Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya bueno, pero el tema del 9 es más peliagudo por eso de tener a Benzema e Higuain y no quitarles minutos.

Para mi el puesto está bien cubierto, falta alguien por si las lesiones.

Sin embargo a los dos les vendría muy bien jugar con un 9 puro por delante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Benzema.

Ciertamente, me quedé con ganas de ver a Benzema jugar con Ruud el año pasado.

El problema es que con Cristiano y Di María se me hace díficil meter un tanque más Higuain o Benzema.

carapito rebuznó:
Cuando fichó:

g1116.jpg

2447209680100696690s600x600q851.jpg

Cágame en el pecho, por favor..

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ciertamente, me quedé con ganas de ver a Benzema jugar con Ruud el año pasado.

El problema es que con Cristiano y Di María se me hace díficil meter un tanque más Higuain o Benzema.

Ni falta que hace, que la temporada es muy larga. Siempre estamos igual con eso de las plantillas.

En verano, por ejemplo, mucha gente argumentaba que a dónde iba el Barça con Cesc si ya estaban los Iniesta, Xavi, Busquets, Keita o Mascherano y mira ahora. Nos vendría de perlas Cesc.

Mobyfun rebuznó:
Ni falta que hace, que la temporada es muy larga. Siempre estamos igual con eso de las plantillas.

En verano, por ejemplo, mucha gente argumentaba que a dónde iba el Barça con Cesc si ya estaban los Iniesta, Xavi, Busquets, Keita o Mascherano y mira ahora. Nos vendría de perlas Cesc.

Si, mientras no traigan a Rooney o uno así que tenga que jugar por decreto ley por mi fenómeno.

Intentaría traerme barato a Huntelaar, Zigic o Bryan Ruiz, Cágame en el pecho, por favor..

Tampoco Llorente, que es muy caro.

Vas a la página de marca y pinchas en la portada. Arriba a la derecha pone "archivo" y ale, a recordar viejos tiempos.

Joder que cristo os habeis montado con Gago. Yo he dicho que en la pretemporada me molo lo poco que jugo, pero que el fue de los primeros en llegar a la concentracion si no me equivoco y por eso quizas supo moverse mejor por el campo.

Pero era frente a equipos de medio pelo, seguro que frente a un grande veremos al Gago de siempre, fallon, que va al suelo demasiado rapido y que falla pases con bastante facilidad.

Eso si, me parece infinitamente mejor jugador que Lass, no porque le supere en nada, mas bien porque es un jugador que si sabe soltarsela al bueno rapido y que mantiene la posicion. Con solo esas dos cosas cualquier jugador de segunda ya es mejor que Lass.

Koto rebuznó:
Eso si, me parece infinitamente mejor jugador que Lass, no porque le supere en nada, mas bien porque es un jugador que si sabe soltarsela al bueno rapido y que mantiene la posicion. Con solo esas dos cosas cualquier jugador de segunda ya es mejor que Lass.

Lass, a pesar del bajonazo de juego que ha experimentado, está siendo víctima del oportunismo. Cuando llegó, Makelele era la puta abuela coja de Rafiki el babuino en comparación con Lass, que era un pulmón, que tenía toque, que metía pases de 40 metros al pie, que valía por dos...

...ahora no vale ni para zurrir mierdas. Habrá que esperar que Inda le pase el hombro por encima y empiece con las portadas encomendándose a Mou "el recuperador".

Hombre, cuando se le fichó hizo buena media temporada y luego no; igual que ha pasado con muchos jugadores que se les quiere cuando juegan bien y se les da palos cuando lo hacen mal.

Quizas tambien nuestra desesperación pudo hacer que le vieramos con mejores ojos.:oops:

Hombre, cuando se le fichó hizo buena media temporada y luego no; igual que ha pasado con muchos jugadores que se les quiere cuando juegan bien y se les da palos cuando lo hacen mal.

Quizas tambien nuestra desesperación pudo hacer que le vieramos con mejores ojos.:oops:

Hizo buena media y empezó bien la siguiente, luego entre que si con Xabi no me entiendo, que si me lesiono, que si me declaro en rebeldía... A mi me parece un jugador muy válido, con un fondo físico espectacular, sacrificado y trabajador. El típico negro que todo buen club occidental debe tener, vaya. Le falta rigor táctico, pero encima es que es jóven y maleable. Y eso que se dice que tiene un carácter díscolo y respondón y que ha maleducado a Benzema, a pesar de la cara de negro amable que posee, plus a favor a la hora de sacarlo por la tele y vender camisetas.

También me sirve Gago, dicho sea de paso, que es un tipo que sufre de juicios muy severos, o es la reencarnación mejorada de Redondo, o es más malo que Balboa. 23 años tiene el chico.

Su fallo es que tacticamente se le va mucho la pinza, que una cosa es perder la posición un par de veces y otra perderse todo el partido y encima que te squen tarjetas por tonterías.

Lo de Benzema no sé si es verdad o cosas del marquishta.

Con Gago se ha tenido mucha paciencia, casi tanta o más que el Barça con Bojan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Quien creeis que sería ese compañero ideal y por qué? Compañeros con posibilidades, no me digas que Xavi o Iniesto.

El que le encantaria a el ya lo ficho el Barcelona.

Lass, a pesar del bajonazo de juego que ha experimentado, está siendo víctima del oportunismo. Cuando llegó, Makelele era la puta abuela coja de Rafiki el babuino en comparación con Lass, que era un pulmón, que tenía toque, que metía pases de 40 metros al pie, que valía por dos...

...ahora no vale ni para zurrir mierdas. Habrá que esperar que Inda le pase el hombro por encima y empiece con las portadas encomendándose a Mou "el recuperador".

Me acuerdo que los que ahora ponen a Lass como un batracio que se despioja en el banquillo y se ve un balón lo muerde, son los mismos que babeaban cual moza quinceañera diciendo que el negro es lo mejor que le había pasado al Mandril desde que Franco robó a Di Stefano al Barça.

El mandrilismo es asín.

barriKada rebuznó:
El que le encantaria a el ya lo ficho el Barcelona.

¿Tu conoces a Xabi? Siempre hablas de él como si asi fuera.

Ademas que nunca me quedó claro porque decías que nunca vendría al Madrí, siempre me pareció que lo decias porque es antimadridista o algo asi.

Gol de Joseba Llorente que adelanta a la real, podria haber un minimo fuera de juego, pero de los de duda suficiente como para no pitar.

Parece que a una banda de aficionados del Racing los han mandado a casita porque venían hasta con una jodida hacha, además de cadenas, cuchillos y toda clase de "armas".

Flipa, no tenía por violentos a estos de Santander.

Son las rivalidades cantábricas :lol:

Golazo del Oviedo.

Cojonudo, dos tarjetas amarillas a Kennedy y sigue en el campo.

Y penalty a Griezmann no pitado.

Al negro del Racing (Diop) lo cambiaron en el 40 de la primera parte porque tenía amarilla y se fue llorando. Me dio pena a pesar de ser negro.

LLora porque le cambian?

El dia que le expulsen qué hace?

Torquemada2.0 rebuznó:
Me acuerdo que los que ahora ponen a Lass como un batracio que se despioja en el banquillo y se ve un balón lo muerde, son los mismos que babeaban cual moza quinceañera diciendo que el negro es lo mejor que le había pasado al Mandril desde que Franco robó a Di Stefano al Barça.

El mandrilismo es asín.

Anda cojones, sera que esa media temporada no rindio a un nivel muy alto.

Koto rebuznó:
Anda cojones, sera que esa media temporada no rindio a un nivel muy alto.

Tengo mi propia teoría sobre Lass y esa media temporada. Muy marcado todo aquello por el sistema de juego y el acompañante en ese sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie