Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
pasaran muchos años hasta que volvamos a ver un equipo tan amo, un crack como Messi o un entrenador como Guardiola.

Muchos...

Disfrutad!

Afortunados somos de ver este Barça macho. Hoy fue brutal.

5-0 > 2-6

nada nada

hercules>>>>>>>>>>>barcelona

valdez hamo :121

los unicos en puntuar en el camp nou :1

Preciado es un crack. Con sus suplentes y casi consigue un empate en el nou camp. Y jugaron mejor.

Mourinho dirá ahora que se dejaron ganar, no? :lol:

Claro, dice que los rivales del Barça se relajan :lol:

Esto es un zas en toda la boca a todos los gilipollas de la prensa.

A los madridistas de esta santa casa ni una palabra, que bastante tienen pa ellos. Y aquí todos somos hermanos.

Ostia puta que leccion de futbol, que jodido espectaculo, en el bar se traspasaba el frenesí, un poco más y nos ponemos a follar entre todos.

Lo siento por el madrid. El combo Gafez + Marca + Valdano + Mou + cr7 + juego sucio va a undir la imagen del club que costara borrar durante mucho tiempo. En serio, mi pesame.

le sauternes rebuznó:
Por si chapan antes del clásico, declaro:

El Barça le meterá 5 al Madrid por lo menos, si hay justicia en el mundo.

Lo siento, pero alguien tenía que decirlo :lol:

Me autoquoteo lo predicho para reivindicar el rango de Nostradamus :lol:

Aprovecho el post para despedirme de pablis, Koto, ILG, Slowhand, Carl y los trolls habituales a los cuales no veremos en los próximos meses.

FELICES FESTIVALES Y PRÖSPERO AÑO 2012 (que es cuando se supone que volverán).

En la secta, hay un especial liga. No se si estarán poniendolo en diferido o uno de sus mierdas reportajes de falsete directo.

Liga adulterada, robo del Madrid al Barça y al Valencia. La jornada que viene no debería jugar medio equipo del Madrid.
Me descojono con el MARCA (hacía días que no lo leía), la tangana la lía Guardiola y robo de penalti de Valdés a CR7. Me descojono. Hay que ser hijos de puta.

Este partido es para guardarlo en la biblioteca. Como he disfrutado con Xavi, messi, villa, iniesta!!. Si fuera entrenador de chavales, les pondria este video. Si Mourinho tuviera verguenza dejaria ahora mismo el cargo.

sin duda, no es tan grande como l 2-6 por todo lo que significa, pero es imposible que se juegue mejor un barça madrid EN LA PUTA HISTORIA
VAMOS QUE ME QUEDO CON ESTO

PAJAS:121:121:121

Kingston rebuznó:
¿qué ha hecho Piqué?

dibujopy.jpg

Fuckduck rebuznó:
En la secta, hay un especial liga. No se si estarán poniendolo en diferido o uno de sus mierdas reportajes de falsete directo.

Lo están dando en diferido. Espero que después se haya suicidado el sucnor de Esteva.

Cuanto madridista posteando.

Partido amazord y gracias Barça por poner a los subnormales donde deben estar.

Ferris rebuznó:
Este partido es para guardarlo en la biblioteca. Como he disfrutado con Xavi, messi, villa, iniesta!!. Si fuera entrenador de chavales, les pondria este video. Si Mourinho tuviera verguenza dejaria ahora mismo el cargo.

Que va, Mou no tiene que dejar nada, salvo su gilipollez innata que no tiene cura. El Madrid funciona y va a funcionar con el portugués en el banquillo. Hoy no cuenta, esto ha ocurrido siempre, yo recuerdo varias palizas así y era previsible, al menos para los que tenemos algo de memoria. Recuerdo la epoca del Dream Team de Cruyff y recuerdo también a un Madrid entrenado por Arsenio Iglesias, Lopez Caro y Luxemburgo.

Queda más de media Liga, estamos a dos puntos y a la cabeza en Europa. Si por un tropezón, por un descalabro muy aparatoso, nos vamos a poner a llorar, es que nos hemos vuelto gilipollas. ¡Adelante muchachos, adelante valientes, que el espíritu de los argonautas os acompañe!

Ha quedado bien claro quien es el mejor equipo en la actualidad :121

Que hijo de puta el gitano cuando le ha pegado el empujón a Pep, y Ramos perdiendo los nervios y manoteando a sus compañeros de selección.

Gitanos todos.

Mou sin nada que objetar en la rueda de prensa, bastante correcto.

"El Sábado es el próximo partido, aunque me gustaría que fuese mañana" :121

Comento en plan titulares y mañana, más reposado, me explayaré.

.- Hoy solo ha habido un equipo en el campo y nos ha pasado por encima, un baño en toda regla.

.- Los partidos de fútbol moderno se ganan en el centro del campo y el Barça a día de hoy sigue teniendo el mejor centro del campo del mundo y al Madrid, si se le tapa a Xabi, desaparece.

.- El Madrid ha estado fuera del partido todo el día, o más bien, el Barça no le ha dejado entrar.

.- La delantera del Madrid se desvanece ante equipos serios: Ozil, CR y Benzemá han estado OUT.

.- No me han gustado ni la actitud de CR (en su línea), ni de Puyol (críticas constantes y presión al árbitro), ni Guardiola en el gesto de marras.

Enhorabuena a los culés, mañana con más tiempo y las ideas más claras profundizaré más. O no, a saber.

Comento en plan titulares y mañana, más reposado, me explayaré.

.- Hoy solo ha habido un equipo en el campo y nos ha pasado por encima, un baño en toda regla.

.- Los partidos de fútbol moderno se ganan en el centro del campo y el Barça a día de hoy sigue teniendo el mejor centro del campo del mundo y al Madrid, si se le tapa a Xabi, desaparece.

.- El Madrid ha estado fuera del partido todo el día, o más bien, el Barça no le ha dejado entrar.

.- La delantera del Madrid se desvanece ante equipos serios: Ozil, CR y Benzemá han estado OUT.

.- No me han gustado ni la actitud de CR (en su línea), ni de Puyol (críticas constantes y presión al árbitro), ni Guardiola en el gesto de marras.

Enhorabuena a los culés, mañana con más tiempo y las ideas más claras profundizaré más. O no, a saber.

Te olvidas de criticar la leccion de artes marciales que ha enseñado el Madrid al final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie