Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otros años se veía que en cualquier momento se desinflaría la pegada y la chorra, este año el Madrid se ve bastante fuerte. No veo tan fácil lo que dices.

Esto es muy fácil: basta que el Barça esté fino.

Si el Barça no lo está, el Madrid mata. Si lo está, les borran del campo.

Fuckduck rebuznó:
Cuantos años estuvisteis sin ganar en el bernabeu? Y cuantos estuvo el madrid sin ganar en el nou camp?

Pues creo que hemos ganado 4 veces en los últimos 8 años o asi...

1-2, 0-3, 2-6 y 0-2.

Cuanto minutos lleva sin marcar Forlán ?

Porque yo ya ni macuerdo de un gol suyo en Liga.

Esto es muy fácil: basta que el Barça esté fino.

Si el Barça no lo está, el Madrid mata. Si lo está, les borran del campo.

No te flipes anda. Que una cosa es que el Barça siga siendo un equipazo y otra que el Madrid sea una banda. Este Madrid pinta muy bien y no será fácil ganarles, estando finos o no.

Fuckduck rebuznó:
Cuantos años estuvisteis sin ganar en el bernabeu? Y cuantos estuvo el madrid sin ganar en el nou camp?
No se trata de eso. El problema es que ni fuera ni en casa durante la hostia de años.
Y además, en la mayoría de las ocasiones, el Madrid ya tiene resuelto el trámite en media hora.

Mi visión: no es que el Atleti haya recuperado la posesión, es el Madrid quien se la da, y los colchoneros han tenido varias pero no las han convertido. Esto acaba en 4-0, Cágame en el pecho, por favor..

Mobyfun rebuznó:
No te flipes anda. Que una cosa es que el Barça siga siendo un equipazo y otra que el Madrid sea una banda. Este Madrid pinta muy bien y no será fácil ganarles, estando finos o no.

No me flipo. No estoy demasiado impresionado por este Madrid.

Esto me recuerda el España-Alemania del Mundial. Alemania era una máquina maravillosa (y lo era, se marcaron partidazos), pero llegó España y no vieron el balón.

Hay dos cuestiones básicas: no hacer el gilipollas con el balón en zonas de riesgo (el Madrid vive mucho de eso) y aprovechar las ocasiones (algo en lo que el Barça debe mejorar).

Además, qué coño, como dice Gatti: les tenemos de hijos.

el barça ha sido superior pero no sera, una vez mas, un partido para el recuerdo.

el tema es que veo al madric mas fuerte y como esto no cambie opinio que, esta vez si, el madric lo gana todo

todo puede pasar hay que esperar

Gelete Nieto rebuznó:
Monos con megáfono que se escuchan casi tanto como Carlos Martinez. :face:

Cierto, quién ha sido el sucnor del Plus que ha puesto el micro de ambiente en el fondo sur?

Primera parte del barza

BEST GAME EVER

en cuanto al madrid, como todos los derbys, el que haya apostado al 2 esta loco

En caso de duda hoy el árbitro está por joder al Atleti.

Así los quiere Gil (?)

Eclipse rebuznó:
En caso de duda hoy el árbitro está por joder al Atleti.

Así los quiere Gil (?)

Asi siempre los quiere florentino.

Villarato, villarato. ¡ah,no! que no está jugando el barsa.

Hasta sin Villarato y con Dudek de portero, el pateti no gana hoy al Madric.

Yo estoy con Eclipse.

Como se les ocurra jugar así contra el Barça se van a comer un mojón bien gordo.

La sociedad más fructífera es: Ozil la pilla en mediocampo y pase a Higuain. Si no le salió en cuatro partidos con la sociedad Sneijder-Milito, que no espere que lo haga con estos. Además de que esta no es la forma de ganar al Barcelona.

Habría que decirle a Ronaldo que deje de tirar desde fuera del área, que hace el ridi cada vez que tira de 30 metros. Hasta los madridistas farfullan y juran en arameo cuando lo hace. Se dará cuenta algún día que no es lo suyo? (ahora meterá uno).

Y Marcelo mejor lateral de mundo y tal. Lo dicho, Marcelo no tiene problemas con el 80% de los delanteros (al igual que Ramos), pero el otro 20% son los que te hacen perder eliminatorias o Ligas.

Quizás el partido más flojo del Madrid en casa esta temporada.

Pero aun así, buen resultado contra el Atleti, as usual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie