Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Algunos más vale que se corten las manos antes de aporrear el teclado, corren el riesgo de hacer el ridi como el retra de Agobiao.:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay dos del Barça en fuera de juego cuando Xavi se la pasa a Alves.
Y Messi tenía medio cuerpo por delante de Capdevilla cuando dispara Alves.
Mobyfun rebuznó:Yo lo digo ahora para cuando salga una imagen clara, no hay fuera de juego. Messi está en línea con Capdevilla.
Luego veremos.
Paaaaaaaaaaaaaaaartidazo.
Agobiao rebuznó:Subnormal he copy pasteado lo que dijo Mopor el dia del fuera de juego del Milan, por supuesto que estaba viendo el partido no como medio foro que rajais del Madrid y ni veis el partido
No he visto el partido ni lo he comentado por la misma razón, de hecho no me he acordado de que jugaba el Madrid hasta mediada la segunda parte.
Viendo la fotografía de As se ve fuera de juego pero muy justito, nada que puedas decir que sea descaradamente un regalo. Pero como que me la refanfinfla, generalmente se suelen utilizar esos errores para justificar otras carencias en el campo.
Fuckduck rebuznó:Vosotros. sacad a los dos chuloputas y no veais como vais a arrasar. Os sacarán a gorrazos.
Recordar que el nou camp es molto grande y que si no levantas la triple muralla de numancia, la de jerico, y la china juntas las vais a pasar canutas.
¡Ah,no! que vais a seguir la estrategia de juande leña a messi hasta arrancarle la pierna.
¡ah,no! que va a venir el fantasma de aquel que diu, que mientras fuese presidente de los pitoflojos el barsa no ganaba la liga. Si, ese fantasmón de jose plaza junto a su colega de mamones vikingones de pablo pablito, pablete porta. Y os va a dar la liga por que si.
¡ah, no! villarato, villarato. Coño esta vez, si que está jugando el barsa.
Falopio rebuznó:Qué hijoputas los de la Secta preguntándole a Roig si la jugada de B. Valero ha podido cambiar el partido. Del no fuera de juego clamoroso ni palabra, lo ha tenido que sacar a colación el propio Roig en un arranque de vergüenza ajena.
Y el puto Esteva venga a insistir en que no es gol anulado, que es jugada anulada.
Mobyfun rebuznó:Xavi no se la pasa a Messi. Pedrito tira a puerta, rebota en capdevilla y Messi empuja. No hay NADIE más ahí.
Pero yo ya digo que fijándome en la línea creo que Messi parte en línea con Capdevilla y si es fuera es por los pelos de un bigote.
Pero vamos, sino 2-1 y eso con el gol que nos robaron en la primera parte.
Koto rebuznó:Preferimos jugar el partido y ganarlo, como nos llevas viendo hacer mas de una decada en el Calderon de tus amores.
Jo tio, pensaba que siendo colchonero verias esos partidos.
P.D: Anda que fiar tu alegria a que nos gane el barça... Pedasho colchonero. Debes ser el orgullo del frente.
En el primer pase de Xavi, Messi ya está en fuera de juego y no sale de la jugada.l.
Eso lo sabemos todos, pero con tanto insistir en esa perogrullada intenta quitar importancia a ese error. Como si fuera relevante la diferencia entre anular un gol y anular una jugada de dos tíos solos contra el portero.Koto rebuznó:Es que es un fuera de juego, porque lo pita bastante antes de que messi llegue a la altura de Diego.
Mobyfun rebuznó:![]()
Mirad la línea del cesped no los jugadores porque la foto está sacada desde atrás.
opiniones habrá mil, yo creo que está en línea o adelantado por muy poco.
Mobyfun rebuznó:¿Pero qué pase de xavi? Si Xavi no interviene.

Mobyfun rebuznó:Fuckduck, mira esta que es mejor. 8-)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.