Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan fuerte como el pellejo de una mierda.Eclipse rebuznó:No quiero asustar a la merengada, pero veo fuerte al Atleti.
Hale Hunk rebuznó:El Depor tiene plantilla y entrenador para salvarse, ya te lo digo. Va a tirar para arriba y lo pienso de siempre.
Agobiao rebuznó:Pero si hace menos de un mes eran una banda
*Max Power* rebuznó:4-1 en el Sardi.
Partidazo y golazos de los 2 suecos, Kennedy y Rosenberg.
Agobiao rebuznó:Pero si hace menos de un mes eran una banda
Auron rebuznó:Pues nada, con el empate del Villarreal, bienvenidos a una nueva edición de la...
![]()
Mobyfun rebuznó:Y no le des más vueltas, la plantilla del Depor podría ser de segunda división si exceptuamos a 4-5 jugadores. Por eso me sorprende la tirria que se le tiene al calvorota que hasta mucho está consiguiendo.
Encima se ha ido debilitando año a año y no traen refuerzos de calidad. Una pena, siempre me gustó el Depor.
Sam Rothstein rebuznó:Mejor céntrate en el Barça que del resto de equipos sabes más bien poco.
Mobyfun rebuznó:Pero si estás de acuerdo conmigo, Sam. Sabes que esa plantilla presenta carencias terribles y la mitad son jugadores que podrían ser de segunda. Miras el Betis y tiene un equipo que me parece más respetable.
Es que no podemos equivocarnos
Lo más descojonante del asunto del reparto televisivo es que los que se llevan 140 kilos no tienen suficiente con ello para cubrir todas sus necesidades.
Mobyfun rebuznó:Pero vamos, también hay que entender que los grandes lo son por algo y cobran más porque generan más.
Ferris rebuznó:Quien no se acuerda del depor de mediados de los 90, con Rivaldo, Mauro Silva, Djalminha, Fran, Makaay...un lujazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.