de una puta vez

No estoy de acuerdo. El Valencia está jugando bien, pero es que el Barça está fatal con y sin Valencia delante.
 
Moporday rebuznó:
No estoy de acuerdo. El Valencia está jugando bien, pero es que el Barça está fatal con y sin Valencia delante.

Claro.

No es por el Valencia, hoy el Barça jugaría igual de mal contra un segunda B.

jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja
 
este valencia está muy hecho, se ve mucho trabajo de emery

el bcn no está porque no le está dejando el valencia
 
Yo tt rebuznó:
Claro.

No es por el Valencia, hoy el Barça jugaría igual de mal contra un segunda B.

O no sabes leer o simplemente eres retrasado.

He dicho que el Valencia está jugando bien, pero que no es esa la única explicación ni el partido que viene va a estar jodidamente mejor porque el rival sea otro.

El Barça, Valencia aparte, está jugando muy por debajo de su nivel por su propia culpa.

Si eso os jode pues ya sabes: A mamarla.
 
A los probes que andan quejandose, goltv = 2 cubatas al mes.

Es evidente que el Barsa anda flojo, pero es que el Valencia teniendo a Fernandes y Albelda imperiales se estan comiendo al mediocentro del Barsa con patatas.
 
Sabéis que ese debate no va a llegar a ningún lao, ¿lo sabéis, verdad? Por cierto Mathieu de extremo pinta bien.
 
Abruzzi rebuznó:
Hasta los cojones de Vetlee, de Sopcast y de su puta madre. Infumable ver el partido a saltos cada 10 segundos, desde luego que vergüenza que con todas las cosas que hay para regular y corregir no tienen otra cosa que hacer que meterse a controlar al dedillo que los partidos no se retransmitan bien por la inec, lamentable.

Watch Live Barcelona vs Valencia

P.D: Hubieras visto el gol desde ese enlace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie