Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PEro el futbol de entonces, no se puede equiparar al de ahora. El futbol evoluciona y por ende no se pueden comparar épocas.
y tu como defines lo que es futbol moderno?

Claro que no se puede comparar, por eso lo digo. El de ahora es INFINITAMENTE más complicado y profesional, por lo tanto tiene más mérito que el de antes.

Para mi el fútbol moderno es el de las últimas 3-4 décadas, cuando se ha empezado a profesionalizar definitivamente el juego. Ahora es que se cuidan todos y cada uno de los aspectos de este deporte y cualquier equipo de mierda puede machacarte táctica y físicamente si tienes un mal día.

El ejemplo lo tienes ayer mismo con tu club, perdiendo ante el Aris que es una medianía tirando a club del montón.

Mobyfun rebuznó:
Claro que no se puede comparar, por eso lo digo. El de ahora es INFINITAMENTE más complicado y profesional, por lo tanto tiene más mérito que el de antes.

Para mi el fútbol moderno es el de las últimas 3-4 décadas, cuando se ha empezado a profesionalizar definitivamente el juego. Ahora es que se cuidan todos y cada uno de los aspectos de este deporte y cualquier equipo de mierda puede machacarte táctica y físicamente si tienes un mal día.

El ejemplo lo tienes ayer mismo con tu club, perdiendo ante el Aris que es una medianía tirando a club del montón.

Ayer, mitad pajara nuestra, mitad capullada arbitral la cagamos.

Por eso digo, que al no poder equipararse, no puede haber un equipo que esté por encima de los demas a nivel histórico.

Claro que todo evoluciona, pero como dice el clasico, los ladrillos de hoy se asientan sobre los pilares de antaño. Si hoy el futbol es mas profesional, es porque antaño,era mas amateur.
Y no siempre, esa profesionalización conduce a una mejora total. Hay cosas que han mejorado de manera notable y otras que han ido a peor.

Podemos hablar;por ejemplo, de los años 70 del bayern de beckembauer, o el atleti de luis aragonés. En los 80 y principios de los noventa, del milan de sacci y capello y el barsa de cruyff. Y en la década del 2000, al barsa de reijkaard y pep. Sin olvidarnos por supuesto del manchester united de ferguson o ajax de van gaal.

Fuckduck rebuznó:
Por eso digo, que al no poder equipararse, no puede haber un equipo que esté por encima de los demas a nivel histórico.
.

Al contrario, es que directamente LOS EQUIPOS MODERNOS están por encima de los de antes por razones obvias.

El Bayern de los 70 no es mejor que ningún gran equipo de los 90-00, era el mejor en su época. Pero hablamos del mejor de todas las épocas y eso si se puede cuantificar.

Al contrario, es que directamente LOS EQUIPOS MODERNOS están por encima de los de antes por razones obvias.

El Bayern de los 70 no es mejor que ningún gran equipo de los 90-00, era el mejor en su época. Pero hablamos del mejor de todas las épocas y eso si se puede cuantificar.

El mejor de todas las épocas no se puede cuantificar. Quien no te dice que dentro de 10 años no aparezca otro equipo que supere al actual barsa. Por eso no se pueden equiparar y por eso no existe el mejor equipo de la historia.

Fuckduck rebuznó:
Podemos hablar;por ejemplo, de los años 70 del bayern de beckembauer, o el atleti de luis aragonés. En los 80 y principios de los noventa, del milan de sacci y capello y el barsa de cruyff. Y en la década del 2000, al barsa de reijkaard y pep. Sin olvidarnos por supuesto del manchester united de ferguson o ajax de van gaal.

Y el Madrid galáctico dónde te lo dejas chavalote?

Florentino doesn´t approve.

Eclipse rebuznó:
Y el Madrid galáctico dónde te lo dejas chavalote?

Florentino doesn´t approve.

Como en la canción de karina, en el baúl de las mentiras mediáticas. Más aún, equiparar ese equipo con el de pep es insultar el buen gusto futbolístico.

Tanto como insultar el buen gusto futbolístico no me lo parece.
Ese fue un gran Madrid, y si bien algunos fichajes podrían haber rendido algo más (Figo, Beckham), es totalmente cierto que Zidane o Ronaldo fueron auténticos cracks..

Fue un gran equipo.

Fuckduck rebuznó:
El mejor de todas las épocas no se puede cuantificar. Quien no te dice que dentro de 10 años no aparezca otro equipo que supere al actual barsa. .

Joder claro que se puede, macho. Por las mil razones de antes.

Y claro que dentro de 10 años aparecerá otro equipo mejor. El fútbol, como todo, mejora y evoluciona.

Pero es que hablamos HOY.

Esto es como el atletismo, cada día hay marcas mejores y se seguirán mejorando. Los atletas son cada vez mejores, cada vez cuidan más los diferentes elementos que pueden afectar a su rendimiento, cada vez están más preparados.

Esto significa que cada vez tienes que ser mejor para ganar, porque los otros también son mejores.

Otra cosa es que hablemos de belleza, romanticismo y demás. Pero ese es otro debate.

Jandrov rebuznó:
Tanto como insultar el buen gusto futbolístico no me lo parece.
Ese fue un gran Madrid, y si bien algunos fichajes podrían haber rendido algo más (Figo, Beckham), es totalmente cierto que Zidane o Ronaldo fueron auténticos cracks..

Fue un gran equipo.

Zidane llegó para jubilarse, los mejores años los dio en la juve. Y ronaldo, si era un crack. Pero esa constelación no jugaba como un equipo, como si lo hace el barsa.

No me parece del todo justo.
Eso es aplicable a Figo: sus mejores años fueron en el Barcelona y en el Madrid no estuvo cerca de ese nivel.

Pero Zidane? Zidane dio muchas tardes de gloria al Madrid, aunque estoy de acuerdo que en la Juve estuvo un punto por encima.

Jandrov rebuznó:
No me parece del todo justo.
Eso es aplicable a Figo: sus mejores años fueron en el Barcelona y en el Madrid no estuvo cerca de ese nivel.

Pero Zidane? Zidane dio muchas tardes de gloria al Madrid, aunque estoy de acuerdo que en la Juve estuvo un punto por encima.

Claro que las dio pero en su declive. Porque como dice el dicho, "el que tuvo, retuvo". Es en la decadencia fisica donde se ve el talento de los jugadores. Ahi tienes a alejandro del piero.

Jandrov rebuznó:
O el mismísimo Baúl :oops:

si, si. Ahi se le ve al cono andante. Al madrid lo dejo para el arrastre. Se llevo la morcillada entera y al pobre schalke, pues eso, cerca del primer circulo del infierno. :)

Fuckduck rebuznó:
Pero sus mejores años fueron en la juve.

Yo creo que sus mejores años fueron el último de la Juve y el año que gana la champions con el Madrid.

Pues a Lass no le da precisamente.......

2ahupmo.jpg

Le da uno por cada lado. :lol:

yo durante el partido pensé que había sido Lass el que había cazado al ratón, no entendía ni porque se ponía Ramos así ni porque no expulsaba al negre

castorremo rebuznó:
yo durante el partido pensé que había sido Lass el que había cazado al ratón, no entendía ni porque se ponía Ramos así ni porque no expulsaba al negre

Entre la cara de hacerlo a mala baba que pone y la forma en que da la patada que tiene el balón a 2 metros es un cantazo que sólo le hayan metido 1 partido y más si sumas las hostias a Puyol y Xavi.

Es que el cabrón está mirando la pierna de Messi con ganas de atizarle y luego dice que no iba a hacer daño..

Mobyfun rebuznó:

Anonadado.

Al niño del primer mensaje no le han explicado que para algo existen los videos de los partidos jugados anteriormente, que no hace falta sacrificar a tu equipo para ver algo que ya sabías de antemano. Esto que le "enseñó" Guardiola a Mourinho, lo lleva haciendo dos años y pico. Salvo que el portugues haya estado en una cueva debería saber como juega el Barça.

Este tipo de cosas, son las que me dejan flipado. Tanto repetir la mentira de que Mourinho lo controla todo (que en realidad la mitad de sus declaraciones son salidas de lo más hondo de sí, ergo nada controladas) al final se las creen.

Mou lo cotnrola todo, el dirige las ruedas de prensa encaminadas a perturbar la paz de su próximo rival... así le ha ido, calentando el ambiente de Gijón donde casi se dejan 2 puntos y alguna tibia, calentando el clásico con erótico resultado...

No me extraña que aun no haya comparecido esta semana ante los medios. Estoy esperando la rueda de prensa de "motivación extra" para el sábado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie