Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amarilla injusta lo mireis por donde lo mireis.
Ahora tendremos otra vez a Mou con lo del reglamento distinto, y ale, la prensa frotándose las manos.

Venancio rebuznó:
Quizás sea demasiado pedir dado tu retraso, pero joder, no te da vergüenza que tras 2 años en el Madrid, sigas con esa tontuna?

Por otro lado, tela el linier, se está luciendo. En la primera parte 2 fuera de juego que no eran del Madrid, y en esta otros tantos que si lo son del Sevilla y no los pita...

Di María subnormal.
Esto hoy termina a hostias. Pepe, in you we trust :lol:

Perdona, pero para retras estais los de blanco. Hoy, salvo que os echen una mano como el dia del valencia, esto solo se arregla con un gol en propia meta de alguno. Me parece que como sigais jugando asi en champions, el lyon os la monta.

Falopio rebuznó:
Yo no habría sacado amarilla por eso
Cómo ha sido, que me lo he perdido?
Verás mañana en los periódicos, todo lo que no han dado por culo con lo de Puyol y demás lo van a abrasar.

Los argentinos se descojonan de Capel: "100% de eficiencia, en todas se va al piso" :lol:

Fuckduck rebuznó:
Hoy, salvo que os echen una mano como el dia del valencia, esto solo se arregla con un gol en propia meta de alguno. Me parece que como sigais jugando asi en champions, el lyon os la monta.

Si bueno, una cosa no quita la otra. Que tiene que ver eso con que vengas a estas alturas a hacer chistes sobre la postura que pone al tirar faltas?

Si no fuese pq para ganar hay que tirar, pensaría que hoy el Sevilla nos ownea.

Mierda de sevilla, el madrid con uno menos y sigue la misma tónica de juego.

Berbatov rebuznó:
:lol: ahi lo tienes. aunque mas que por una estupidez, en la repetición me ha parecido rigurosa..

Es que ya llevaba haciendo algunas y se veia venir. El mou, ese que lo preve todo es un crack.

Bela_Lugosi rebuznó:
Verás mañana en los periódicos, todo lo que no han dado por culo con lo de Puyol y demás lo van a abrasar.

Balón aéreo, salta 1 del sevilla y Carvalho, y este último iba con el codo por delante y le da un poco. Pero vamos, que no era amarilla ni de coña.

El Madrid con 1 menos se está meando en el Sevilla.

Bela_Lugosi rebuznó:

Ha saltado a por un balón con uno del sevilla, y se han chocado las cabezas.

Venancio rebuznó:
Si bueno, una cosa no quita la otra. Que tiene que ver eso con que vengas a estas alturas a hacer chistes sobre la postura que pone al tirar faltas?

Si no fuese pq para ganar hay que tirar, pensaría que hoy el Sevilla nos ownea.

Para tocar las napias. :)

Bela_Lugosi rebuznó:
Ha ido de cabeza y le ha dado a un contrario en la suya. Iba buscando el balón y ha sido fortuito.
Pero vamos, que no está de más que Villar curre un poquito, que últimamente se está acomodando.

Puto negro, que discreto es haciendo faltas el hijo puta. :face:

para mi penalty de escudé

Entre la expulsión, los fueras de juego que no eran que han pitado, y el penalty que se acaba de comer...buf, joder, vaya arbitraje de mierda.

pro_photo1292793553.jpg

SEÑORÍO

carapito rebuznó:
Penalty tangado a Granero, la prensa ya tiene carne para dos semanas.
Sobre todo si el madrid no gana. Si gana la cosa se diluye un poco, pero como empate, no digamos si pierde, Villarato (aun mas) hasta en la sopa

Venancio rebuznó:
Entre la expulsión, los fueras de juego que no eran que han pitado, y el penalty que se acaba de comer...buf, joder, vaya arbitraje de mierda.

El tío que lleva en el marca el partido en directo dice ésto:

El Madrid pidió antes un penalti de Escudé a Granero. Hizo mucho por caer el Pirata

Luego no lo pondrán en la portada de mañana, claro.

De puta madre, bien expulsado.

Se empieza por meter un poco el codo, y se termina como Hiedo codoshélices, haciendo la guadaña 360

No lo estoy viendo pero según comentan a Carvalho bien lo pudieron expulsar en la primera parte, así que tampoco es para quejarse si le han alargado artificialmente la vida en el partido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie