Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
¿Bueno y el Hercules recien ascendido o un Mallorca con la plantilla de circunstancias de todos los años?.

El Madrid empató con el mismo Mallorca, empató con el levante y mereció perder en Anoeta.

No se si me entiendes, que creo que no, pero no estoy diciendo que el Barça este bien y el Madrid regular, estoy diciendo que es absurdo decir que el Madrid va pillando su mejor forma y el Barça no cuando ambos se han dejado puntos con equipos parecidos y el Madrid ha tenido un calendario infinitamente más cómodo.

ruben_clv rebuznó:
El Barça va a perder la Liga contra Hércules, Real Sociedad y esas mierdas de equipos. Es lo que tiene el Madrid, que aunque pierda contra vosotros este año va a ganar a toda la caspa.

¡¡TRAIDOR!!

oj2sk0.png

Me jode lo del Mandril sobremanera, que ahora con el ínclito Mou empieza a ser un equipo. Como seguidor del Barsa no lo quería en mi equipo cuando se habló que me gusta mas la política de entrenadores de la casa que aunque no estén tan preparados conocen la idiosincracia propia de ser mas que un club. Tras sus lamentables actuaciones perroflaúticas nada que añadir.

Esta tarde voy a ver al Bernabeu para ver a mi dos idolos, CR7 y Mou, me dejare la gargante gritando Jose Mourinho Ole Ole Ole, Jose Mourinho Ole Ole Ole mientras le metemos media docena de goles al Racing de Santander.

Dios como me gusta ser madridista, es superior.

La humildad es el discurso de los debiles, yo naci con ADN ganador, ADN del Real Madrid. Vosotros los segundones, los seguidores del Tiki y Atraka como habeis estado palmando toda la vida pues no estais acostumbrados aunque sea de forma momentanea porque este año ya se os acaba el chollo gracias a Mou de sentir que vuestro equipo es el mejor del mundo actual.

Zaragoza huele a Segunda igual que el Deportivo, Iniesta hace de Xavi, y Pedrito de titular. El partido huele a goleada para el Barsa.

Larga vida a rastrer0, sin él no habría loles inmensos cuando Alcorcones u Olimpiques hacen aterrizar al Mandril a la realidad.

Con Doblas de portero deberíamos meter 3 sin despeinarnos, pero tal y cómo está el equipo... Cualquier cosa puede pasar y no se puede delegar siempre en el ratón si Villa, Pedro, Xavi o Iniesta andan plof.

La ocasión más clara del partido, para el Zaragoza, por ahora.

Ya deberíamos ir 1-0 por lo menos y nada... Dos ocasiones tristes de gol...:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie