Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
This year is the year! Putos.

Edit: Ya la cagó el Atleti

Al fin una victoria, me cago en la puta. A ver si remontamos el vuelo y no es un espejismo.

El Depor tiene plantilla y entrenador para salvarse, ya te lo digo. Va a tirar para arriba y lo pienso de siempre.

Estoy acojonado, cada vez veo menos capacitado a Preciado para tomar las decisiones más lógicas.
Sus favoritismos personales, empecinadas y cambios predecibles nos van a acabar jugando una mala pasada porque hasta el momento en 1a no los hemos pagado, pero ese día acabará llegando.

Ya se acabo la mentira del Español?

Pajas a dos manos que se hacian pensando en posiciones Champions y ZASCA en toa la boca.

El Español tiene un porron de temporadas en primera, siendo uno de los historicos y sin embargo ni una puta liga, el destino de los pericos es acabar en media tabla año tras año e ir recogiendo la mierda que le cae del culo al Barça (metafora de jugadores que ya no interesan, pero quieren seguir en primera y viviendo en Barcelona). Que aburrimiento!!

Hale Hunk rebuznó:
El Depor tiene plantilla y entrenador para salvarse, ya te lo digo. Va a tirar para arriba y lo pienso de siempre.

Pero si hace menos de un mes eran una banda

¿Que le ha pasado a la banda del Racing de una semana para otra ? :lol::lol:

4-1 en el Sardi.
Partidazo y golazos de los 2 suecos, Kennedy y Rosenberg. Osasuna muy flojito, el gol de penalti y poco mas, en la primera parte se podian haber llevado ya 4.
Semos el 4º equipo que mas tira a puerta, a ver si empezamos a enchufarlas de una vez, como hoy.

Agobiao rebuznó:

La peña no se para a mirar objetivamente las plantillas. Y lo mismo digo del Zaragoza.

*Max Power* rebuznó:
4-1 en el Sardi.
Partidazo y golazos de los 2 suecos, Kennedy y Rosenberg.

Bueno, eso es muy discutible, :lol:.

¿Cuántos kebabs ha abierto ya en Santander?.

Es curioso ver a un turco que se llama Kennedy, es como cuando una barriobajera le pone a su hijo Jonathan o a su hija Jennifer, con dos n's para ser la más original por que le suena como a inglés.

partidazo en San Mames, 2 - 0 de momento jugandose a un ritmo de escandalo por parte de ambos equipos.

Agobiao rebuznó:

Y no le des más vueltas, la plantilla del Depor podría ser de segunda división si exceptuamos a 4-5 jugadores. Por eso me sorprende la tirria que se le tiene al calvorota que hasta mucho está consiguiendo.

Encima se ha ido debilitando año a año y no traen refuerzos de calidad. Una pena, siempre me gustó el Depor.

En realidad esta victoria solo sirve para salvarle el culo a Lotina varias jornadas más, mientras siguen pinchando.

Por cierto vaya penaltito le han pitado al Bilbado. Donde está Aurresku?

Pues nada, con el empate del Villarreal, bienvenidos a una nueva edición de la...

spl.jpg

Luego pongo la crónica de la mierda de partido del Málaga.

Auron rebuznó:
Pues nada, con el empate del Villarreal, bienvenidos a una nueva edición de la...

spl.jpg

Y cada vez será más sangrante la cosa mientras los dos de siempre sigan cobrando más del triple de pasta en derechos de TV que el tercero o el cuarto.

La revolución va a shegar, sinó al tiempo.

Mobyfun rebuznó:
Y no le des más vueltas, la plantilla del Depor podría ser de segunda división si exceptuamos a 4-5 jugadores. Por eso me sorprende la tirria que se le tiene al calvorota que hasta mucho está consiguiendo.

Encima se ha ido debilitando año a año y no traen refuerzos de calidad. Una pena, siempre me gustó el Depor.

Mejor céntrate en el Barça que del resto de equipos sabes más bien poco.

Sam Rothstein rebuznó:
Mejor céntrate en el Barça que del resto de equipos sabes más bien poco.

Pero si estás de acuerdo conmigo, Sam. Sabes que esa plantilla presenta carencias terribles y la mitad son jugadores que podrían ser de segunda. Miras el Betis y tiene un equipo que me parece más respetable.

La verdad es que ¿quién se salva del Depor? Y encima el agarrado del Lendoiro, haciendo honor a su fama, no ha invertido en nadie.

Podrían llevarse cedidos a Jeffren y Bojan a un módico precio para le temporada que viene, bueno al primero se lo pueden quedar gratis foreva si quieren.

Mobyfun rebuznó:
Pero si estás de acuerdo conmigo, Sam. Sabes que esa plantilla presenta carencias terribles y la mitad son jugadores que podrían ser de segunda. Miras el Betis y tiene un equipo que me parece más respetable.

Es que no podemos equivocarnos, fichar un Chygrinsky por 25 millones, malvenderlo y luego fichar a Villa por 40, y lo mismo el Madrid gastándose 350 millones. A coste 0 pocos jugadores buenos se pueden traer, los que no somos Barça, Madrid y Atleti sobrevivimos a base de retales. En esta liga de estilo escocés donde dos equipos cobran 150 millones de TV y la gran mayoría no llega a 20 es lo que hay: jugadores malos.

Es que no podemos equivocarnos

Sam, cambia el chip que no te estamos atacando, pero es la realidad. Es preocupante.

Yo soy de los que gustarían de un reparto mejor del dinero para evitar estas mierdas, pero es lo que hay. Pero vamos, también hay que entender que los grandes lo son por algo y cobran más porque generan más.

Complicado.

Lo más descojonante del asunto del reparto televisivo es que los que se llevan 140 kilos no tienen suficiente con ello para cubrir todas sus necesidades.

Quien no se acuerda del depor de mediados de los 90, con Rivaldo, Mauro Silva, Djalminha, Fran, Makaay...un lujazo.

Lo más descojonante del asunto del reparto televisivo es que los que se llevan 140 kilos no tienen suficiente con ello para cubrir todas sus necesidades.

Hombre, ten por seguro que un Hercules o un Racing no se gastan en detectives la mitad del presupuesto de los ayuntamientos que los acogen.

Y mientras las diferencias en el reparto sean tan enormes el nivel de la Liga seguirá bajando. Se ficharán extranjeros mediocres y se subirán canteranos inexpertos para gastar lo menos posible. Si un equipo tiene suerte y le sale un jugador que destaca el grande se lo acabará llevando porque tendrá dinero para pagarlo (Canales, Alves, Villa, Filipe, Pedro León, etc, etc). Y en el ámbito internacional lo mismo: si hay un crack en un equipo extranjero se lo acabarán llevando Barça y Madrid, los dos mejores del mundo están en estos equipos.
Es la realidad de nuestra cada vez menos interesante y más mediocre Liga.

Mobyfun rebuznó:
Pero vamos, también hay que entender que los grandes lo son por algo y cobran más porque generan más.

Gñe, es la pescadilla que se muerde la cola, generan mas porque la gente paga mas por ver a Di Maria que a Juanfran. Esos jugadores caros solo los pagan los de los 120 y se perpetuan asi (y se acentuan con el tiempo) las diferencias.

Ferris rebuznó:
Quien no se acuerda del depor de mediados de los 90, con Rivaldo, Mauro Silva, Djalminha, Fran, Makaay...un lujazo.

Quien seguro que se acuerda es Lendoiro,que todava está pagando aquellos sueldos fuera de sus posibilidades.

Porque el Super Depor quería ganar la Liga y la Champion´s, no a base de jugadores de la tierra cobrando lo justo, si no trayendose a internacionales brasileños pagandoles lo que no tenían.

Claro, ahora lloran porque no tienen ni para pipas......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie