Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hay porra para el derbi?

3-0

Y bronca del Bocazas-Quique en banda. ¿Quién es más gitano por cierto?

Yo no se a vosotros, pero a mi lo de alves ya me preocupa/cabrea. Por otro lado estoy encantado de ver como empieza a crecer la conexión Messi-Villa y como va mejorando mascherano.

Doy mérito al juego del Barça hasta ahora, porque aunque el Getafe no sea gran cosa el conglomerado que nos ha planteado Michel y el campito pequeño hace que no sea fácil circular el balón, y el Barça lo está consiguiendo bien.

Lo malo, lo de siempre, hay que matar mucho más. Era un partido pa llevar 4 goles.

Cierto, lo de Alves no se entiende. Si dicen que Villa tiene ansiedad, Alves está para que le administren algo en vena porque no es normal que centre tan mal.
Esto me recuerda a Van Gaal cuando se quedaba después de los entrenos con Bolo Zenden para "enseñarle" a centrar [/mode abuelo cebolleta off]

Me gusta Masche y me gusta Pedro, al que también le falta el gol para redondear su juego

Filimbi de Incognito rebuznó:
Joder, pero si Mascherano no tuvo que hacer nada

Joder, ha estado enorme moviendo al equipo en momentos puntuales de presión. Se ha destapado como un excelente pasador en largo, que bien las pone.

Y defensivamente impecable en mediocampo cortando 4 contragolpes. Se le ve muy adaptado al equipo.

Lo que me tiene preocupado son los dos laterales, horribles los dos.

De momento se pierde el partido contra el Villareal

LoL de Pedrito.

Lo dicho, el Getafe va muy muy justito para primera división... madre mía qué regalo:lol:.

Michel es el técnico que necesita el Madrid, sí :lol: bueno, la culpa no es suya, el Getafe no vale una mierda

roja para Piqué, remontada incoming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie