Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
El Jefecito debería estar en la calle. Cágame en el pecho, por favor..
Villarato returns. aunque igual así jugaba mejor el Barça.
Se supone que con 0-1 en el descanso sale Xavi... casi prefiero que no empaten para que Pep le saque sí o sí.
 
Pero Xavi saldría por Keita, no por Mascherano.

No os preocupeis, ahora video de Gladiator y a por ellos.
 
He visto antes el partido del Arsenal vs Bolton y el público no hacía más que aplaudir una y otra vez, en cambio en el Barsa vs Hércules no hacen más que pitar y se han visto muchas más hostias y jugadas sucias en el primero.
 
Es que esta defensa inédita + centro del campo sin Xavi + debut de Jefecito es demasiado riesgo para un partido, creo yo, por mucho que sea el Hércules el rival.
 
Como se nota que Alves le enseñó a Adriano a hacer teatro.
 
Dios mio que mal actor el Adriano este,se tira al suelo media hora despues de recibir el golpe.Va a ser un buen sustituto del otro mono
 
Aún así, esta claro que en la segunda parte Guardiola se deja de experimentos y esto lo remontan.

EDITO: Drenthe es un enviao especial, quiere lesionar a Inieste y vengarse de la final del Mundial.
 
hola es aqui donde los trols del hercules ????

mwahahahaha

MACHO HERCULES, ya por el sustito merece la pena
 
La delantera del Hercules es super maja, aunque Trezeguet esta totalmente fuera de forma.

No tiene mucho sentido lo que digo, pero yo me entiendo.

El paraguayo super enchufado, y Drenthe bien, de extremo claro, que se supone que es lo que es...... Vivir para ver.
 
LOL del Valencia, 1-0, Maduro.
 
El Hércules me está pareciendo un equipo muy serio y bien plantao.

Guardiola tiene que estar contento con Adriano...
 
Spawner rebuznó:
EDITO: Drenthe es un enviao especial, quiere lesionar a Inieste y vengarse de la final del Mundial.
Es que en la pretemporada, en Los Ángeles creo, le metió una patada en el pecho al rival DeJong style, y ya pensaba que estaba haciendo méritos para volver con la oranje
 
Pero qué hablais de delantera...donde el Hércules está espectacular es cerrando espacios.


Vale que el Barça está jugando a una velocidad de tortuga, pero pocos equipos se muestran tan sólidos en el Camp Nou.
 
Si sale Xavi y ya verás cómo se va al carajo la solidez del Hércules. Xavi es medio Barça o más.
 
Moporday rebuznó:
¿Algun linkito bueno?
Ya te digo yo lo que hay: Adriano y Maxwell, atacando bien. Bojan fallándolo todo, Keita no le da una patada a un bote y Abidal y Piqué de centrales no funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie