Carvalho deberia de andarse con cuidado. Tiene amarilla. Huele a expulsión por estupidez.
Y expulsado está. Borrico como él solo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carvalho deberia de andarse con cuidado. Tiene amarilla. Huele a expulsión por estupidez.
ahi lo tienes. aunque mas que por una estupidez, en la repetición me ha parecido rigurosa..Venancio rebuznó:Quizás sea demasiado pedir dado tu retraso, pero joder, no te da vergüenza que tras 2 años en el Madrid, sigas con esa tontuna?
Por otro lado, tela el linier, se está luciendo. En la primera parte 2 fuera de juego que no eran del Madrid, y en esta otros tantos que si lo son del Sevilla y no los pita...
Di María subnormal.
Esto hoy termina a hostias. Pepe, in you we trust![]()
Cómo ha sido, que me lo he perdido?Falopio rebuznó:Yo no habría sacado amarilla por eso
Gambiter new rebuznó:Visionario!!!
Fuckduck rebuznó:Hoy, salvo que os echen una mano como el dia del valencia, esto solo se arregla con un gol en propia meta de alguno. Me parece que como sigais jugando asi en champions, el lyon os la monta.
Berbatov rebuznó:ahi lo tienes. aunque mas que por una estupidez, en la repetición me ha parecido rigurosa..
Bela_Lugosi rebuznó:Cómo ha sido, que me lo he perdido?
Verás mañana en los periódicos, todo lo que no han dado por culo con lo de Puyol y demás lo van a abrasar.
Bela_Lugosi rebuznó:Cómo ha sido, que me lo he perdido?
Verás mañana en los periódicos, todo lo que no han dado por culo con lo de Puyol y demás lo van a abrasar.
Venancio rebuznó:Si bueno, una cosa no quita la otra. Que tiene que ver eso con que vengas a estas alturas a hacer chistes sobre la postura que pone al tirar faltas?
Si no fuese pq para ganar hay que tirar, pensaría que hoy el Sevilla nos ownea.
Ha ido de cabeza y le ha dado a un contrario en la suya. Iba buscando el balón y ha sido fortuito.Bela_Lugosi rebuznó:Cómo ha sido, que me lo he perdido?
Sobre todo si el madrid no gana. Si gana la cosa se diluye un poco, pero como empate, no digamos si pierde, Villarato (aun mas) hasta en la sopacarapito rebuznó:Penalty tangado a Granero, la prensa ya tiene carne para dos semanas.
Venancio rebuznó:Entre la expulsión, los fueras de juego que no eran que han pitado, y el penalty que se acaba de comer...buf, joder, vaya arbitraje de mierda.
¿pero el vieho quien es y quien le tira?Quantec rebuznó:![]()
SEÑORÍO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.