Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está el Marca cocinando su excusa de la derrota sin jugar siquiera la segunda parte "Penalty no señalado de Valdes a Cristiano que supondría segunda amarilla"

Asco.

Eclipse rebuznó:
Tanto hablar del Madrid de Mou...y dio mejor imagen el Madrí de Pellegrini. Al menos en la primera parte.

Dicho esto, no me gustaron los minutos finales. Perdimos la manija y el CONTROL TOTAL. Y todo por entrar a gilipolleces.

Pero sólo un rato, al final ha vuelto esa presión asfixiante y el nivelazo. Pep pondrá calma ahora en el descanso, que salga Masche y salga Villa, nos ahorramos problemas.

Messi quiere su gol, a ver si lo consigue.

Pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), evitar faltas y tonterías que les puedan meter en el partido. Ahora mismo están muertos, no debemos darles alas.

Lo mejor es que los que deberían ya llevar una o dos amarillas se han ido de rositas y el Barça tiene unas cuantas porque a Iturrialde le ha salido del pijo. Villarato a tope...

Eso sí, mandrilistas. Como esto acabe así, a ver a qué festis sus vais.

tranquilos, en marca.com tambien lo pone mientras el que comenta el partido dice que no ha sido penalti

yo no se pero para mi que valdes llega antes al balon, ergo, no es penalti

Y esperad, que con el empujón de Cristiana van a vender que Pep finge y que lo ha forzado él. No lo dudéis.

joder y yo tajao con mi primo de salamanca percutiendose la cecina de leon que me he pillao esta tarde en una tienda perdida de hospitalet acompañada de nuestros litrillos de viniki del bierzo para despues ir a por el orujo sin piedac...

ay que me lol :121:121

bueno para esas cositas del marca llenas a tope de bilis y olor a culo soportable, ya sabeis donde esta el hilo correspondiente.

Alguno dudaba, tal y como venía el Madrid, que en el caso de perder no iban a culpar al árbitro?

boroto rebuznó:
como era lo del once de no se que?

ozil por diarra cambio pffffff
Lo veo hasta normal. Cuando el Barça toca no pueden robar la pelota, no tienen a nadie capaz. Y total, como no es un partido para crear juego...

no han metido el tercero ahora mismo porque messi ha pecado de chupon

bueno igual la hubiese fallado villa en la defincion pero eso

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo veo hasta normal. Cuando el Barça toca no pueden robar la pelota, no tienen a nadie capaz. Y total, como no es un partido para crear juego...

Lo erróneo es hacerlo ahora, no la idea del cambio.

Menudo meneo de juego le está pegando el Barça al Madrid en la primera parte. Entrad ahora en Marca y mirad cómo escupen mierda :lol:

Si el Barça no mete hoy 4, bien contentos que nos vamos, no se puede jugar peor, con más miedo, con más impotencia...De todas formas, el partido del Camp Nou, incluso en los mejores años, siempre ha sido un 1 fijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie