Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni los jugadores del manchego son del manchego, asi que tu me diras que pinto yo en la grada.

Ademas, en el manchego no esta Mou y eso le resta atractivo a raudales.

WWWW3333 rebuznó:
En algun rotulillo en la sexta han hablando de la liga de los 107 loles del Madrid. Esta edicion de liga es considerada como una de las mas exitosas y brillantes del Madrid.
Veamos la tabla de esa edicion de liga:
1989?90 La Liga - Wikipedia, the free encyclopedia

Como podeis ver el campeon acaba a 11 puntos del 3º y 12 del 4º. Esto es una liga emocionante y con muchisimos cruces igualados. Una liga menos predecible y no dominada por 2 equipos.

Asi que los que decis que la liga siempre ha sido cosa de dos, podeis tener razon en cuanto a los campeones, pero la liga no siempre ha sido asi.

Edito: Y el campeon tiene 62 puntos y no supera la barrera de los 90.
Y una liga con el Oviedo, Sporting. Rayo y Tenerife en 1ª, y el Espanyol en 2ª. :121

Celtic - Dundee 1-1
Kilmarnock - Rangers 2-3

La liga escocesa tiene más emoción.

Cágame en el pecho, por favor..

Slowhand rebuznó:
Hice un quote al comentario de Morzhilla y salio eso, mis disculpas, no era ningun tipo de mensaje hacia ti :lol::lol:

Cristiano: "A ver si el Barça nos mete ocho a nosotros" :121

Ocho no creo, pero con seis sí hay precedentes recientes. Incluso con cinco pero este más lejano.

Guardiola no tiene que hacer nada, sólo ponerles Deportes Cuatro, La Sexta, A3 o Punto Pelota, y así motiva a sus jugadores.

Menudos bocachanclas están hechos algunos.

Mourinho esta suscrito al MD y el Sport, asi les van motivar.

Bueno, asi y viendo como les van a recibir este año, van a salir como motos.

Koto rebuznó:
Mourinho esta suscrito al MD y el Sport, asi les van motivar.

Bueno, asi y viendo como les van a recibir este año, van a salir como motos.

Pues yo creo que con cualquier vidrio del Youtube de monguinho haciendo el mongui y hablando del Barça, ya motivamos al equipo como para que suba el Everest haciendo el pino.

Ahi lo dejo.

El Mandrilc es un equipo que tradicionalmente se empequeñece en el Camp Nou. Ni motos ni leches.

Va a ser un partido guapo este clásico, almenos eso espero. El Madrid tiene una salida a la contra espectacular y el Barça ahí flojea, le cuestan las transiciones defensivas.

Pero también tiene problemas defendiendo el equipo de Mou en los últimos tiempos y le cuesta salir cuando le presionan. Dos de las virtudes de nuestro Barça.

Ojalá no consiga Mou parar el partido continuamente con el tema arbitral y las faltas, entonces tenemos mucho ganado.

Y quizás me pensaría lo de meter a Messi en la derecha porque le puede hacer un ocho al Madrid. Primero porque obliga a Marcelo a estar pendiente y a día de hoy es el principal elemento del equipo para sacar la pelota jugada y segundo porque puede aprovechar esos espacios para matar a los blancos.

Por otro lado Khedira es muy serio y tal, pero si tapamos a Alonso se acabó el juego creativo del Madrid en centro del campo.

No me extrañaría un.........

.................................Mascherano..................

...................Xavi..............................Busquets....

.....Iniesta........................Messi........................Villa

Se os dan genial los partidos extramotivados en el camp nou. Como los ultimos clasicos o la eliminatoria con el Inter.

No es que tenga demasiadas esperanzas en este clasico a la carta, pero si vais por la via visceral vais a entrar en nuestro terreno. Alla vosotros.

Koto rebuznó:
No es que tenga demasiadas esperanzas en este clasico a la carta

GALLINA.JPG

Koto rebuznó:
No es que tenga demasiadas esperanzas en este clasico a la carta, pero si vais por la via visceral vais a entrar en nuestro terreno. Alla vosotros.

Claro hombre...es que sólo los del Madric tienen huevos.

Hacer subnormaladas cuando se gana como Pepe o Marcelo o montar pollos cada vez que se tiene un micrófono delante (como los portugueses), no os hace más hombres Kotín.

Olvida la tontería esa del espíritu de Juanito, plis :lol:

Tu diras, os ponen a la carta el dia, el arbitro, la hora y la tension. Pues coño hay que creer que el barça jugara con el elemento doce de su parte, con los jugadores descansados hasta el punto que quiere guardiola, en casa y ante cien mil cerriles del sport, pues tu diras.

Eso si, como ganemos va a ser la puñetera polla con tantos factores en contra, aunque Villar no lo va a permitir.

¿Te juegas algo conmigo a que el primer penalti del año os lo pita Iturralde frente a nosotros y que ademas no va a ser ni de blas?

Koto rebuznó:
Tu diras, os ponen a la carta el dia, el arbitro, la hora y la tension. Pues coño hay que creer que el barça jugara con el elemento doce de su parte, con los jugadores descansados hasta el punto que quiere guardiola, en casa y ante cien mil cerriles del sport, pues tu diras.

Eso si, como ganemos va a ser la puñetera polla con tantos factores en contra, aunque Villar no lo va a permitir.

¿Te juegas algo conmigo a que el primer penalti del año os lo pita Iturralde frente a nosotros y que ademas no va a ser ni de blas?

gallina.jpg

Koto rebuznó:

Pero que segundón y victimista. Ahora resulta que Iturralde es la hostia de guay con el Barça y que el Madrid va a llegar cansado con un día más y un partido menos importante entre semana...

Sólo faltaba que jugando en el Camp Nou tengamos que jugar en el horario que quiere el Madrid.

Koto rebuznó:

Jodo...este post destila miedo.

Y mira que yo suelo ser negativo cuando jugamos contra el Madrí.

Si hubiese una television normal y equitativa se jugaria el sabado como toda la vida de dios se ha hecho cuando los echa la secta.

Roures, el culé - Mundo Deportivo -

Pero ante esto poco podemos hacer el equipo mas maltratado de la ultima decada.

Koto rebuznó:
Si hubiese una television normal y equitativa se jugaria el sabado como toda la vida de dios se ha hecho cuando los echa la secta.

Mira el lado bueno, ya tienes la excusa perfecta para llorar luego.

Lo que ya te vale es esa actitud de segundoncete ahora que el Madrid si parece que juega a algo.

Siguiendo con el tema táctico, Di María le puede hacer un roto a Abidal o Maxwell, es la zona más frágil del equipo, creo yo. Si hubiera un tercer central de garantías metería a Puyol en esa banda.

Creo que ni Kedhira ni Alonso van a jugar en Amsterdan, al menos el Aleman que anda renqueante. Apostaria a que Carvlho tampoco lo hara.

Todavia no descarto un trivote si Kedhira sigue tocadillo y Carvalho llega cansado. Seria normal viendo la velocidad y el estado de forma que tienen ahora mismo Cristiano y Di Maria, con esos dos puedes montar contras de la nada.

La verdad sea dicha, por suerte, la liga no se acaba en este clasico. Si el Barça gana, son solo dos puntos, es decir, que en el Bernabeu se puede remontar. Si gana el Madrid, habria que ver contra quien podemos tropezar, porque hemos demostrado que infalibles no somos.

Ahora, me parece el derbi mas apasionante que yo haya vivido en materia estrategica. No sabes por donde va a salir ni Mou ni Guardiola. Trivote madridista, doble pivote defensivo blaugrana, jugar de tu a tu al Barça o aguantar atras y salir a la contra... la duda que tengo en el Madrid es si apostara unicamente por Alonso y Khedira, u optara por un trivote, prescindiendo de un jugador de arriba, probablemente Ozil o Higuain. ¿Por que? muy sencillo; si el Barca tiene la pelota, Mascherano, Busquets y Xavi, ayudados por Iniesta, tendrian superioridad sobre Xabi y Khedira.

La clave puede estar en la banda derecha del Madrid, porque podria jugar ahi Ronaldo y reventar a Maxwell/Abidal, y pasar a Di Maria a la izquierda, con el objetivo de ayudar a Marcelo.

Pinta muy bien el partido.

Redemption rebuznó:
Alves-----------Piqué--------------Fontàs----------------Puyi

Ahí, sin complejos.

Sí, pero No. A un chaval que está empezando no puedes meterle ahí, si la caga le van a crucificar porque es el Madrid.

Aunque hoy ha hecho un partidazo. Ya la gente ni lo comenta porque parece normal, pero otro canterano que tiene pintaza en el primer equipo. Un lujazo.

Encima este es mediocentro realmente, pero reutilizado de central zurdo.

Es la maxima con la cantera, si el equipo funciona puedes meterles poco a poco, si el sistema del equipo es lioso hasta para los titulares, olvidate de tener a un canterano emergente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie